Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo S90 Recharge DETALLES overview icon

2022 Volvo S90 Recharge en Santa Ana

“Abraza lo nuevo y controla el viaje. Presentamos el sedán híbrido enchufable de lujo escandinavo con Google integrado.”
— Volvocars.com

  • Alcance eléctrico de hasta 22 millas
  • 95 % de limpieza del aire de la cabina
  • Emblema de parrilla calefactable
  • Cortina solar eléctrica en la ventana trasera
  • Geartronic automático de 8 velocidades
  • Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical
2022 Volvo S90 Recharge Main Img

2022 Volvo S90 Recharge MODELOS

  • S90 Recharge Inscription

    S90 Recharge Inscription

  • S90 Recharge R-Design

    S90 Recharge R-Design

Volvo S90 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo S90 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo S90 Recharge performance

Acceso constante a la carga

Si estacionas en un garaje o en la entrada de tu casa, o en un lugar con acceso constante a la carga en el trabajo, es fácil integrar la carga en tu rutina diaria. Nuestros coches puramente eléctricos e híbridos enchufables son excelentes opciones.

2022 Volvo S90 Recharge performance

Acceso ocasional a la carga

Con un acceso exclusivo ocasional a la carga, un automóvil híbrido enchufable, que funciona con combustible cuando no puedes cargarlo, puede ofrecer una mayor flexibilidad. Un coche puramente eléctrico también puede ser una buena opción, dependiendo del patrón de conducción.

2022 Volvo S90 Recharge performance

Depende de la carga pública

Cuando dependes de la carga pública a corto plazo, como en tu gimnasio o en un centro comercial, un híbrido enchufable puede ser una excelente opción. Alternativamente, otros sistemas de propulsión, que capturan la energía de frenado, pero no necesitan estar enchufados, podrían ser una excelente opción.

2022 S90 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo S90 Recharge Appearance Main Img
2022 Volvo S90 Recharge appearance

Manillas de las puertas del color de la carrocería con decoración brillante e iluminación con luces Puddle

Las superficies decorativas suaves y brillantes alrededor de las manijas de las puertas del color de la carrocería añaden un toque de lujo al agarrar la manija y aportan una apariencia exclusiva al costado del vehículo. La iluminación del suelo ilumina el área debajo de las manijas de las puertas para brindar una sensación acogedora al acercarse a su vehículo por la noche. También facilita la localización de la manija de la puerta y evita pisar un charco de agua invisible. La iluminación del suelo se activa cuando desbloquea su vehículo con el control remoto. Para mayor comodidad, la iluminación LED de suelo opcional debajo de las puertas ilumina aún más el área debajo de la puerta abierta.

2022 Volvo S90 Recharge appearance

Kit de tapa protectora, Matte Tech Grey

Kit de tapones protectores de plástico para tornillos de rueda que combina perfectamente con las ruedas de tu Volvo. Kit de veinte capuchones Matte Tech Grey con pinzas.

2022 Volvo S90 Recharge appearance

Parrilla delantera con inscripción con inserción de barra cromada y marco cromado

El diseño innovador hace que la parrilla Inscription en negro de alto brillo parezca flotar dentro de la abertura de la carrocería con distintivas barras cromadas rodeadas por un marco cromado brillante. Las rejillas exteriores inferiores negras con franja cromada realzan el aspecto elegante de su Volvo.

2022 Volvo S90 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo S90 Recharge comfort

Una cuestión de detalle

Esta palanca de cambios hecha a mano en auténtico cristal sueco está fabricada exclusivamente para Volvo por los artesanos del vidrio de Orrefors® para nuestros modelos Inscription. Es solo uno de los muchos detalles de diseño que transmiten el lujo escandinavo responsable.

2022 Volvo S90 Recharge comfort

Crea tu espacio perfecto

Precalentar, preenfriar y más: con un simple comando, la aplicación Volvo Cars le permite crear su propio espacio perfecto de forma remota antes de partir.

2022 Volvo S90 Recharge comfort

Manténgase concentrado

La pantalla frontal te permite controlar tu velocidad, seguir la navegación paso a paso, contestar tus llamadas telefónicas y más. Todo sin perder el foco en la carretera.

2022 Volvo S90 Recharge comfort

Asiento trasero de lujo

En el asiento trasero, el generoso espacio para las piernas y los asientos de cuero napa optimizan la comodidad, mientras que el exclusivo reposabrazos central permite relajarse a larga distancia y guardar cómodamente los artículos esenciales.

2022 Volvo S90 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo S90 Recharge Safety Main Img
2022 Volvo S90 Recharge safety

Vista de aparcamiento de 360°

Estacione con más confianza en el S90 Recharge: cuatro cámaras brindan múltiples vistas, incluida una perspectiva aérea de 360°, mientras que los sensores laterales y de flanco lo mantienen alerta a los objetos adyacentes.

2022 Volvo S90 Recharge safety

Detecta y corrige la deriva

Si comienzas a desviarte a través de la línea central, siempre existe la posibilidad de colisionar con un vehículo que se aproxima. Tu coche puede detectar esto y corregir la dirección, ayudándote a volver a una posición más segura en la carretera.

2022 Volvo S90 Recharge safety

Da marcha atrás con confianza

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da marcha atrás con visión limitada. El sistema puede detectar vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo S90 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal