Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo XC60 DETALLES overview icon

2024 Volvo XC60 en Santa Ana

“Los detalles importan.”
— Volvocars.com

  • Conexión Bluetooth®
  • Mando a distancia en el volante
  • Sistema climático de dos zonas
  • Control de crucero
  • Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
2024 Volvo XC60 Main Img

2024 Volvo XC60 MODELOS

  • XC60 Core

    XC60 Core

  • XC60 Plus

    XC60 Plus

  • XC60 Ultimate

    XC60 Ultimate

Volvo XC60 Concesionario en Santa Ana

Volvo XC60 RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo XC60 performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2024 Volvo XC60 performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2024 Volvo XC60 performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2024 XC60 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo XC60 Appearance Main Img
2024 Volvo XC60 appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios dobles en color negro con corte de diamante

Esta rueda de diseño aerodinámico de 18 pulgadas y 5 radios dobles complementa perfectamente el carácter robusto pero deportivo de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a la apariencia distintiva y de alta tecnología. El diseño aerodinámico ayuda a reducir la resistencia del aire, lo que puede contribuir a mejorar la eficiencia del combustible. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos).

2024 Volvo XC60 appearance

Cubiertas de retrovisores exteriores, Black Stone

Los distintivos retrovisores exteriores sin marco en color Black Stone brillante resaltan el carácter exclusivo y contemporáneo de su Volvo.

2024 Volvo XC60 appearance

Parrilla delantera con inserción en negro de alto brillo

La parrilla delantera negra de alto brillo con malla horizontal añade un toque deportivo y decidido a tu Volvo.

2024 Volvo XC60 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo XC60 comfort

Techo panorámico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2024 Volvo XC60 comfort

Conexión Bluetooth®

La conexión Bluetooth® le permite conectar de forma inalámbrica su teléfono inteligente con su Volvo. Realice o responda llamadas con ambas manos en el volante y disfrute de la transmisión de audio a través del sistema de audio del vehículo. Y al entrar y salir del vehículo, el sistema automáticamente le permite cambiar libremente del teléfono al sistema de manos libres y viceversa. La marca denominativa y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Volvo Car Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

2024 Volvo XC60 comfort

Comprobación de luces del remolque

Con esta opción, puedes comprobar cómodamente que las luces del remolque funcionan antes de arrancar. Y cuando activas las luces antiniebla traseras, las luces antiniebla traseras de tu vehículo se apagan y las luces antiniebla del remolque se activan.

2024 Volvo XC60 comfort

Asiento del pasajero eléctrico

Este asiento eléctrico mejora aún más la comodidad del pasajero del asiento delantero. El cojín y el respaldo del asiento del pasajero se pueden ajustar fácilmente de múltiples maneras utilizando los controles intuitivos en el panel al lado del cojín del asiento.

2024 Volvo XC60 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo XC60 Safety Main Img
2024 Volvo XC60 safety

Espejos retrovisores con atenuación automática

El espejo retrovisor y los espejos exteriores se atenúan simultáneamente para ayudar a evitar el deslumbramiento de los faros de los vehículos detrás de usted. Una vez que la luz cegadora cesa, el cristal del espejo vuelve automáticamente al modo normal.

2024 Volvo XC60 safety

Mitigación del carril que viene en sentido contrario

Al utilizar la asistencia de dirección automática, este sistema le ayuda a evitar colisiones con los vehículos que se aproximan. Si se desvía sobre las marcas del carril hacia el camino de un vehículo que se aproxima, su vehículo lo ayudará a regresar a su carril. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo XC60 safety

Información sobre señales de tráfico

La información de señales de tráfico le alerta sobre los límites de velocidad, "prohibido rebasar", "no entrar" y varios tipos de señales complementarias. La señal de tráfico se muestra en el velocímetro o en el head-up display. Si excede el límite de velocidad, la Información de señales de tráfico puede alertarlo con un ícono de señal de límite de velocidad parpadeante. También puede informarle sobre radares de tráfico. Y si conduce en la dirección equivocada en una calle de sentido único, recibirá una alerta con un ícono de señal de prohibido entrar. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

Volvo of Orange tiene un 2024 Volvo XC60 a la venta

Información legal