Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2018 Volvo V60 DETALLES overview icon

2018 Volvo V60 en Santa Ana

“Elegancia desde cualquier ángulo.”
— Volvocars.com

Desde :
$38,250

  • Los faros delanteros gemelos activos Xenon con limpiadores de faro
  • La función Volvo On Call y la integración de smartphone
  • El volante en piel 3-spoke con incrustación Deco
  • Los rines con aleación (R14E) con corte de diamante/negro brillante, Tucan de 18”
  • La tecnología de encendido/apagado
  • El asiento trasero que se dobla plano y se divide en tres 40/20/40
2018 Volvo V60 Main Img

2018 Volvo V60 MODELOS

  • V60 Momentum

    V60 Momentum

    MSRP $38,250

  • V60 Cross Country

    V60 Cross Country

    MSRP $41,850

  • V60 R-Design

    V60 R-Design

    MSRP $49,100

  • V60 Polestar

    V60 Polestar

    MSRP $61,600

  • V60 Cross Country Platinum

    V60 Cross Country Platinum

    MSRP $45,700

Volvo V60 Comerciante en Santa Ana

Volvo V60 RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Volvo V60 performance

Entrada Sin Llave

Nuestra tecnología de entrada sin llave, disponible te permite abrir y bloquear la parte delantera, trasera y la cajuela —sin tener que sacar las llaves de tu bolsillo.

2018 Volvo V60 performance

BLIS

El sistema de información del punto ciego disponible (BLIS), del cual Volvo fue el pionero desde hace más de una década, te apoya cuando tienes que cambiar de carril en tráfico pesado. Te alerta cuando un vehículo entra en tu punto ciego o se aproxima rápidamente desde atrás. Los sensores de radar montados en la parte trasera continuamente monitorean tus puntos ciegos y una gran área detrás de tu vehículo, día o noche. También reacciona a casi cualquier tipo de vehículo, incluyendo motocicletas.

2018 Volvo V60 performance

Información De Señales Del Camino

La información de señales del camino te mantiene actualizado en las regulaciones de tráfico actuales y las restricciones. Detecta el límite de velocidad, señales de advertencia —y exhibe la señal real en tu pantalla táctil. Si tienes navegación Sensus, puede utilizar información de límite de velocidad de los mapas. La información de señales del camino también puede alertarte con una advertencia visual, si es que excedes el límite de velocidad al destellar tres veces.

2018 Volvo V60 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Volvo V60 comfort

El Techo Lunar

Todos pueden disfrutar de una cabina má brillante con nuestro techo lunar estándar. Fue creado para permitirte tomar la luz del sol y respirar el aire fresco. También está equpado con un bloqueador útil de viento que se dobla cuando el techo está abierto.

2018 Volvo V60 comfort

Asientos Deportivos En Piel

Debido a nuestro compromiso incansable para el diseño ergonómico, podrás conducir por horas sentado —sin que te canses. Nuestros hermosos asientos deportivos en piel estándar dan a tu Volvo legendario el confort, mientras que te mantienen en tu lugar de forma firme —incluso cuando te vas aproximando a esas curvas rápidas. Eso es porque ofrecen un gran soporte lateral desde tus muslos hasta tus hombros.

2018 Volvo V60 comfort

Estilo Dinámico

Desde el momento en que das un paso dentro del V60, experimentarás un nuevo tipo de lujo. El interior meticulosamente diseñado para tranquilizarte con asientos cómodos en suave piel, te satisface con un sistema infotainment de vanguardia y atrae tu lado práctico con sus capacidades de llevar carga. El diseño asombroso del exterior dinámico del V60, que brinda un contorno en los hombros y terminados en metal relucientes, está diseñado para cualquier tipo de aventura. El V60 también ofrece más funciones de lujo estándar que un BMW 330i Sport Wagon, incluyendo asientos de piel y navegación.

2018 Volvo V60 SEGURIDAD safety icon

2018 Volvo V60 Safety Main Img
2018 Volvo V60 safety

La Alerta De Tráfico Cruzado

Cuando vas en reversa en un espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado disponible (CTA) te advierte del tráfico que se aproxima. Los sensores de radar montados en la parte trasera escanean el área para identificar cualquier tráfico que se aproxime a los lados de tu vehículo a una distancia de hasta 98 pies de distancia. Llama tu atención con advertencias auditivas desde la bocina izquierda o derecha y por medio de gráficas en tu monitor.

2018 Volvo V60 safety

El Control De Crucero Adaptable

Para viajes más relajados, el control de crucero adaptable disponible, el cual se activa a velocidades de más de 18 mph, puede mantener tu velocidad establecida, automáticamente, mientras mantiene una distancia adelante. Solo selecciona tu velocidad deseada y el intervalo de tiempo con el vehículo adelante —y disfruta de un manejo suave desde el vehículo sin movimiento a velocidades de carretera. En el tráfico de la ciudad que se detiene y avanza, la función de asistencia en espera te ayuda a seguir el vehículo adelante mientras para y acelera. En la carretera, tu velocidad automáticamente se adapta al vehículo que está bajando la velocidad para ayudarte a mantener una distancia prudente. La alerta de distancia activa una señal de luz de advertencia en la sección más baja del parabrisas para ayudar a mantener una distancia segura.