Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2019 Volvo S60 DETALLES overview icon

2019 Volvo S60 en Santa Ana

“Diseño Elegante.”
— Volvocars.com

Desde :
$35,800

  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • El monitor de información
  • El encendido remoto
  • La suspensión delantera independiente McPherson
  • Los rines con aleación de aluminio de 19” con terminado en Pearl Nickel
  • Parrilla oscurecida en negro con contornos de color de la carrocería
2019 Volvo S60 Main Img

2019 Volvo S60 MODELOS

  • S60 Momentum

    S60 Momentum

    MSRP $35,800

  • S60 Inscription

    S60 Inscription

    MSRP $42,900

  • S60 R Design

    S60 R Design

    MSRP $41,900

  • S60 T8 Polestar Engineered

    S60 T8 Polestar Engineered

    MSRP N/A

Volvo S60 Comerciante en Santa Ana

Volvo S60 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volvo S60 performance

Diseñado Para Llevarte Lejos

El todo nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que re-escribe la historia del manejo. Ejecución sin esfuerzo se une con la tecnología intuitiva, mientras que un chasís sofisticado balancea el confort y el control. Y una elección de modos de manejo te pone en el centro de una experiencia dinámica. El interior está adaptado a tu alrededor —con tecnología conectada y fácil de usar e innovación centrada en el ser humano que solo puede venir de un diseño escandinavo.

2019 Volvo S60 performance

Ejecución y Eficiencia

Los modelos de motores gemelos T8 del S60 tiene trenes de propulsión híbridos plug-in que dan una ejecución excepcional, versatilidad y eficiencia, con una variedad de modos de manejo. El modo Pure proporciona suficiente poder eléctrico para cero emisiones de poder eléctrico para la transportación diaria promedio, mientras que el modo Power asegura ejecución destacada. El modo Default Hybrid te permite elegir entre eléctrico y gasolina o los combina para mantenerte en movimiento tan suave y eficientemente como sea posible.

2019 Volvo S60 performance

La Ejecución a Través De La Innovación

Los motores innovadores del S60 balancean la ejecución poderosa con bajas emisiones y consumo de combustible y todos los motores suministran la tecnología de turbocargado. El motor T6 también tiene un súper cargador para una mayor ejecución emocionante. La potencia se envía a través de una transmisión automática Geartronic con cambios y 8 velocidades con palancas de cambios montadas en el volante en las variantes del R-Design.

2019 Volvo S60 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volvo S60 comfort

Diseño Moderno

El monitor elegante del S60 con una pantalla Sensus de 9”, tipo tableta es tu centro de comando intuitivo. Ventilas de aire únicas tienen controles estilizados, terminados en metal con terminados en patrón de diamante. El mismo terminado se usa para el encendido y el controlador de modo de manejo. El terminado en R-Design señala la naturaleza deportiva del vehículo, con paneles décor con aluminio Metal Mesh y bordados de contraste para los asientos, consola central, puertas y palancas de cambio. El acabado de inscripción incluye paneles décor en madera flotante, un tratamiento único en madera.

2019 Volvo S60 comfort

Comodidad Legendaria En Asientos

Nuestros asientos son renombrados por su comodidad de larga distancia y proporcionar soporte que te deja sintiendo refrescado, después de cualquier viaje. Los asientos de confort estándar tienen un ajuste de altura eléctrico como estándar. Los asientos de contorno —los cuales son estándar u opcionales, dependiendo en el acabado —proporcionan incluso mayor soporte lateral, así como soporte lumbar multi-direccional y una extensión de acolchado ajustable.

2019 Volvo S60 comfort

El Toque Humano

El monitor central brinda un formato vertical para hacer fácil el leer la información y reducir desplazamiento. La pantalla táctil Sensus de 9” tiene un revestimiento especial no reflejable, y es tan receptiva que puedes usarla, incluso con guantes.

2019 Volvo S60 SEGURIDAD safety icon

2019 Volvo S60 Safety Main Img
2019 Volvo S60 safety

Más Seguro, Por Diseño

Nuestras funciones de seguridad te protegen a ti y a tus pasajeros y son el resultado de décadas de innovación. En el centro, hay una celda de seguridad rígida de acero Boron de ultra-fuerza que protege a todos los pasajeros en el carro, mientras que las zonas de deformación en la parte delantera y trasera disipan tanta energía como sea posible, en el evento de una colisión.

2019 Volvo S60 safety

Ve Más y Mantente Más Seguro

La Seguridad en la Ciudad protege a aquellos dentro y fuera de tu vehículo, al encontrar peligro potencial y ayudarte a evitarlo. La tecnología de radar y cámara identifica otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante, de día o de noche. La Seguridad en la Ciudad te advierte si detecta una colisión inminente. Si tú no reaccionas a tiempo, puede aplicar frenos automáticamente para ayudar o mitigar una colisión. En la Seguridad en la Ciudad en el S60, también se incluye soporte para dirección, el cual te ayuda a dirigirte fuera del peligro de la forma más efectiva posible.