Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo S90 DETALLES overview icon

2022 Volvo S90 en Santa Ana

“Esperar más.”
— Volvocars.com

  • Tracción total (AWD)
  • Faros antiniebla delanteros LED con giro
  • Tomacorriente de 12 V en el área de carga
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Seguros eléctricos para niños en la puerta trasera
  • Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical
2022 Volvo S90 Main Img

2022 Volvo S90 MODELOS

  • S90 Momentum

    S90 Momentum

  • S90 Inscription

    S90 Inscription

  • S90 R-Design

    S90 R-Design

Volvo S90 Concesionario en Santa Ana

Volvo S90 RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo S90 performance

Una conducción refinada

Disfrute de despegues suaves, una aceleración refinada y la eficiencia y comodidad optimizadas de la tecnología start/stop.

2022 Volvo S90 performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2022 Volvo S90 performance

Control de crucero adaptativo

Esta función adapta la velocidad para ayudarle a mantener una distancia adecuada con los vehículos más lentos. Simplemente seleccione la velocidad deseada y la distancia con el vehículo que circula delante de usted y disfrute de una conducción suave desde parado hasta la velocidad máxima. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2022 S90 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo S90 Appearance Main Img
2022 Volvo S90 appearance

Llantas de aleación de 18″ y 5 radios triples de grafito con corte de diamante

Esta rueda de diseño aerodinámico de 18 pulgadas y 5 radios triples complementa perfectamente la elegante presencia de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura de grafito se suma a su apariencia distintiva. El diseño aerodinámico ayuda a reducir la resistencia del aire, lo que puede contribuir a mejorar la eficiencia del combustible.

2022 Volvo S90 appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico eléctrico añade una magnífica experiencia de amplitud y luminosidad dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre o se inclina con solo presionar un botón. Una sombrilla eléctrica de tejido perforado reduce el deslumbramiento en los días soleados. El parasol también mantiene la sensación de amplitud en el interior del habitáculo. Y cuando estacionas tu vehículo en días soleados, la sombrilla se cierra automáticamente en cuanto la temperatura exterior alcanza los 25 °C (77 °F). El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad. Y si se te ha olvidado cerrar el techo panorámico después de haber aparcado el vehículo, puedes cerrarlo desde el exterior con la llave a distancia.

2022 Volvo S90 appearance

Una cuestión de detalle

Esta palanca de cambios hecha a mano en auténtico cristal sueco está fabricada exclusivamente para Volvo por los artesanos del vidrio de Orrefors® para nuestros modelos Inscription. Es solo uno de los muchos detalles de diseño que transmiten el lujo escandinavo responsable.

2022 Volvo S90 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo S90 comfort

Aire de cabina más limpio

El filtro de aire avanzado de nuestro primer sistema de calidad del aire del mundo evita que hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas PM 2,5 entren en la cabina. Esto puede ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones exteriores.

2022 Volvo S90 comfort

Asiento trasero de lujo

En el asiento trasero, el generoso espacio para las piernas y los asientos de cuero napa optimizan la comodidad, mientras que el exclusivo reposabrazos central permite relajarse a larga distancia y guardar cómodamente los artículos esenciales.

2022 Volvo S90 comfort

Una mano amiga

Nuestra avanzada tecnología de asistencia al conductor puede ayudarle a mantener su automóvil centrado en el carril, informarle cuándo es el momento de reanudar la conducción e incluso detener el vehículo por completo en caso de que un conductor no responda.

2022 Volvo S90 comfort

Llega renovado

Con ventilación y masaje de diez puntos para la espalda, los asientos delanteros de cuero napa hacen que cada viaje sea un placer y te ayudan a llegar a tu destino en excelente forma.

2022 Volvo S90 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo S90 Safety Main Img
2022 Volvo S90 safety

Alivie el estrés en el tráfico intenso

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) proporciona asistencia activa al cambiar de carril. Si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, lo que ayuda a que usted, su automóvil y sus seres queridos se mantengan justo donde quieren estar.

2022 Volvo S90 safety

Ayuda para cruzar el tráfico que viene en sentido contrario

Nuestra tecnología de asistencia de seguridad puede ayudar al girar en sentido contrario al frenar automáticamente si existe riesgo de colisión.

2022 Volvo S90 safety

Vista de aparcamiento de 360°

Estacione con más confianza en el sedán S90: cuatro cámaras brindan múltiples vistas, incluida una perspectiva aérea de 360°, mientras que los sensores laterales y de flanco lo mantienen alerta a los objetos adyacentes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo S90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal