Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo XC60 DETALLES overview icon

2020 Volvo XC60 en Santa Ana

“Galardonado para la forma y función. Primero en su clase para la familia.”
— Volvocars.com

  • La SUV de lujo pequeña mejor de la familia Edmunds
  • Hasta 59 MPGe
  • 63.3 cu. ft. de espacio de almacenamiento
  • El motor gemelo T8, que ofrece 400 caballos de fuerza combinados
2020 Volvo XC60 Main Img

2020 Volvo XC60 MODELOS

  • XC60 Momentum

    XC60 Momentum

  • XC60 R-Design

    XC60 R-Design

  • XC60 Inscription

    XC60 Inscription

  • XC60 Polestar Engineered

    XC60 Polestar Engineered

Volvo XC60 Comerciante en Santa Ana

Volvo XC60 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo XC60 performance

Hasta 400 caballos de fuerza

Experimenta la potencia sin compromiso con el motor T8 gemelo XC60, que ofrece 400 caballos de fuerza combinados del motor de gasolina y eléctrico.

2020 Volvo XC60 performance

Un manejo adaptado para ti

El XC60 tiene una elección de modos de manejo que te permite adaptar la experiencia de manejo a tus necesidades. Puedes cambiar entre tres ajustes establecidos para el motor, la caja de cambios automática, dirección frenos, sistema de control de estabilidad y la función del motor stop/start. Para un control más avanzado, el T8 ofrece cinco modos de manejo para elegir. Y puedes crear tu propia combinación con modo individual. Tú simplemente te mueves a través de los ajustes de manejo – los cuales se exhiben en la pantalla táctil de 9” Sensus – al usar el control de rodamiento entre los asientos delanteros.

2020 Volvo XC60 performance

Una ejecución electrizante

El motor gemelo T8 del Volvo XC60 tiene un tren impulsor plug-in hybrid que proporciona una ejecución receptiva. La combinación de motor turbo cargado y súper cargado conduciendo las ruedas delanteras y un motor eléctrico conduciendo las ruedas traseras da ejecuciones que son la combinación de muchos carros deportivos. El resultado es fuerte, aceleración suave desde el punto muerto. Y, si es necesario, la tracción en comando de todas las ruedas asegura potencia que se transfiere de forma tan efectiva como posible al camino.

2020 XC60 APARIENCIA Appearance Icon

2020 Volvo XC60 appearance

Una visión distintiva

El XC60 suministra los faros delanteros LED estándar con las luces de día “Thor’s Hammer” para una identidad fuerte y visión superior en la noche, así como las luces altas automáticas estándar. Para incluso una visión más avanzada, los faros delanteros completamente LED con las luces de curvas activas que encienden en la misma dirección como el volante ofrece incluso una mejor visión a través de las curvas.

2020 Volvo XC60 appearance

Una mano amiga

Cargar y descargar es más fácil con la puerta trasera estándar que se opera de forma eléctrica. Te permite abrir o cerrar la puerta trasera al oprimir un botón en el control remoto del carro, puerta trasera y tablero. Cuando se combina con la opción de entrada sin llave también ofrece una función a manos libres que significa que incluso puedes abrir o cerrar la puerta al simplemente mover tu pie bajo el parachoque trasero.

2020 Volvo XC60 appearance

Agrega tu propio estilo

Nuestro rango de accesorios de estilo te permite dar a tu XC60 un aspecto que sea todo tuyo. Cada uno ha sido creado por nuestros diseñadores para complementar un aspecto atlético del XC60. El kit de estilo exterior incluye cubre cárter en acero inoxidable, y los tubos de escape gemelos y divisibles integrados al final. Las extensiones de arco de rueda con el color de la carrocería que dan al XC60 una apariencia incluso con más propósito también están disponibles como accesorio.

2020 Volvo XC60 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volvo XC60 comfort

La artesanía inspirada

El diseño minimalista y considerado dentro del XC60 te permite enfocarte en detalles hermosos tales como la pantalla táctil elegante Sensus de 9” y las ventilas de aire únicas con un control esbelto, terminado en metal. Los terminados en patrón de diamante para las perillas de control de las ventilas de aire, el botón de encendido y el controlador de modo de manejo complacen los sentidos, mientras que los materiales cuidadosamente elegidos son otro ejemplo de un interior definido por la artesanía contemporánea. El terminado de inscripción incluye decoración en Driftwood – un tratamiento único de madera que es satisfactorio para mirar o tocar, y el cual hace referencia a la herencia sueca de los carros Volvo.

2020 Volvo XC60 comfort

Deja que entre la luz

El techo lunar panorámico estándar fluye en la cabina del XC60 con luz. Es lo suficientemente grande para que aquellos tanto al frente como en los asientos traseros puedan disfrutar de la vista del cielo sobre ellos, y está hecho de un vidrio especial tintado que reduce la transmisión de calor y radiación UV. Una sombra operada con poder eléctrico hace fácil mantener luz fuerte afuera si es necesario, mientras que la sección delantera del techo puede ser elevada o abierta para proporcionar ventilación extra. El techo puede cerrarse al usar ya sea el botón de bloqueo por control remoto o para los carros con entrada sin llave, el botón en la manija de la puerta.

2020 Volvo XC60 comfort

Construido para el sonido

Tu música es parte de tu experiencia en el XC60. Una app Spotify integrada significa que no hay necesidad de conectar tu teléfono para disfrutarlo. Apple CarPlay y Android Auto estándar te permite fácilmente enlazar tu smartphone. Sensus Connect te da acceso a un rango de apps adicionales construidas, permitiéndote disfrutar radio en internet y audiolibros en tu XC60.

2020 Volvo XC60 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado

2020 Volvo XC60 Safety Main Img
2020 Volvo XC60 safety

Ayudándote a evitar el peligro

City Safety es una innovación de los carros Volvo que encuentra peligro potencial y te ayuda a evitarlo. Usa tecnología de radar y cámara para identificar otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante, día o noche. Te advierte si detecta una inminente colisión y, si tú no reaccionas a tiempo, City Safety puede aplicar, automáticamente, los frenos para ayudar a evitar o mitigar una colisión. En el XC60, City Safety incluye Steering Support, el cual te ayuda a escapar del peligro tan efectiva como con la mayor seguridad posible.
Por favor, nota: el conductor es responsable de cómo se controla el carro todo el tiempo.

2020 Volvo XC60 safety

Run-off road Mitigation

Run-off Road Mitigation es una función de seguridad estándar para el XC60 que hace menos probable para que el carro sea dirigido fuera del camino accidentalmente. Esta innovación de los carros Volvo detecta si el carro está a punto de dejar el camino sin intención y luego usa dirección y – si es necesario – soporte de frenos para guiar el carro hacia la ruta correcta.

Si el carro no deja el camino, Run-off Road Protection reduce las posibilidades de lesiones serias. Incluye una función que absorbe energía en los marcos de los asientos delanteros que atenúan impacto vertical en el caso de un aterrizaje forzado y los cinturones de seguridad se ajustan automáticamente.
Por favor, nota: el conductor es responsable de cómo se controla el carro todo el tiempo.

Volvo of Orange tiene un 2020 Volvo XC60 a la venta

Información legal