Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo XC60 Recharge DETALLES overview icon

2023 Volvo XC60 Recharge en Santa Ana

“Conozca nuestro SUV mediano híbrido enchufable inteligente con Google integrado.”
— Volvocars.com

  • Decoración de aluminio con mineral de hierro
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Calefacción y refrigeración eléctrica del habitáculo
  • Manillas de puertas del color de la carrocería con iluminación en el suelo
  • Mitigación del carril que se aproxima
  • Espejos retrovisores con atenuación automática
2023 Volvo XC60 Recharge Main Img

2023 Volvo XC60 Recharge MODELOS

  • XC60 Recharge Core

    XC60 Recharge Core

  • XC60 Recharge Plus

    XC60 Recharge Plus

  • XC60 Recharge Ultimate

    XC60 Recharge Ultimate

  • XC60 Recharge Polestar Engineered

    XC60 Recharge Polestar Engineered

Volvo XC60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo XC60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo XC60 Recharge performance

Geartronic™ automática de 8 velocidades

Nuestra transmisión Geartronic™ de 8 velocidades con cambios rápidos y suaves ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que estés de humor para una conducción dinámica, simplemente cambia al modo manual. Y al agregar nuestro selector de modo de conducción, puede adaptar el patrón del selector de marchas automático a su propio estilo de conducción.

2023 Volvo XC60 Recharge performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2023 Volvo XC60 Recharge performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2023 XC60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo XC60 Recharge Appearance Main Img
2023 Volvo XC60 Recharge appearance

Llantas de aleación de 20” y 5 radios múltiples en color negro con corte de diamante

Esta llanta deportiva de 20 pulgadas y 5 radios múltiples complementa perfectamente las ágiles características de su SUV Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a la apariencia distintiva y de alta tecnología. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos). Dimensiones: 8x20 Dimensiones neumáticos: 255/45 R20

2023 Volvo XC60 Recharge appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2023 Volvo XC60 Recharge appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2023 Volvo XC60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo XC60 Recharge comfort

Ventilación del asiento delantero

Los asientos delanteros ventilados le ayudan a mantener la comodidad durante viajes largos. Los ventiladores incorporados aspiran el aire a través de la exclusiva tapicería de Piel Napa Fina Perforada tanto en los cojines como en los respaldos. Se puede configurar en tres niveles de enfriamiento. Disponible para asientos Comfort. *No disponible con tapizado en mezcla de lana a medida.

2023 Volvo XC60 Recharge comfort

Desbloqueo mecánico, segunda fila de asientos

Los respaldos y reposacabezas de los asientos traseros son fáciles de plegar. Esto le permite disfrutar de la comodidad de un compartimiento de carga versátil con piso plano que facilita el transporte de artículos voluminosos, así como la carga y descarga.

2023 Volvo XC60 Recharge comfort

Conexión Bluetooth®

Para mayor comodidad y entretenimiento en el automóvil, la conexión Bluetooth® le permite conectar de forma inalámbrica su teléfono inteligente con su Volvo. Realice o responda llamadas con ambas manos en el volante y disfrute de la transmisión de audio a través del sistema de audio del vehículo. Y al entrar y salir del vehículo, el sistema automáticamente le permite cambiar libremente del teléfono al sistema de manos libres y viceversa. La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Volvo Car Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

2023 Volvo XC60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo XC60 Recharge Safety Main Img
2023 Volvo XC60 Recharge safety

Chasis

El chasis de su Volvo está diseñado para brindarle una conducción deportiva pero relajada en todas las carreteras. Usted está al mando y puede disfrutar del placer de conducir puro y dinámico. La suspensión delantera de aluminio de doble horquilla proporciona características de dirección y agarre en carretera perfectamente equilibradas. La suspensión trasera con un exclusivo diseño de enlace integral y una ballesta transversal ligera en material compuesto garantizan un confort superior y un excelente manejo con características de giro neutralmente equilibradas. En conjunto, esto significa que cada movimiento que hagas va acompañado de una reacción precisa y aguda, garantizando al mismo tiempo una conducción cómoda.

2023 Volvo XC60 Recharge safety

BLIS™ y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS™ y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

2023 Volvo XC60 Recharge safety

360° cámara

Nuestra cámara de 360° con sensores de flanco aumenta la tranquilidad en áreas reducidas con visibilidad reducida. Elija entre cinco vistas, incluida una cómoda vista superior del vehículo y sus alrededores. Los sensores de flanco ayudan a alertarle sobre objetos al lado del vehículo. Y cuando sea necesario, puede elegir una vista trasera o una vista frontal que incluya una vista de intersección. La vista trasera también muestra líneas guía que indican la trayectoria de su vehículo para facilitar el estacionamiento. La cámara trasera también se puede cambiar a una vista ampliada cerca del vehículo, lo que resulta especialmente práctico al enganchar un remolque. Y si te acercas demasiado a un obstáculo detrás del vehículo, este puede frenar automáticamente. Para obtener una mejor vista de lo que sucede a los lados de su vehículo, simplemente seleccione la vista lateral izquierda o derecha.

Volvo of Orange tiene un 2023 Volvo XC60 Recharge a la venta

Información legal