Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo XC40 Recharge DETALLES overview icon

2024 Volvo XC40 Recharge en Santa Ana

“Para cada uno de ustedes. Elegante. Versátil. Expresivo.”
— Volvocars.com

  • Iluminación interior, nivel alto
  • Espejos retrovisores con atenuación automática
  • Ayuda para mantenerse en el carril
  • Barras de techo, negro brillante
  • Entrada sin llave con portón trasero eléctrico manos libres
  • Placas de rodadura delanteras de aluminio Recharge
2024 Volvo XC40 Recharge Main Img

2024 Volvo XC40 Recharge MODELOS

  • XC40 Recharge Core

    XC40 Recharge
    Core

  • XC40 Recharge Plus

    XC40 Recharge
    Plus

  • XC40 Recharge Ultimate

    XC40 Recharge Ultimate

Volvo XC40 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo XC40 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo XC40 Recharge performance

Dirección asistida adaptativa

La asistencia de dirección se ajusta automáticamente según la velocidad de su vehículo para brindarle una mejor respuesta a velocidades más altas y más apoyo a velocidades más bajas. En la pantalla central del vehículo, también puedes elegir si deseas una sensación de dirección más firme en todo el rango de velocidades. Para los híbridos enchufables XC40 Recharge y el T2, hay disponibles tres niveles de sensibilidad de la dirección.

2024 Volvo XC40 Recharge performance

Cable de carga doméstica, móvil de 6 m/19,6 pies (40 A)

Este duradero cable de carga monofásico de alta potencia permite cargar su Volvo Recharge de forma segura, cómoda y eficaz en casa. La capacidad del cable de un máximo de 40 A/9,6 kW le ofrece tiempos de carga más cortos en comparación con el cable estándar; todo lo que necesita es una instalación eléctrica doméstica NEMA 14-50P. La carga del vehículo se controla mediante comunicación bidireccional entre el vehículo y la caja de control del cable. Cuando el cable está conectado al vehículo, realiza un diagnóstico de autoprueba para garantizar que el cable esté conectado correctamente y que el vehículo esté listo para recibir energía antes de que comience la carga. La caja de control está integrada en el cable de carga y se conecta a una toma de corriente normal.

2024 Volvo XC40 Recharge performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2024 XC40 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo XC40 Recharge Appearance Main Img
2024 Volvo XC40 Recharge appearance

Parrilla cubierta del color de la carrocería

Esta exclusiva parrilla cubierta con marco e inserto del color de la carrocería aporta una actualización visual distintiva a la parte delantera del vehículo. Este diseño es posible porque un vehículo eléctrico no necesita tanto flujo de aire para enfriarse como un vehículo de gasolina o diésel.

2024 Volvo XC40 Recharge appearance

Barras de techo, negro brillante

Estos rieles de techo de aluminio negro brillante suavemente integrados mejoran aún más el diseño dinámico de su Volvo y facilitan el uso del sistema de transporte de carga. Están diseñados aerodinámicamente para ayudar a reducir el ruido del viento y el consumo de combustible.

2024 Volvo XC40 Recharge appearance

Placas de rodadura delanteras de aluminio Recharge

Entra con estilo. Instaladas en las aberturas de las puertas delanteras, estas placas de aluminio con el logotipo Recharge grabado mejoran la sensación de lujo sostenible cada vez que abres la puerta.

2024 Volvo XC40 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo XC40 Recharge comfort

Inserciones interiores color carbón

Las inserciones interiores en color Charcoal añaden una sensación deportiva y aún más dinámica al interior de tu Volvo. Se montan en los paneles de las puertas, la parte inferior del salpicadero y los laterales de la consola del túnel.

2024 Volvo XC40 Recharge comfort

Llave remota

Con esta elegante llave remota, puede desbloquear o bloquear cómodamente las puertas y abrir o cerrar el portón trasero eléctrico a distancia. También puedes cerrar las ventanillas y el techo panorámico. Incluso hay un botón que le ayuda a pedir asistencia en caso de emergencia. La llave también almacena la configuración del conductor, para que el vehículo pueda adaptarse a sus preferencias establecidas antes de partir. Y si su vehículo está equipado con cierre sin llave, sólo tendrá que tener la llave al alcance, por ejemplo en el coche. en un bolsillo o bolso, para desbloquear las puertas. El control remoto también incluye una llave extraíble en caso de que necesite desbloquear las puertas manualmente.

2024 Volvo XC40 Recharge comfort

Apple CarPlay

Apple CarPlay permite integrar un iPhone® con tu Volvo. Le brinda acceso conveniente en el automóvil a sus aplicaciones de iPhone favoritas para navegar, hacer llamadas, recibir mensajes y disfrutar de la música mientras conduce. El control por voz a través de Siri está especialmente adaptado para la conducción. También puedes controlar Apple CarPlay cómodamente desde la pantalla central. El iPhone se puede conectar a un puerto USB en la consola central, que también carga la batería.

2024 Volvo XC40 Recharge comfort

Sensor de humedad

Al ayudar a mantener un clima confortable en la cabina, el sensor de humedad ayuda a garantizar que el aire del compartimiento de pasajeros tenga un nivel adecuado de humedad en relación con el clima exterior. El sensor está situado junto al espejo retrovisor.

2024 Volvo XC40 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo XC40 Recharge Safety Main Img
2024 Volvo XC40 Recharge safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo XC40 Recharge safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS™ es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de sufrir lesiones por latigazo cervical si su vehículo recibe un impacto por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

2024 Volvo XC40 Recharge safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a brindar protección a los ocupantes sentados a los lados, incluida la tercera fila, se despliega desde el techo, encima de las puertas y las ventanas laterales traseras. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para ayudar a brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volvo XC40 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal