Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo S90 Recharge DETALLES overview icon

2023 Volvo S90 Recharge en Santa Ana

“Esperar más.”
— Volvocars.com

  • Pomo selector de marchas de cristal de Orrefors®
  • Asiento del pasajero eléctrico con memoria
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Entrada sin llave
  • Manillas de puertas del color de la carrocería con iluminación en el suelo
  • Asistente de arranque en pendiente
2023 Volvo S90 Recharge Main Img

2023 Volvo S90 Recharge MODELOS

  • S90 Recharge Ultimate

    S90 Recharge Ultimate

Volvo S90 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo S90 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo S90 Recharge performance

Geartronic automático de 8 velocidades

Nuestra transmisión automática Geartronic de 8 velocidades, de cambios rápidos y suaves, ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que tengas ganas de conducir dinámicamente, simplemente cambia al modo manual.

2023 Volvo S90 Recharge performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2023 Volvo S90 Recharge performance

Control de crucero adaptativo

Esta función adapta la velocidad para ayudarle a mantener una distancia adecuada con los vehículos más lentos. Simplemente seleccione la velocidad deseada y el intervalo de tiempo con el vehículo que circula delante de usted y disfrute de una conducción suave desde parado hasta la velocidad máxima. El control de crucero adaptativo forma parte de la asistencia al conductor.

2023 S90 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo S90 Recharge Appearance Main Img
2023 Volvo S90 Recharge appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2023 Volvo S90 Recharge appearance

Llantas de aleación de 20” y 8 radios múltiples en color negro con corte de diamante

Esta elegante llanta de aleación de 20 pulgadas y 8 radios múltiples complementa perfectamente la presencia elegante y equilibrada de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a la apariencia distintiva y de alta tecnología. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos).

2023 Volvo S90 Recharge appearance

Cubiertas de retrovisores exteriores, en colores a juego

Cubiertas de los retrovisores exteriores a juego con el color de la carrocería.

2023 Volvo S90 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo S90 Recharge comfort

Sonido Premium Harman Kardon

Este sistema de audio de alta calidad ofrece un sonido potente y bellamente equilibrado. Alimentados por un amplificador digital de 600 W, los 14 parlantes de alta fidelidad, incluido un subwoofer ventilado, se adaptan a la acústica del interior de su Volvo y brindan una experiencia de sonido envolvente potente y de alta fidelidad. Un software de procesamiento de sonido exclusivo optimiza la respuesta de los altavoces para garantizar que funcionen en perfecta armonía. Así, dondequiera que esté sentado, usted y sus pasajeros podrán disfrutar de una experiencia auditiva perfecta de primera clase en todas las condiciones y, no menos importante, de un sonido de graves extremadamente unificado y ajustado.

2023 Volvo S90 Recharge comfort

Ventilación del asiento delantero

Los asientos delanteros ventilados le ayudan a mantener la comodidad durante viajes largos. Los ventiladores incorporados aspiran el aire a través de la exclusiva tapicería de Piel Napa Fina Perforada tanto en los cojines como en los respaldos. Se puede configurar en tres niveles de enfriamiento. Disponible para asientos Comfort.

2023 Volvo S90 Recharge comfort

Sistema climático de cuatro zonas con filtro de aire iónico

El sistema climático de cuatro zonas permite al conductor, al pasajero del asiento delantero y a los pasajeros exteriores de los asientos traseros crear su propia zona de confort climático individual. La temperatura, la distribución del aire y la velocidad del ventilador se controlan intuitivamente mediante la pantalla central con pantalla táctil y tanto el conductor como el pasajero del asiento delantero pueden acceder fácilmente a los ajustes. Los pasajeros de las plazas exteriores de los asientos traseros pueden controlar individualmente su temperatura y velocidad del ventilador a través de un elegante panel de control táctil. También pueden disfrutar de la comodidad adicional de las salidas de aire individuales en el extremo trasero de la consola del túnel.

2023 Volvo S90 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo S90 Recharge Safety Main Img
2023 Volvo S90 Recharge safety

Doble bloqueo

Si has cerrado el vehículo desde fuera y un ladrón rompe la ventanilla de una puerta, esta función imposibilita la apertura de cualquiera de las puertas desde el interior.

2023 Volvo S90 Recharge safety

Puntos de montaje ISOFIX, asiento trasero

ISOFIX es la forma más segura y cómoda de instalar un asiento para niños en su Volvo. Simplemente encaje el asiento para niños preparado para ISOFIX en los puntos de montaje ISOFIX del asiento trasero y el asiento para niños quedará firmemente sujeto a la carrocería del vehículo. Ubicados detrás de las cubiertas en la sección inferior de los respaldos exteriores de los asientos traseros, los puntos de montaje ISOFIX son de fácil acceso cuando sea necesario.

2023 Volvo S90 Recharge safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a brindar protección a los ocupantes sentados a los lados del vehículo, se despliega desde el techo sobre las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volvo S90 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal