Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2019 Volvo XC60 DETALLES overview icon

2019 Volvo XC60 en Santa Ana

  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • El monitor de información
  • El encendido remoto
  • La suspensión delantera independiente McPherson
  • Los rines con aleación de aluminio de 19” con terminado en Pearl Nickel
  • Parrilla oscurecida en negro con contornos de color de la carrocería
2019 Volvo XC60 Main Img

2019 Volvo XC60 MODELOS

  • XC60 Momentum

    XC60 Momentum

  • XC60 R Design

    XC60 R Design

  • XC60 Inscription

    XC60 Inscription

Volvo XC60 Comerciante en Santa Ana

Volvo XC60 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volvo XC60 performance

Hasta 400 Caballos De Fuerza

Experimenta el poder sin compromiso en el motor gemelo del XC60 T8, que ofrece una combinación de 400 caballos de fuerza de sus motores de gasolina y eléctrico.

2019 Volvo XC60 performance

Hasta 59 MPGe

Con el T8 e-AWD Plug-in Hybrid, el XC60 combina un poderoso motor de gasolina, con un motor eléctrico para proporcionar eficiencia de clase mundial.

2019 Volvo XC60 performance

Una Ejecución Electrizante

El motor gemelo T8 del Volvo XC60 tiene un tren de propulsión plug-in hybrid que proporciona una ejecución perceptiva. La combinación del motor turbocargado y súper cargado que impulsa las ruedas delanteras y un motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras da la ejecución que es una combinación para muchos carros deportivos. El Resultado es una aceleración poderosa y suave desde que está en punto muerto. Y, si fuera necesario, la tracción a requerimiento asegura que la potencia sea transferida de la forma más efectiva al camino.

2019 XC60 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volvo XC60 Appearance Main Img
Una Visión Distintiva Deja Entrar La Luz
An Illuminating Presence

Una Visión Distintiva

El XC60 brinda faros delanteros estándar LED con las luces de día “El Martillo de Thor” para una identidad poderosa y visión superior de noche. Para una visión incluso más avanzada, los faros delanteros disponibles totalmente LED con luces para carretera y luces con flexión activa que dan vuelta en la misma dirección que el volante, ofrecen incluso una mejor visión a través de las curvas.

Design In Detail

Deja Entrar La Luz

El techo corredizo panorámico estándar inunda la cabina del XC60 con luz. Es lo suficientemente largo como para que aquellos en los asientos delanteros y traseros puedan disfrutar de la vista del cielo sobre ellos, y está hecho de un vidrio tintado especial que reduce la transmisión de calor no deseado y la radiación UV. Una sombrilla eléctrica hace que sea más fácil mantener alejada la luz fuerte si es necesario, mientras que la sección frontal del techo se puede inclinar o abrir para proporcionar ventilación adicional. El techo puede cerrarse con el botón de bloqueo del control remoto o, para automóviles con entrada sin llave, el botón de la manija de la puerta.

2019 Volvo XC60 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volvo XC60 comfort

Comodidad Para Todos

El XC60 tiene asientos diseñados para brindar soporte que asegure que tú y tus pasajeros viajen cómodamente en cada viaje.

2019 Volvo XC60 comfort

Espacio Para Explorar

El XC60 tiene el espacio y la versatilidad para ayudarte a buscar nuevas aventuras. Los asientos cuidadosamente diseñados maximizan el espacio trasero para las piernas, mientras que el compartimiento de carga está bien moldeado, con un volumen de 22.4 pies cúbicos hacia la parte superior del respando y 50.6 pies cúbicos cuando los respaldos están doblados. Los respaldos que se doblan con el toque de un botón también están disponibles.

2019 Volvo XC60 comfort

Hermosamente Simple

El interior del XC60 es un diseño escandinavo en toda su pureza —una mezcla de forma y función sin esfuerzo. Un diseño despejado que crea calma, espacio inspirado que significa que puedes disfrutar el manejo con seguridad y sin distracción, mientras que saboreas el único sentido del lujo sueco que te rodea.

2019 Volvo XC60 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado Mantenimiento por 3 años/36,000 millas

2019 Volvo XC60 Safety Main Img
2019 Volvo XC60 safety

Te Ayuda A Evitar El Peligro

La Seguridad en la Ciudad es una innovación de los autos Volvo que encuentra peligro potencial y ayudarte a evitarlo. Usa tecnología de radar y cámara para identificar otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante, de día o de noche. La Seguridad en la Ciudad te advierte si detecta una colisión inminente. Si tú no reaccionas a tiempo, puede aplicar frenos automáticamente para ayudar o mitigar una colisión. En la Seguridad en la Ciudad en el S60, también se incluye soporte para dirección, el cual te ayuda a dirigirte fuera del peligro de la forma más efectiva posible.

2019 Volvo XC60 safety

Te Mantiene En Tu Camino

La ayuda de mitigación en caso de salida del carril es una función de seguridad estándar para el XC60 que logra que sea menos probable que el carro se salga del camino accidentalmente. Esta innovación de los vehículos Volvo detecta si el carro está cerca de dejar el camino sin intención y puede, entonces, usar dirección y, si es necesario, el soporte de frenado para guiar el auto hacia la ruta correcta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volvo XC60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal