Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo XC60 Recharge DETALLES overview icon

2022 Volvo XC60 Recharge en Santa Ana

“La XC60 más inteligente.”
— Volvocars.com

  • Hasta 19 millas de autonomía eléctrica
  • Sistema climático de dos zonas
  • Cable de carga de nivel 2
  • Espejos retrovisores con atenuación automática
  • Tomacorriente de 12 V en el área de carga
  • Control de descenso de pendientes
2022 Volvo XC60 Recharge Main Img

2022 Volvo XC60 Recharge MODELOS

  • XC60 Recharge Inscription

    XC60 Recharge Inscription

  • XC60 Recharge R-Design

    XC60 Recharge R-Design

  • XC60 Recharge Polestar Engineered

    XC60 Recharge Polestar Engineered

Volvo XC60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo XC60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo XC60 Recharge performance

Control de crucero

El control de crucero permite una conducción más cómoda en carretera manteniendo la velocidad que elijas, sin tener que mantener el pie en el acelerador. Se maneja cómodamente desde el volante.

2022 Volvo XC60 Recharge performance

Chasis

El chasis de su Volvo está diseñado para brindarle una conducción deportiva pero relajada en todas las carreteras. Usted está al mando y puede disfrutar del placer de conducir puro y dinámico. La suspensión delantera de aluminio de doble horquilla proporciona características de dirección y agarre en carretera perfectamente equilibradas. La suspensión trasera con un exclusivo diseño de enlace integral y una ballesta transversal ligera en material compuesto garantizan un confort superior y un excelente manejo con características de giro neutralmente equilibradas. En conjunto, esto significa que cada movimiento que hagas va acompañado de una reacción precisa y aguda, garantizando al mismo tiempo una conducción cómoda.

2022 Volvo XC60 Recharge performance

Geartronic™ de 8 velocidades automático

Nuestro Geartronic™ de 8 velocidades con cambios rápidos y suaves. La transmisión ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que estés de humor para una conducción dinámica, simplemente cambia al modo manual. Y al agregar nuestro selector de modo de conducción, puede adaptar el patrón del selector de marchas automático a su propio estilo de conducción.

2022 XC60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo XC60 Recharge Appearance Main Img
2022 Volvo XC60 Recharge appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2022 Volvo XC60 Recharge appearance

Kit de tapa protectora, Matte Tech Grey

Kit de tapones protectores de plástico para tornillos de rueda que combina perfectamente con las ruedas de tu Volvo. Kit de veinte capuchones Matte Tech Grey con pinzas.

2022 Volvo XC60 Recharge appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico eléctrico añade una magnífica experiencia de amplitud y luminosidad dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre o se inclina con solo presionar un botón. Una sombrilla eléctrica de tejido perforado reduce el deslumbramiento en los días soleados. El parasol también mantiene la sensación de amplitud en el interior del habitáculo. Y cuando estacionas tu vehículo en días soleados, la sombrilla se cierra automáticamente en cuanto la temperatura exterior alcanza los 25 °C (77 °F). El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad. Y si se te ha olvidado cerrar el techo panorámico después de haber aparcado el vehículo, puedes cerrarlo desde el exterior con la llave a distancia.

2022 Volvo XC60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo XC60 Recharge comfort

Lujo sin cuero

Nuestra tapicería de mezcla de lana a medida representa una conexión respetuosa con los materiales naturales y sin cuero.

2022 Volvo XC60 Recharge comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

Elija nuestro paquete de servicios digitales y disfrute de una carga rápida inalámbrica, sencilla y ordenada de dispositivos compatibles en el espacio de almacenamiento exclusivo para teléfonos inteligentes.

2022 Volvo XC60 Recharge comfort

Manténgase concentrado

La pantalla frontal te permite controlar tu velocidad, seguir la navegación paso a paso, contestar tus llamadas telefónicas y más. Todo sin perder el foco en la carretera.

2022 Volvo XC60 Recharge comfort

Crea tu espacio perfecto

Precalentar, preenfriar y más: con un simple comando, la aplicación Volvo Cars le permite crear su propio espacio perfecto de forma remota antes de partir.

2022 Volvo XC60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo XC60 Recharge Safety Main Img
2022 Volvo XC60 Recharge safety

Sistema de frenos

Los frenos eficientes son vitales para conducir con confianza y seguridad. También son parte de la experiencia de conducción dinámica e incorporan tecnologías de seguridad activa, así como características para tu comodidad. En una situación de emergencia, los grandes frenos de disco antibloqueo marcarán la diferencia. El sistema de frenos también es inteligente. Si no frena con suficiente fuerza, es útil garantizar que se aplique la máxima presión de frenado. Y si de repente levantas el pie del acelerador o los sensores detectan un obstáculo delante del vehículo, las pastillas de freno se acercan instantáneamente a los discos de freno para reducir la distancia total de frenado. Para mayor comodidad, nuestra función de retención automática mantiene los frenos accionados después de haber frenado el vehículo hasta detenerlo y haber soltado el pedal del freno. Y para que sea más fácil y seguro comenzar a conducir cuesta arriba o cuesta abajo desde parado, el asistente de arranque en pendiente mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de haber soltado el pedal del freno hasta que pise el acelerador; su vehículo no se moverá mientras su pie pasa del pedal del freno al acelerador.

2022 Volvo XC60 Recharge safety

Protección contra impactos laterales

El sistema SIPS™ El sistema de protección contra impactos laterales ayuda a protegerlo a usted y a sus pasajeros en una colisión de impacto lateral. La estructura de acero de la carrocería desplaza el impacto de una colisión lateral alejada de los ocupantes hacia otras partes de la carrocería del vehículo. La estructura lateral extremadamente resistente ayuda a resistir un impacto lateral severo, incluso con un vehículo más grande. La cortina inflable y los airbags laterales de los asientos delanteros interactúan con SIPS™ para ayudar a brindar mayor protección a los ocupantes de los asientos delanteros. En la parte trasera, SIPS™ y la cortina inflable ayuda a proteger a los pasajeros de los asientos traseros exteriores.

2022 Volvo XC60 Recharge safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS™ es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de sufrir lesiones por latigazo cervical si su vehículo recibe un impacto por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo XC60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal