Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2018 Volvo S60 DETALLES overview icon

2018 Volvo S60 en Santa Ana

“Se ve tan bien como ejecuta.”
— Volvocars.com

Desde :
$34,100

  • El Sistema Harman Kardon®
  • Navegación Sensus
  • La entrada sin llaves
  • El radio satelital SiriusXM
  • El punto de acceso WiFi
  • Integración de smartphone (Apple CarPlay/Android Auto)
2018 Volvo S60 Main Img

2018 Volvo S60 MODELOS

  • S60 Momentum

    S60 Momentum

    MSRP $34,100

  • S60 Inscription

    S60 Inscription

    MSRP $36,950

  • S60 Inscription Platinum

    S60 Inscription Platinum

    MSRP $41,150

  • S60 Cross Country

    S60 Cross Country

    MSRP $44,350

  • S60 R-Design

    S60 R-Design

    MSRP $47,550

  • S60 Polestar

    S60 Polestar

    MSRP $60,000

Volvo S60 Comerciante en Santa Ana

Volvo S60 RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Volvo S60 performance

Información De Señales Del Camino

La información de señales del camino te mantiene actualizado en las regulaciones de tráfico actuales y las restricciones. Detecta el límite de velocidad, señales de advertencia —y exhibe la señal real en tu pantalla táctil. Si tienes navegación Sensus, puede utilizar información de límite de velocidad de los mapas. La información de señales del camino también puede alertarte con una advertencia visual, si es que excedes el límite de velocidad al destellar tres veces.

2018 Volvo S60 performance

Luz De Carretera Activa

La luz de carretera activa ayuda a que el conducir de noche sea más seguro. Puedes permanecer con luces altas para una visión optimizada, y cuando te aproximas a otro vehículo, los faros delanteros oscurecen justo cuanto sea necesario tu luz de carretera, para evitar cegar a otros conductores. Es inteligente también; la luz de carretera se apaga cuando entras a una ciudad, pero si pasas por una señal iluminada, se mantiene encendida.

2018 Volvo S60 performance

BLIS

El sistema de información del punto ciego disponible (BLIS), del cual Volvo fue el pionero desde hace más de una década, te apoya cuando tienes que cambiar de carril en tráfico pesado. Te alerta cuando un vehículo entra en tu punto ciego o se aproxima rápidamente desde atrás. Los sensores de radar montados en la parte trasera continuamente monitorean tus puntos ciegos y una gran área detrás de tu vehículo, día o noche. También reacciona a casi cualquier tipo de vehículo, incluyendo motocicletas.

2018 Volvo S60 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Volvo S60 comfort

Asientos Deportivos En Piel

Debido a nuestro compromiso incansable para el diseño ergonómico, podrás conducir por horas sentado —sin que te canses. Nuestros hermosos asientos deportivos en piel estándar dan a tu Volvo legendario el confort, mientras que te mantienen en tu lugar de forma firme —incluso cuando te vas aproximando a esas curvas rápidas. Eso es porque ofrecen un gran soporte lateral desde tus muslos hasta tus hombros.

2018 Volvo S60 comfort

Reposa Cabezas Con Plegado Eléctrico

Una función estándar que mejora la visibilidad hacia atrás es nuestro reposa-cabezas con plegado eléctrico. Solo presiona el botón del reposa-cabezas y los controles dan vuelta hacia adelante, instantáneamente, mejorando tu visión trasera y haciendo al S60 más fácil de ir en reversa en un espacio de estacionamiento o maniobrar a través de tráfico pesado. Los pasajeros pueden moverlos a su posición original de forma manual cuando estén sentados.

2018 Volvo S60 comfort

Entrada Sin Llave

Nuestra tecnología de entrada sin llave, disponible te permite abrir y bloquear la parte delantera, trasera y la cajuela —sin tener que sacar las llaves de tu bolsillo.

2018 Volvo S60 SEGURIDAD safety icon

2018 Volvo S60 Safety Main Img
2018 Volvo S60 safety

La Alerta De Tráfico Cruzado

Cuando vas en reversa en un espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado disponible (CTA) te advierte del tráfico que se aproxima. Los sensores de radar montados en la parte trasera escanean el área para identificar cualquier tráfico que se aproxime a los lados de tu vehículo a una distancia de hasta 98 pies de distancia. Llama tu atención con advertencias auditivas desde la bocina izquierda o derecha y por medio de gráficas en tu monitor.

2018 Volvo S60 safety

La Detección De Peatones

Debido a que también nos preocupamos por los usuarios del camino, nuestra detección disponible para peatones y ciclistas con frenado automático vigila a la gente que esté cruzando en tu ruta o en bicicleta en la misma dirección que tu carro. El radar innovador de volvo —y el sistema basado en cámara —puede detectar peatones enfrente del auto, advertirte si alguien camina hacia tu ruta —y luego automáticamente, activa el poder de frenado completo del S60, si tú no respondes a tiempo. Usando tecnología de primer mundo, esta función puede ayudarte a evitar una colisión con un peatón a velocidades de 22 millas por hora. (La mitad de los accidentes con peatones ocurren a velocidades de menos de 16 mph). A velocidades más altas, el enfoque está en reducir la velocidad del vehículo lo más posible, antes del impacto.