Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo V60 Cross Country DETALLES overview icon

2024 Volvo V60 Cross Country en Santa Ana

“Listo. Aventurero. Espacioso.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total
  • Selector de marchas a medida
  • Espejos retrovisores con atenuación automática
  • Pantalla central de 9 pulgadas
  • Cámara de 360°
  • Mitigación del carril que se aproxima
2024 Volvo V60 Cross Country Main Img

2024 Volvo V60 Cross Country MODELOS

  • V60 Cross Country Plus

    V60 Cross Country Plus

  • V60 Cross Country Ultimate

    V60 Cross Country Ultimate

Volvo V60 Cross Country Concesionario en Santa Ana

Volvo V60 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo V60 Cross Country performance

Mantén el control

Las condiciones climáticas y de la carretera no siempre cooperan. En el V60 Cross Country, la tecnología avanzada y el diseño inteligente pueden ayudar a crear una experiencia más controlada.

2024 Volvo V60 Cross Country performance

Diseñado para emocionar

Con tracción total, modo Off Road, gran distancia al suelo y control de descenso de pendientes, el V60 Cross Country puede ayudar a optimizar la tracción, el agarre y la seguridad, permitiéndote disfrutar de una conducción emocionante.

2024 Volvo V60 Cross Country performance

Híbrido suave

Nuestros híbridos suaves recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones del tubo de escape. No requiere enchufe.

2024 V60 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo V60 Cross Country Appearance Main Img
2024 Volvo V60 Cross Country appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios en color negro con corte de diamante

Esta llanta de aleación de 18 pulgadas y 5 radios realza la apariencia dinámica y aventurera de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a su aspecto distintivo. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos).

2024 Volvo V60 Cross Country appearance

Moldura de ventanilla lateral en negro de alto brillo

Los marcos de las ventanillas laterales en negro brillante añaden un toque de exclusividad dinámica a tu Volvo.

2024 Volvo V60 Cross Country appearance

Techo panorámico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2024 Volvo V60 Cross Country COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo V60 Cross Country comfort

Dale vida a tu música

15 parlantes de alta fidelidad sintonizados con precisión y un innovador subwoofer de aire fresco adaptado a la arquitectura de la cabina de su Volvo brindan un sonido envolvente impresionante sin importar dónde esté sentado. Una experiencia musical completa que realmente puedes sentir.

2024 Volvo V60 Cross Country comfort

Aire de cabina más limpio

El purificador de aire avanzado de nuestro primer sistema de calidad del aire del mundo evita que hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas PM 2,5 entren en la cabina. Esto puede ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones exteriores. Incluso puedes controlar los niveles de partículas y polen fuera del coche.

2024 Volvo V60 Cross Country comfort

Entrada sin llave con portón trasero eléctrico manos libres

La entrada sin llave te brinda acceso completo a tu Volvo siempre que lleves contigo la llave remota. Las puertas y el portón trasero se desbloquean automáticamente al tirar de la manija de la puerta. Y para bloquear las puertas, simplemente presione un botón en cualquiera de las manijas de las puertas al salir del vehículo. Esta característica también incluye la apertura y cierre del portón trasero eléctrico con manos libres. Simplemente mueva el pie debajo del parachoques trasero y el portón trasero se abrirá o cerrará, lo que resulta muy práctico cuando tiene las manos ocupadas.

2024 Volvo V60 Cross Country SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo V60 Cross Country Safety Main Img
2024 Volvo V60 Cross Country safety

Manténgase concentrado

La pantalla frontal te permite controlar tu velocidad, seguir la navegación paso a paso y más. Todo sin perder el foco en la carretera. El brillo del head-up display se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación y usted puede configurar el sistema para que se adapte a sus preferencias personales.

2024 Volvo V60 Cross Country safety

Cámara de 360°

Nuestra cámara de 360° con sensores de flanco aumenta la tranquilidad en áreas reducidas con visibilidad reducida. Elija entre cinco vistas, incluida una cómoda vista superior del vehículo y sus alrededores. Los sensores de flanco ayudan a alertarle sobre objetos al lado del vehículo. Y cuando sea necesario, puede elegir una vista trasera o una vista frontal que incluya una vista de intersección. La vista trasera también muestra líneas guía que indican la trayectoria de su vehículo para facilitar el estacionamiento. La cámara trasera también se puede cambiar a una vista ampliada cerca del vehículo, lo que resulta especialmente práctico al enganchar un remolque. Y si te acercas demasiado a un obstáculo detrás del vehículo, este puede frenar automáticamente. Para obtener una mejor vista de lo que sucede a los lados de su vehículo, simplemente seleccione la vista lateral izquierda o derecha.

2024 Volvo V60 Cross Country safety

BLIS y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

Volvo of Orange tiene un 2024 Volvo V60 Cross Country a la venta

Información legal