Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo V60 Cross Country DETALLES overview icon

2020 Volvo V60 Cross Country en Santa Ana

“Descubre un crossover superior, creado para llevarte al corazón de la aventura”
— Volvocars.com

  • Motor de gasolina turbo con inyección directa y cuatro cilindros
  • ALa tracción en todas las ruedas
  • Asientos para 5
2020 Volvo V60 Cross Country Main Img

Volvo V60 Cross Country Comerciante en Santa Ana

Volvo V60 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo V60 Cross Country performance

Carga mejor

Una variedad de accesorios de carga te ayuda a lograr todo de tu V60 Cross Country. Estos incluyen un sostenedor de bicicletas de peso ligero que te permite llevar lo que te encanta, y una barra de remolque plegable que se desliza de forma eléctrica cuando lo necesitas. Los tapetes del compartimiento de carga te ayudan a mantener el interior de tu V60 Cross Country como nueva, sin importar lo que hagas, mientras que una reja de acero de accesorio proporciona una barrera más fuerte entre el pasajero y el compartimiento de carga para ayudarte a transportar a tu mascota – grandes cargas – de forma segura y protegida.

2020 Volvo V60 Cross Country performance

Con agarre al piso

Permanece listo y poderoso, sin importar el camino o el clima con el V60 Cross Country. Al ofrecer la tracción en todas las ruedas (AWD), protege lo que importa bajo cualquier condición. Incrementa tu control con tracción optimizada. Lluvia o sol, accidentados o resbalosos, disfruta la jornada con confianza.

2020 Volvo V60 Cross Country performance

Listo para todo

El V60 Cross Country es un carro que te permite experimentar más, con confianza. Una distancia más alta al piso, la tracción estándar en todas las ruedas y el revestimiento duro de carrocería te ayudan a buscar la aventura. Los detalles del diseño único expresan la capacidad resistente del carro, mientras que el interior mezcla versatilidad y tecnología intuitiva con un diseño hermoso. Este es un carro para aquellos con un deseo de ir más lejos, en cada jornada.

2020 V60 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2020 Volvo V60 Cross Country appearance

Una presencia que ilumina

El V60 Cross Country tiene faros delanteros LED que dan una identidad fuerte —y te dan la mejor visión posible de noche. La firma de luz con forma del “Martillo de Thor” —un elemento clave del diseño exterior más reciente de los carros volvo —irradia fuerza. La tecnología de la iluminación LED proporciona la mejor visión y te ayuda a evitar deslumbrar a otros conductores. La iluminación activa de altas luces te da un área más grande de luz. También incluye las luces de curva activas que giran en la misma dirección que el volante (hasta en 30’ en cada dirección), para proporcionar una mejor visión a través de las curvas.

2020 Volvo V60 Cross Country appearance

Detalles exteriores

Exterior finamente diseñado te permiten saber que el V60 Cross Country es uno de los de nueva generación de los carros volvo. Una parrilla delantera orgullosa pone el tono, mientras que los lados esculpidos enfatizan el carácter atlético del carro. Los bordes posteriores fuertemente definidos expresan las habilidades dinámicas del carro, mientras que las ventanas laterales y grandes dejan entrar un montón de luz en la cabina.

2020 Volvo V60 Cross Country COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volvo V60 Cross Country comfort

Diseñado a detalle

Descubre el estándar escandinavo de vivir con el V60 Cross Country. Los asientos delanteros moldeados y la espaciosa cabina permiten a todos conducir en confort. La tecnología intuitiva transforma perfectamente tu Volvo en una extensión mejorada de tu smartphone. Con un rango de funciones interiores diseñadas a tu alrededor, el V60 Cross Country proporciona la última experiencia de lujo.

2020 Volvo V60 Cross Country comfort

Tu ventana al cielo

El V60 Cross Country suministra un techo lunar panorámico estándar que proporciona mucha luz natural. Aquellos tanto en los asientos delanteros como traseros pueden disfrutarlo, mientras que el cristal tintado especial reduce la cantidad de calor no deseado y la radiación UV. Una sombra solar que se opera eléctricamente, hecha de material perforado, hace fácil para mantener la luz fuerte fuera si es necesario, mientras que la parte delantera grande del techo puede inclinarse o abrirse para proporcionar ventilación extra. El techo puede cerrarse para usar ya sea el botón de cerrojo del control remoto o para carros con entrada sin llaves, el botón de la manija de la puerta.

2020 Volvo V60 Cross Country comfort

Bowers & Wilkins

El audio Bowers & Wilkins es el sistema de sonido del más alto nivel para el V60 Cross Country. Una colaboración con el fabricante aclamado de audio Bowers & Wilkins, el sistema suministra 1100 watts a sus 15 altavoces, incluyendo un subwoofer único de aire ventilado que proporciona tonos bajos poderosos. Cada altavoz está colocado para optimizar las acústicas del carro, y hay un tweeter montado en el tablero que corta el reflejo acústico con el parabrisas.

2020 Volvo V60 Cross Country SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado

2020 Volvo V60 Cross Country Safety Main Img
2020 Volvo V60 Cross Country safety

Diseñado para protegerte

La seguridad está en el corazón de cada carro Volvo, y las funciones que hacen al V60 Cross Country un lugar seguro para ti y para tus pasajeros son el resultado de décadas de innovación. El acero al boro de ultra alta fuerza – uno de los tipos disponibles más fuertes – forma una celda de seguridad rígida alrededor de los pasajeros en el carro, con zonas de deformación, delanteras y traseras, disipan tanta energía como sea posible en el caso de una colisión.

2020 Volvo V60 Cross Country safety

Te mantiene en el camino

Los accidentes donde un vehículo deja el camino – uno de los tipos de accidentes más comunes – es menos probable que pasen con Run-off Road Mitigation. Detecta si el carro está a punto de dejar el camino sin intención y luego puede usar ayuda de dirección, si es necesario, soporte de freno para guiar el carro de regreso hacia la ruta correcta. Si el carro deja el camino, Run-off Road Protection – otra innovación de los carros Volvo – reducen las posibilidades de lesiones serias. Suministra una estructura que absorbe energía en los marcos de los asientos delanteros que acolchan el impacto vertical en el caso de un aterrizaje brusco. Además, los cinturones de seguridad se aprietan electrónicamente para mantener a los pasajeros firmemente en su lugar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Volvo V60 Cross Country en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal