Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo S60 Recharge DETALLES overview icon

2024 Volvo S60 Recharge en Santa Ana

“Redescubre el placer de conducir con nuestro renovado sedán híbrido enchufable amante de la carretera, para todos los giros y vueltas de la vida.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades
  • Cargador portátil, 7 m/22,9 pies (120/240 V)
  • Sistema climático de dos zonas
  • Tecnología de inicio/parada
  • Bluetooth® conexión
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
2024 Volvo S60 Recharge Main Img

2024 Volvo S60 Recharge MODELOS

  • S60 Recharge Core

    S60 Recharge Core

  • S60 Recharge Plus

    S60 Recharge Plus

  • S60 Recharge Ultimate

    S60 Recharge Ultimate

Volvo S60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo S60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo S60 Recharge performance

Sin concesiones

Añade energía eléctrica a tu conducción diaria y disfruta de un híbrido enchufable que considera el mañana sin comprometer la experiencia de hoy.

2024 Volvo S60 Recharge performance

Agilidad para avanzar

Con tracción a un solo pedal y tracción total, el S60 Recharge se desempeña con agilidad al tiempo que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.

2024 Volvo S60 Recharge performance

Placer que emociona

Reacciones precisas y agudas y una conducción dinámica y relajada. Con un chasis avanzado, todo lo que te queda por hacer es disfrutar del puro placer de conducir.

2024 S60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo S60 Recharge Appearance Main Img
2024 Volvo S60 Recharge appearance

Techo panorámico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2024 Volvo S60 Recharge appearance

Cubiertas de retrovisores exteriores, Black Stone

Los distintivos retrovisores exteriores sin marco en color Black Stone brillante resaltan el carácter exclusivo y contemporáneo de su Volvo.

2024 Volvo S60 Recharge appearance

Parrilla delantera con inserción en negro de alto brillo

La parrilla delantera negra de alto brillo con malla horizontal añade un toque deportivo y decidido a tu Volvo.

2024 Volvo S60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo S60 Recharge comfort

Aire de cabina más limpio

El purificador de aire avanzado de nuestro primer sistema de calidad del aire del mundo evita que hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas PM 2,5 entren en la cabina. Esto puede ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones exteriores. Incluso puedes controlar los niveles de partículas y polen fuera del coche.

2024 Volvo S60 Recharge comfort

Asientos delanteros confort

Al optimizar el estilo y la comodidad, nuestros asientos Comfort instalados de serie combinan lo mejor de la reconocida ergonomía de Volvo con un moderno diseño escandinavo. Al ofrecer posibilidades de ajuste casi infinitas, puede personalizar fácilmente los asientos delanteros de su Volvo para que se adapten perfectamente a su cuerpo. La altura del asiento se ajusta cómodamente mediante un control eléctrico.

2024 Volvo S60 Recharge comfort

Mando a distancia en el volante

Controle muchas de las funciones del vehículo de forma intuitiva mientras conduce sin quitar las manos del volante. Los controles remotos del volante derecho le permiten operar el sistema de audio, el teléfono, los mensajes, los menús de navegación y la computadora de viaje. El control por voz del Asistente de Google se activa con solo tocar un botón. Puedes controlar las funciones de asistencia al conductor del vehículo utilizando los botones del volante del lado izquierdo.

2024 Volvo S60 Recharge comfort

Sistema climático de dos zonas

Nuestro potente sistema climático de dos zonas mantiene automáticamente la temperatura del compartimiento de pasajeros que usted elija y se puede configurar de forma independiente para el lado del conductor y del pasajero. Las salidas de aire en el suelo y las salidas de aire ajustables independientes en los montantes del techo garantizan un clima confortable en el asiento trasero incluso durante viajes largos. Todas las configuraciones climáticas de la cabina se controlan fácilmente mediante controles intuitivos de pantalla táctil. Un filtro de cabina eficiente ayuda a mantener el aire entrante libre de polvo, polen y otras partículas. Y cuando el sensor de calidad del aire del sistema detecta altos niveles de gases peligrosos fuera del vehículo, cerrará automáticamente las entradas de aire y activará la recirculación de aire en el habitáculo.

2024 Volvo S60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo S60 Recharge Safety Main Img
2024 Volvo S60 Recharge safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de lesiones por latigazo cervical si su vehículo es golpeado por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

2024 Volvo S60 Recharge safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a brindar protección a los ocupantes sentados a los lados del vehículo, se despliega desde el techo sobre las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

2024 Volvo S60 Recharge safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volvo S60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal