Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo V60 Recharge DETALLES overview icon

2022 Volvo V60 Recharge en Santa Ana

“Diseñado para la vida.”
— Volvocars.com

  • Tecnología de inicio/parada
  • Geartronic™ de 8 velocidades. automático
  • Sonido premium de Bowers & Wilkins
  • Calefacción y refrigeración eléctrica del habitáculo
  • Frenos Brembo diseñados por Polestar
  • Control de crucero adaptativo
2022 Volvo V60 Recharge Main Img

2022 Volvo V60 Recharge MODELOS

  • V60 Recharge Polestar Engineered

    V60 Recharge Polestar Engineered

Volvo V60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo V60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo V60 Recharge performance

Hazte cargo

Un motor eléctrico y un motor de gasolina trabajan en armonía para crear la camioneta híbrida enchufable definitiva para lograr menos emisiones de escape, más tracción y potencia instantánea.

2022 Volvo V60 Recharge performance

Puro rendimiento

Experimente el equilibrio perfecto entre agilidad, control y comodidad, proporcionado por los avanzados amortiguadores Öhlins Dual Flow Valve y los frenos Brembo de seis pistones.

2022 Volvo V60 Recharge performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2022 V60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo V60 Recharge Appearance Main Img
2022 Volvo V60 Recharge appearance

Diseño dinámico

Ruedas forjadas exclusivas de Polestar Engineered y un exterior dinámico con detalles en negro brillante. Este es un automóvil que cumple lo que promete el exterior.

2022 Volvo V60 Recharge appearance

Explora tus opciones

Bicicletas, kayaks, equipos de esquí: los accesorios de estilo de vida garantizan que todo lo que necesitas esté disponible dondequiera que vayas.

2022 Volvo V60 Recharge appearance

Cubiertas de espejo negro brillante

Estas distintivas carcasas de los retrovisores exteriores en Black Stone brillante añaden un toque de estilo individual y enfatizan la presencia deportiva y exclusiva de su Volvo.

2022 Volvo V60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo V60 Recharge comfort

Elige tu poder

Adapte su unidad con solo tocar un botón. Los diferentes modos de conducción (eléctrico puro, híbrido y potente) permiten elegir entre desplazamientos con cero emisiones de escape, máxima eficiencia de combustible y alto rendimiento.

2022 Volvo V60 Recharge comfort

Tono perfecto

Los parlantes Bowers & Wilkins estándar, perfectamente ubicados, brindan una calidad de sonido tan nítida que se siente como los asientos de primera fila de una orquesta sinfónica, sin importar dónde se siente.

2022 Volvo V60 Recharge comfort

Toma asiento

Los asientos deportivos en cuero Napa fina y tela de rejilla abierta, nuestro tablero personalizado y los cinturones de seguridad en color dorado se suman a su experiencia dinámica.

2022 Volvo V60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo V60 Recharge Safety Main Img
2022 Volvo V60 Recharge safety

Haz tu movimiento

El Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS™) con Steer Assist puede aliviar la tensión en el tráfico intenso con alertas y soporte activo, guiándole a usted y a sus seres queridos de nuevo al camino correcto.

2022 Volvo V60 Recharge safety

Salva el día

La tecnología inteligente de asistencia al conductor puede detectar y ayudarle a evitar una colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes, de día o de noche.

2022 Volvo V60 Recharge safety

Te cubro la espalda

La asistencia al conductor con alerta de tráfico cruzado facilita encontrar el camino para salir de un lugar difícil, con advertencias para vehículos que se aproximan y freno automático para colisiones inminentes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo V60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal