Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo XC40 Recharge DETALLES overview icon

2023 Volvo XC40 Recharge en Santa Ana

“Elegante. Versátil. Más fresco que nunca. Conoce nuestro SUV compacto puramente eléctrico, para cada versión de ti.”
— Volvocars.com

  • Manillas de puertas del color de la carrocería con iluminación en el suelo
  • Transmisión de una velocidad con cambio electrónico
  • Calefacción y refrigeración eléctrica del habitáculo
  • Portón trasero eléctrico
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Ayuda para mantenerse en el carril
2023 Volvo XC40 Recharge Main Img

2023 Volvo XC40 Recharge MODELOS

  • XC40 Recharge Core

    XC40 Recharge Core

  • XC40 Recharge Plus

    XC40 Recharge Plus

  • XC40 Recharge Ultimate

    XC40 Recharge Ultimate

Volvo XC40 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo XC40 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo XC40 Recharge performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2023 Volvo XC40 Recharge performance

Transmisión de una velocidad con cambio electrónico

Con el Volvo Recharge totalmente eléctrico, no hay cambios de marcha, solo un flujo de potencia suave y continuo que se suma a una experiencia de conducción muy cómoda, controlada e intuitiva. La tecnología Shift-by-wire te permite cambiar fácilmente entre las tres posiciones del selector de marchas, Marcha atrás, Punto muerto y Conducción, con un solo movimiento. La posición de estacionamiento se activa cómodamente presionando un botón al lado del selector de marchas.

2023 Volvo XC40 Recharge performance

Cable de carga doméstica, móvil de 6 m/19,6 pies (40 A)

Este duradero cable de carga monofásico de alta potencia permite cargar su Volvo Recharge de forma segura, cómoda y eficaz en casa. La capacidad del cable de un máximo de 40 A/9,6 kW le ofrece tiempos de carga más cortos en comparación con el cable estándar; todo lo que necesita es una instalación eléctrica doméstica NEMA 14-50P. La carga del vehículo se controla mediante comunicación bidireccional entre el vehículo y la caja de control del cable. Cuando el cable está conectado al vehículo, realiza un diagnóstico de autoprueba para garantizar que el cable esté conectado correctamente y que el vehículo esté listo para recibir energía antes de que comience la carga. La caja de control está integrada en el cable de carga y se conecta a una toma de corriente normal.

2023 XC40 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo XC40 Recharge Appearance Main Img
2023 Volvo XC40 Recharge appearance

Portón trasero eléctrico

Abre o cierra el portón trasero cómodamente desde el exterior con el mando a distancia. O mediante botones en el portón trasero o en el salpicadero. Los sensores alrededor de la apertura del portón trasero ayudan a mejorar la seguridad al cerrar el portón trasero. El portón trasero eléctrico también se puede programar para que se abra a una altura inferior a la máxima, lo que resulta muy útil si aparcas en un garaje con una altura de techo limitada. Para mayor comodidad al cargar, la iluminación integrada ilumina el área debajo del portón trasero. Y para que sea más fácil abrir el portón trasero cuando tienes las manos ocupadas, puedes agregar una cómoda función de apertura y cierre con manos libres: simplemente mueve el pie debajo del parachoques trasero y el portón trasero se abre y cierra a tu conveniencia.

2023 Volvo XC40 Recharge appearance

20” Llantas de aleación de 5 radios en color negro con corte diamante

Estas ruedas traseras de 20 pulgadas y 5 radios con un diseño dinámico con corte de diamante son más anchas que las ruedas delanteras para optimizar el manejo, la tracción y el control. El diseño aerodinámico ayuda a reducir la resistencia del aire, lo que le brinda buenas condiciones para un largo alcance. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos).

2023 Volvo XC40 Recharge appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2023 Volvo XC40 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo XC40 Recharge comfort

Toma de corriente, compartimento de carga

Añade versatilidad a tu Volvo y conecta equipos eléctricos adicionales, como una nevera portátil, con esta toma de corriente de 12 V en el maletero.

2023 Volvo XC40 Recharge comfort

Asientos traseros con calefacción

La calefacción de los dos cojines y respaldos exteriores de los asientos traseros aumenta la sensación de lujo en tu Volvo al ofrecer comodidad instantánea cuando hace frío. Los controles individuales de tres niveles son fácilmente accesibles desde el asiento trasero.

2023 Volvo XC40 Recharge comfort

Calefactor y refrigerador eléctrico del habitáculo

La potente calefacción eléctrica y el aire acondicionado le permiten disfrutar de un clima confortable en el habitáculo de su Volvo Recharge, sin importar el clima exterior. Puedes preacondicionar el habitáculo mientras el vehículo se está cargando para que alcance una temperatura agradable antes de partir. Así, no importa el frío o el calor que haga afuera, siempre podrá acceder a un habitáculo que haya sido climatizado cómodamente gracias a la calefacción eléctrica o al aire acondicionado del vehículo. Esto también ayudará a prolongar su autonomía en modo eléctrico puro. Para optimizar la visibilidad y el confort en climas fríos, puede activar la calefacción de los asientos delanteros, el volante, el parabrisas, la luneta trasera y los espejos exteriores. El preacondicionamiento se puede manejar cómodamente desde su teléfono inteligente a través de la aplicación Volvo Cars o simplemente usando la pantalla central del vehículo. Inícielo directamente o seleccione entre hasta ocho horarios de salida preestablecidos. En el XC40 Recharge totalmente eléctrico, el preacondicionamiento también se puede activar cuando el vehículo no se está cargando, lo que mejora aún más tu comodidad y confort.

2023 Volvo XC40 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo XC40 Recharge Safety Main Img
2023 Volvo XC40 Recharge safety

Información sobre señales de tráfico

La información de señales de tráfico le alerta sobre los límites de velocidad, "prohibido rebasar", "no entrar" y varios tipos de señales complementarias. La señal de tráfico se muestra en el velocímetro. Si excede el límite de velocidad, la Información de señales de tráfico puede alertarlo con un ícono de señal de límite de velocidad parpadeante. También puede informarle sobre radares de tráfico. Y si conduce en la dirección equivocada en una calle de sentido único, recibirá una alerta con un ícono de señal de prohibido entrar. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2023 Volvo XC40 Recharge safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2023 Volvo XC40 Recharge safety

Mitigación del carril que viene en sentido contrario

Al utilizar la asistencia de dirección automática, este sistema le ayuda a evitar colisiones con los vehículos que se aproximan. Si cruza una marca de carril hacia el camino de un vehículo que se aproxima, su vehículo automáticamente lo dirigirá de regreso a su carril y le alertará. Activo entre 60 y 140 km/h (37 y 87 mph). Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volvo XC40 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal