Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo S60 DETALLES overview icon

2024 Volvo S60 en Santa Ana

“Para el camino por delante.”
— Volvocars.com

  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Sistema inteligente de información al conductor (IDIS)
  • Tecnología de inicio/parada
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios en color negro con corte de diamante
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Protección contra impactos laterales
2024 Volvo S60 Main Img

2024 Volvo S60 MODELOS

  • S60 Core

    S60 Core

  • S60 Plus

    S60 Plus

  • S60 Ultimate

    S60 Ultimate

Volvo S60 Concesionario en Santa Ana

Volvo S60 RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo S60 performance

Chasis dinámico

El chasis de su Volvo está diseñado para brindarle una conducción deportiva pero relajada en todas las carreteras. Usted está al mando y puede disfrutar del placer de conducir puro y dinámico. La suspensión delantera de aluminio de doble horquilla proporciona características de dirección y agarre en carretera perfectamente equilibradas. La suspensión trasera con un exclusivo diseño de enlace integral y una ballesta transversal ligera en material compuesto garantizan un confort superior y un excelente manejo con características de giro neutralmente equilibradas. En conjunto, esto significa que cada movimiento que hagas va acompañado de una reacción precisa y aguda, garantizando al mismo tiempo una conducción cómoda.

2024 Volvo S60 performance

Geartronic automático de 8 velocidades

Nuestra transmisión Geartronic de 8 velocidades con cambios rápidos y suaves de nueva generación ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que estés de humor para una conducción dinámica, simplemente cambia al modo manual. Con nuestras levas de cambio opcionales, tienes el control total y puedes cambiar de marcha con ambas manos en el volante.

2024 Volvo S60 performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2024 S60 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo S60 Appearance Main Img
2024 Volvo S60 appearance

Parrilla delantera con inserción en negro de alto brillo

La parrilla delantera negra de alto brillo con malla horizontal añade un toque deportivo y decidido a tu Volvo.

2024 Volvo S60 appearance

Techo panorámico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2024 Volvo S60 appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios en color negro con corte de diamante

Esta llanta de 18 pulgadas y 5 radios armoniza con la personalidad elegante y dinámica de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a la apariencia distintiva y de alta tecnología. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos).

2024 Volvo S60 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo S60 comfort

Reposabrazos central trasero

El reposabrazos central, convenientemente plegado desde el respaldo trasero, proporciona comodidad relajada a larga distancia a los pasajeros del asiento trasero. Los portavasos incorporados ofrecen espacio para sus refrescos.

2024 Volvo S60 comfort

Iluminación interior de nivel medio

La iluminación interior es una parte importante de la experiencia dentro de tu Volvo. Además de la iluminación de nivel básico, la iluminación de nivel medio incluye iluminación ambiental para los asientos delanteros, iluminación ambiental del espacio para los pies delanteros, iluminación de cortesía, luces de lectura, iluminación del almacenamiento trasero del túnel, espejos de tocador iluminados, iluminación de la guantera e iluminación adicional del compartimiento de carga. .

2024 Volvo S60 comfort

Entrada sin llave

La entrada sin llave te brinda acceso completo a tu Volvo siempre que tengas la llave remota contigo. Las puertas y el portón trasero se desbloquean automáticamente al tirar de la manija de la puerta. Y para bloquear las puertas, simplemente presione un botón en cualquiera de las manijas de las puertas al salir del vehículo.

2024 Volvo S60 comfort

Sistema de audio de alto rendimiento

Creado para la acústica de tu Volvo, nuestro sistema de audio de alto rendimiento te permite a ti y a tus pasajeros disfrutar de un sonido realmente nítido y natural. Los tweeters, woofers y altavoces de rango medio están separados e interactúan para brindar una excelente reproducción del sonido. Este potente sistema de audio de 220 W con diez altavoces se maneja cómodamente mediante los botones del volante, la pantalla central táctil o el control por voz.

2024 Volvo S60 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo S60 Safety Main Img
2024 Volvo S60 safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo S60 safety

BLIS y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

2024 Volvo S60 safety

Protección contra impactos laterales

El sistema de protección contra impactos laterales SIPS ayuda a protegerlo a usted y a sus pasajeros en una colisión de impacto lateral. La estructura de acero de la carrocería desplaza el impacto de una colisión lateral alejada de los ocupantes hacia otras partes de la carrocería del vehículo. La estructura lateral extremadamente resistente ayuda a resistir un impacto lateral severo, incluso con un vehículo más grande. La cortina inflable y las bolsas de aire laterales de los asientos delanteros interactúan con SIPS para ayudar a brindar mayor protección a los ocupantes de los asientos delanteros. En la parte trasera, SIPS y la cortina inflable ayudan a proteger a los pasajeros de los asientos traseros exteriores.

Volvo of Orange tiene un 2024 Volvo S60 a la venta

Información legal