Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo XC60 DETALLES overview icon

2023 Volvo XC60 en Santa Ana

“Diseño inteligente en todo momento.”
— Volvocars.com

  • Tecnología de inicio/parada
  • Control de descenso de pendientes
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Dirección asistida adaptativa
  • Sensor de humedad
  • Airbag de rodilla, lado del conductor
2023 Volvo XC60 Main Img

2023 Volvo XC60 MODELOS

  • XC60 Core

    XC60 Core

  • XC60 Plus

    XC60 Plus

  • XC60 Ultimate

    XC60 Ultimate

Volvo XC60 Concesionario en Santa Ana

Volvo XC60 RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo XC60 performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2023 Volvo XC60 performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2023 Volvo XC60 performance

Geartronic automático de 8 velocidades

Nuestra transmisión Geartronic de 8 velocidades con cambios rápidos y suaves de nueva generación ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que estés de humor para una conducción dinámica, simplemente cambia al modo manual. Con nuestras levas de cambio opcionales, tienes el control total y puedes cambiar de marcha con ambas manos en el volante.

2023 XC60 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo XC60 Appearance Main Img
2023 Volvo XC60 appearance

Parrilla delantera con inserción en negro de alto brillo

La parrilla delantera negra de alto brillo con malla horizontal añade un toque deportivo y decidido a tu Volvo.

2023 Volvo XC60 appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2023 Volvo XC60 appearance

Barras de techo, negro brillante

Estos rieles de techo de aluminio negro brillante suavemente integrados mejoran aún más el diseño dinámico de su Volvo y facilitan el uso del sistema de transporte de carga. Están diseñados aerodinámicamente para ayudar a reducir el ruido del viento y el consumo de combustible.

2023 Volvo XC60 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo XC60 comfort

Asiento eléctrico del pasajero

Este asiento eléctrico mejora aún más la comodidad del pasajero del asiento delantero. El cojín y el respaldo del asiento del pasajero se pueden ajustar fácilmente de múltiples maneras utilizando los controles intuitivos en el panel al lado del cojín del asiento.

2023 Volvo XC60 comfort

CleanZone con purificador de aire

CleanZone le permite a usted y a sus pasajeros disfrutar de un aire limpio y saludable en la cabina. Controla el aire entrante y puede cerrar las entradas de aire del habitáculo si se detectan sustancias nocivas. Un multifiltro ayuda a reducir los niveles de polvo, polen, partículas y olores químicos. Y para preparar un ambiente fresco en el habitáculo en un día cálido, el CleanZone automático ayuda a ventilar el habitáculo al desbloquear el vehículo. El sistema también cuenta con nuestro avanzado purificador de aire que ayuda a reducir o eliminar los niveles de partículas finas (PM 2,5) que dañan la salud dentro del compartimiento de pasajeros. Esta tecnología, una primicia mundial de Volvo, atrapa estas partículas extremadamente pequeñas en un filtro y puede impedir que hasta un 95 % entren en el habitáculo. Los niveles de partículas PM 2,5 en el habitáculo se controlan constantemente mediante un sensor óptico y se muestran en la pantalla central. También puedes comparar los niveles de PM 2,5 en el habitáculo con los del exterior del vehículo. Con la aplicación Volvo Cars, puede incluso realizar una limpieza previa del aire del habitáculo y acceder a información sobre la calidad del aire interior antes de entrar en el vehículo.

2023 Volvo XC60 comfort

Sonido Premium Harman Kardon

Este sistema de audio de alta calidad ofrece un sonido potente y bellamente equilibrado. Alimentados por un amplificador digital de 600 W, los 14 parlantes de alta fidelidad, incluido un subwoofer ventilado, se adaptan a la acústica del interior de su Volvo y brindan una experiencia de sonido envolvente potente y de alta fidelidad. Un software de procesamiento de sonido exclusivo optimiza la respuesta de los altavoces para garantizar que funcionen en perfecta armonía. Así, dondequiera que esté sentado, usted y sus pasajeros podrán disfrutar de una experiencia auditiva perfecta de primera clase en todas las condiciones y, no menos importante, de un sonido de graves extremadamente unificado y ajustado.

2023 Volvo XC60 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo XC60 Safety Main Img
2023 Volvo XC60 safety

Pantalla gráfica de visualización frontal

La pantalla frontal presenta información vital para el conductor para que aparezca en su campo de visión a una distancia cómoda para sus ojos. Puede mantener la vista en el tráfico al mismo tiempo que ve la velocidad actual, los límites de velocidad, las direcciones de navegación y más. No es necesario cambiar el enfoque ni mirar hacia abajo, lo que significa menos fatiga visual. El brillo del head-up display se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación actuales, y usted puede configurar el sistema para que se adapte a sus preferencias personales y vincularlo a la función de memoria del asiento eléctrico. Tenga en cuenta: Se requieren servicios digitales para una funcionalidad completa, incluidas las instrucciones de navegación.

2023 Volvo XC60 safety

Control de crucero adaptativo

Esta función adapta la velocidad para ayudarle a mantener una distancia adecuada con los vehículos más lentos. Simplemente seleccione la velocidad deseada y el intervalo de tiempo con el vehículo que circula delante de usted y disfrute de una conducción suave desde parado hasta la velocidad máxima. El control de crucero adaptativo es parte de la asistencia al conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2023 Volvo XC60 safety

Asistencia de piloto

Pilot Assist proporciona una conducción suave e intuitiva desde parado hasta velocidades de autopista. Le ayuda a mantener una distancia segura con el vehículo que va delante adaptando su velocidad y, al mismo tiempo, le ayuda a mantenerse centrado en el carril realizando pequeños ajustes en la dirección. En el tráfico con paradas y arranques, su vehículo puede seguir al vehículo que va delante y frenar automáticamente hasta detenerse cuando sea necesario. Si el vehículo que va delante se detiene sólo brevemente, su Volvo puede empezar a seguirlo mientras arranca de nuevo. Y si te distraes y no notas que el tráfico que tienes delante se está moviendo, el vehículo puede alertarte para que puedas continuar conduciendo. Cuando el sistema se desactiva, te avisa mediante una discreta vibración en el volante. Y si el vehículo no detecta ninguna acción del conductor después de repetidas alertas, puede reducir la velocidad automáticamente hasta detenerse por completo, activar las luces intermitentes de advertencia de peligro y conectarse con los servicios de emergencia. Pilot Assist forma parte de la asistencia al conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo, así como de mantener la distancia y velocidad correctas, incluso cuando se utiliza Pilot Assist. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como Pilot Assist, tienen restricciones en cuanto a la fuerza de aceleración, frenado y dirección que pueden aplicar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volvo XC60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal