Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo V90 Cross Country DETALLES overview icon

2024 Volvo V90 Cross Country en Santa Ana

“El coche de fuga.”
— Volvocars.com

  • Sensor de humedad
  • Pantalla central de 9 pulgadas
  • Barras de techo, aluminio brillante
  • Toma de corriente, compartimento de carga
  • Cámara de 360°
  • Tracción total (AWD)
2024 Volvo V90 Cross Country Main Img

2024 Volvo V90 Cross Country MODELOS

  • V90 Cross Country Plus

    V90 Cross Country Plus

  • V90 Cross Country Ultimate

    V90 Cross Country Ultimate

Volvo V90 Cross Country Concesionario en Santa Ana

Volvo V90 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo V90 Cross Country performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2024 Volvo V90 Cross Country performance

Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total

Nuestra transmisión automática Geartronic de 8 velocidades, de cambios rápidos y suaves, ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que tengas ganas de conducir dinámicamente, simplemente cambia al modo manual.

2024 Volvo V90 Cross Country performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2024 V90 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo V90 Cross Country Appearance Main Img
2024 Volvo V90 Cross Country appearance

Techo panorámico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2024 Volvo V90 Cross Country appearance

Moldura de ventanilla lateral en negro de alto brillo

Los marcos de las ventanillas laterales en negro brillante añaden un toque de exclusividad dinámica a tu Volvo.

2024 Volvo V90 Cross Country appearance

Portón trasero eléctrico

Abre o cierra el portón trasero cómodamente desde el exterior con el mando a distancia. O mediante botones en el portón trasero o en el salpicadero. Los sensores alrededor de la apertura del portón trasero ayudan a mejorar la seguridad al cerrar el portón trasero. El portón trasero eléctrico también se puede programar para que se abra a una altura inferior a la máxima, lo que resulta muy útil si aparcas en un garaje con una altura de techo limitada. Para mayor comodidad al cargar, la iluminación integrada ilumina el área debajo del portón trasero. Y para que sea más fácil abrir el portón trasero cuando tienes las manos ocupadas, puedes agregar una cómoda función de apertura y cierre con manos libres: simplemente mueve el pie debajo del parachoques trasero y el portón trasero se abre y cierra a tu conveniencia.

2024 Volvo V90 Cross Country COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo V90 Cross Country comfort

Accede a tu aventura

Bicicletas, kayaks, equipos de esquí: lleves lo que lleves, tenemos los accesorios de estilo de vida que garantizan que tu equipo viaje de forma más segura.

2024 Volvo V90 Cross Country comfort

Aire de cabina más limpio

El purificador de aire avanzado de nuestro primer sistema de calidad del aire del mundo evita que hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas PM 2,5 entren en la cabina. Esto puede ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones exteriores. Incluso puedes controlar los niveles de partículas y polen fuera del coche.

2024 Volvo V90 Cross Country comfort

Mando a distancia en el volante

Controle muchas de las funciones del vehículo de forma intuitiva mientras conduce sin quitar las manos del volante. Los controles remotos del volante derecho le permiten operar el sistema de audio, el teléfono, los mensajes, los menús de navegación y la computadora de viaje. El control por voz del Asistente de Google se activa con solo tocar un botón. Puedes controlar las funciones de asistencia al conductor del vehículo utilizando los botones del volante del lado izquierdo.

2024 Volvo V90 Cross Country comfort

Remodela tu espacio

Las opciones versátiles de carga y asientos y el diseño espacioso permiten viajar relajado. Simplemente reúne a familiares y amigos, empaca tu equipo y haz una escapada elegante.

2024 Volvo V90 Cross Country SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo V90 Cross Country Safety Main Img
2024 Volvo V90 Cross Country safety

Ayuda para mantenerse en el carril

La ayuda para mantenerse en el carril añade comodidad a la conducción en carretera. Si se acerca demasiado o cruza involuntariamente una marca de carril, dirigirá suavemente su vehículo hacia el carril o le avisará con vibraciones en el volante. Supervisando constantemente su posición en la carretera, el asistente de mantenimiento de carril proporciona un apoyo suave a velocidades entre 65 km/h y 200 km/h (40 mph y 124 mph). Cuando cruza intencionalmente una marca de carril y utiliza el indicador, el sistema no intervendrá. La ayuda para mantenerse en el carril es estándar.

2024 Volvo V90 Cross Country safety

Frenado post-impacto

Para ayudar a reducir el riesgo de sufrir más daños y lesiones después de una colisión, como chocar con otros vehículos o personas, su Volvo frena automáticamente cuando se activan los tensores del cinturón de seguridad o una bolsa de aire.

2024 Volvo V90 Cross Country safety

Control de crucero adaptativo

Esta función adapta la velocidad para ayudarle a mantener una distancia adecuada con los vehículos más lentos. Simplemente seleccione la velocidad deseada y el intervalo de tiempo con el vehículo que circula delante de usted y disfrute de una conducción suave desde parado hasta la velocidad máxima. El control de crucero adaptativo es parte de la asistencia al conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

Volvo of Orange tiene un 2024 Volvo V90 Cross Country a la venta

Información legal