Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo S60 DETALLES overview icon

2022 Volvo S60 en Santa Ana

“Para el camino por delante.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades
  • Llantas de aleación de 18″ y 5 radios dobles en grafito mate con corte de diamante
  • Espejos exteriores eléctricos plegables automáticamente con calefacción
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Escobillas con arandelas integradas
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
2022 Volvo S60 Main Img

2022 Volvo S60 MODELOS

  • S60 Momentum

    S60 Momentum

  • S60 Inscription

    S60 Inscription

  • S60 R-Design

    S60 R-Design

Volvo S60 Concesionario en Santa Ana

Volvo S60 RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo S60 performance

Placer de conducción dinámico

Reacciones precisas y agudas y una conducción dinámica y relajada. Con un chasis avanzado, todo lo que te queda por hacer es disfrutar del puro placer de conducir.

2022 Volvo S60 performance

Híbrido suave

Nuestro sistema de propulsión híbrido suave ahorra combustible al recuperar energía al frenar. Disfrute de una conducción dinámica al instante desde el despegue.

2022 Volvo S60 performance

Desafía el clima

La tecnología de asistencia al conductor y la tracción total se combinan para crear una experiencia de conducción receptiva. Llueva o haga sol, aguanieve o nieve: en el sedán S60, puedes irte.

2022 S60 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo S60 Appearance Main Img
2022 Volvo S60 appearance

Tubos de escape dobles integrados

Salidas de escape totalmente integradas en acero inoxidable con acabado cromado, que aumenta aún más la personalidad exclusiva y deportiva del vehículo.

2022 Volvo S60 appearance

Cubiertas de espejo negro brillante

Estas distintivas carcasas de los retrovisores exteriores en Black Stone brillante añaden un toque de estilo individual y enfatizan la presencia deportiva y exclusiva de su Volvo.

2022 Volvo S60 appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico eléctrico añade una magnífica experiencia de amplitud y luminosidad dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre o se inclina con solo presionar un botón. Una sombrilla eléctrica de tejido perforado reduce el deslumbramiento en los días soleados. El parasol también mantiene la sensación de amplitud en el interior del habitáculo. Y cuando estacionas tu vehículo en días soleados, la sombrilla se cierra automáticamente en cuanto la temperatura exterior alcanza los 25 °C (77 °F). El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad. Y si se te ha olvidado cerrar el techo panorámico después de haber aparcado el vehículo, puedes cerrarlo desde el exterior con la llave a distancia.

2022 Volvo S60 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo S60 comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

Haga que los cables enredados sean cosa del pasado. Nuestro espacio de almacenamiento exclusivo para teléfonos inteligentes ofrece una carga rápida inalámbrica, sencilla y ordenada de dispositivos compatibles mientras conduce.

2022 Volvo S60 comfort

Integración de teléfonos inteligentes

Integre la interfaz y las funciones familiares de su teléfono inteligente con la pantalla central de su Volvo. Haz llamadas, escribe mensajes, disfruta de la música y controla tus elecciones usando la pantalla táctil, los controles del volante o el control por voz.

2022 Volvo S60 comfort

Aire de cabina más limpio

El filtro de aire avanzado de nuestro primer sistema de calidad del aire del mundo evita que hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas PM 2,5 entren en la cabina. Esto puede ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones exteriores.

2022 Volvo S60 comfort

Bowers y Wilkins

Colocados y montados con precisión, agregar altavoces Bowers & Wilkins de alta gama a su Volvo crea una experiencia de audio impresionante sin importar dónde esté sentado en el automóvil.

2022 Volvo S60 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo S60 Safety Main Img
2022 Volvo S60 safety

Da marcha atrás con confianza

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da marcha atrás con visión limitada. El sistema puede detectar vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.

2022 Volvo S60 safety

Evitar colisiones

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia de seguridad puede ayudarle a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero advierte al conductor y luego frena automáticamente o mediante asistencia de emergencia en la dirección si el conductor no reacciona.

2022 Volvo S60 safety

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras que brindan una vista de 360°, nuestro sistema puede ayudarlo a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo S60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal