Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo XC90 DETALLES overview icon

2023 Volvo XC90 en Santa Ana

“Aquí mismo. Ahora mismo.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total
  • Tracción total (AWD)
  • Tecnología de inicio/parada
  • Sistema climático de cuatro zonas
  • HomeLink® y espejo retrovisor interior con atenuación automática
  • Espejos exteriores eléctricos retráctiles
2023 Volvo XC90 Main Img

2023 Volvo XC90 MODELOS

  • XC90 Core

    XC90 Core

  • XC90 Plus

    XC90 Plus

  • XC90 Ultimate

    XC90 Ultimate

Volvo XC90 Concesionario en Santa Ana

Volvo XC90 RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo XC90 performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2023 Volvo XC90 performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2023 Volvo XC90 performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2023 XC90 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo XC90 Appearance Main Img
2023 Volvo XC90 appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2023 Volvo XC90 appearance

Parrilla frontal en plata mate con marco cromado

El diseño innovador hace que la parrilla parezca flotar dentro de la abertura de la carrocería en plata mate con un marco cromado brillante. Las rejillas exteriores inferiores negras con una franja cromada realzan el aspecto elegante de su Volvo.

2023 Volvo XC90 appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2023 Volvo XC90 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo XC90 comfort

Salpicadero y paneles superiores de puertas a medida

Este exclusivo tablero hecho a medida en Charcoal con costuras de colores coordinados mejora aún más el ambiente de lujo dentro de tu Volvo. Se incluyen paneles superiores de las puertas delanteras y traseras a medida y cortinas solares traseras integradas para una elegancia discreta y mayor comodidad.

2023 Volvo XC90 comfort

Iluminación interior de alto nivel

Nuestra iluminación interior de primera línea agrega un ambiente verdaderamente sofisticado dentro de su Volvo cuando está oscuro afuera, desde el momento en que abre la puerta hasta que llega a su destino. Las luces de cortesía integradas y una guía de luz a lo largo del interior crean una sensación acogedora. Las discretas luces ambientales y la iluminación de los bolsillos de las puertas, los portavasos y las manijas interiores de las puertas contribuyen aún más a crear una atmósfera acogedora y facilitan encontrar cosas en la oscuridad. Las luces de lectura de los asientos traseros están apagadas para evitar deslumbrar al conductor. Y para facilitar la carga de tu vehículo en la oscuridad, el portón trasero cuenta con iluminación integrada.

2023 Volvo XC90 comfort

Bluetooth® conexión

Para mayor comodidad y entretenimiento en el automóvil, el sistema Bluetooth® La conexión le permite conectar de forma inalámbrica su teléfono inteligente con su Volvo. Realice o responda llamadas con ambas manos en el volante y disfrute de la transmisión de audio a través del sistema de audio del vehículo. Y al entrar y salir del vehículo, el sistema automáticamente le permite cambiar libremente del teléfono al sistema de manos libres y viceversa. El Bluetooth® La marca denominativa y los logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Volvo Car Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

2023 Volvo XC90 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo XC90 Safety Main Img
2023 Volvo XC90 safety

Pantalla gráfica de visualización frontal

La pantalla frontal presenta información vital para el conductor para que aparezca en su campo de visión a una distancia cómoda para sus ojos. Puede mantener la vista en el tráfico al mismo tiempo que ve la velocidad actual, los límites de velocidad, las direcciones de navegación y más. No es necesario cambiar el enfoque ni mirar hacia abajo, lo que significa menos fatiga visual. El brillo del head-up display se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación actuales y usted puede configurar el sistema para que se adapte a sus preferencias personales y vincularlo a la función de memoria del asiento eléctrico.

2023 Volvo XC90 safety

Alerta de carretera resbaladiza

Esta parte de Seguridad Conectada puede alertar a usted y a otros conductores conectados sobre las carreteras resbaladizas que se avecinan. Utilizando múltiples variables, como el comportamiento del vehículo durante la aceleración, el frenado y las curvas, el vehículo puede ayudar a predecir condiciones resbaladizas y alertar al conductor para ayudar a evitar situaciones peligrosas. Y para contribuir a mejorar la seguridad de otros usuarios de la carretera, esta información también se puede compartir con otros vehículos conectados a través de una base de datos externa "basada en la nube".

2023 Volvo XC90 safety

BLIS y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volvo XC90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal