Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo S90 DETALLES overview icon

2023 Volvo S90 en Santa Ana

“Esperar más.”
— Volvocars.com

  • Control de crucero adaptativo
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Sistema climático de cuatro zonas con filtro de aire iónico
  • Mitigación del carril que se aproxima
  • Información sobre señales de tráfico
  • Manillas de puertas del color de la carrocería con iluminación en el suelo
2023 Volvo S90 Main Img

2023 Volvo S90 MODELOS

  • S90 Plus

    S90 Plus

  • S90 Ultimate

    S90 Ultimate

Volvo S90 Concesionario en Santa Ana

Volvo S90 RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo S90 performance

Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total

Nuestra transmisión automática Geartronic de 8 velocidades, de cambios rápidos y suaves, ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que tengas ganas de conducir dinámicamente, simplemente cambia al modo manual.

2023 Volvo S90 performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2023 Volvo S90 performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2023 S90 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo S90 Appearance Main Img
2023 Volvo S90 appearance

Parrilla delantera en negro de alto brillo con marco cromado

Como toque único, esta parrilla cromada y negra de alto brillo ha sido diseñada para que parezca flotar dentro de la abertura de la carrocería. Las rejillas exteriores inferiores negras con franja cromada brindan un toque estilístico que se suma al aspecto potente y dinámico del vehículo.

2023 Volvo S90 appearance

Kit de tapa protectora, Matt Tech Grey

Kit de tapones protectores de plástico para tornillos de rueda que combina perfectamente con las ruedas de tu Volvo. Kit de veinte capuchones Matte Tech Grey con pinzas.

2023 Volvo S90 appearance

Molduras de umbral iluminadas

Entra con estilo. Abra la puerta delantera y el logotipo de Volvo incrustado en la placa de aluminio del empeine se iluminará junto con la iluminación interior para brindar una bienvenida iluminada. Las placas del empeine de las puertas delanteras tienen iluminación LED integrada, lo que da al área del umbral una impresión deportiva y elegante. Las placas del empeine de las puertas traseras coinciden con las placas del empeine de las puertas delanteras, aunque sin iluminación LED integrada.

2023 Volvo S90 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo S90 comfort

Tapicería de cuero

Esta tapicería de cuero suave y granulado tiene un acabado natural que aumenta la sensación de lujo dentro de su Volvo. Es duradero, cómodo para sentarse y envejece maravillosamente.

2023 Volvo S90 comfort

Iluminación interior de alto nivel

Nuestra iluminación interior de primera línea agrega un ambiente verdaderamente sofisticado dentro de su Volvo cuando está oscuro afuera, desde el momento en que abre la puerta hasta que llega a su destino. Las luces de cortesía integradas, las placas de los estribos iluminadas y una guía de luz a lo largo del interior crean una sensación acogedora. Las discretas luces ambientales y la iluminación de los bolsillos de las puertas, los portavasos y las manijas interiores de las puertas contribuyen aún más a crear una atmósfera acogedora y facilitan encontrar cosas en la oscuridad. Las luces de lectura de los asientos traseros están apagadas para evitar deslumbrar al conductor. Y para facilitar la carga de tu vehículo en la oscuridad, la tapa del maletero cuenta con iluminación integrada.

2023 Volvo S90 comfort

Bluetooth® conexión

Para mayor comodidad y entretenimiento en el automóvil, el sistema Bluetooth® La conexión le permite conectar de forma inalámbrica su teléfono inteligente con su Volvo. Realice o responda llamadas con ambas manos en el volante y disfrute de la transmisión de audio a través del sistema de audio del vehículo. Y al entrar y salir del vehículo, el sistema automáticamente le permite cambiar libremente del teléfono al sistema de manos libres y viceversa. El Bluetooth® La marca denominativa y los logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Volvo Car Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

2023 Volvo S90 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo S90 Safety Main Img
2023 Volvo S90 safety

Ayuda para mantenerse en el carril

La ayuda para mantenerse en el carril añade comodidad a la conducción en carretera. Si se acerca demasiado o cruza involuntariamente una marca de carril, dirigirá suavemente su vehículo hacia el carril o le avisará con vibraciones en el volante. Supervisando constantemente su posición en la carretera, el asistente de mantenimiento de carril proporciona un apoyo suave a velocidades entre 65 km/h y 200 km/h (40 mph y 124 mph). Cuando cruza intencionalmente una marca de carril y utiliza el indicador, el sistema no intervendrá. La ayuda para mantenerse en el carril es estándar.

2023 Volvo S90 safety

Frenado post-impacto

Para ayudar a reducir el riesgo de sufrir más daños y lesiones después de una colisión, como chocar con otros vehículos o personas, su Volvo frena automáticamente cuando se activan los tensores del cinturón de seguridad o una bolsa de aire.

2023 Volvo S90 safety

Sensor de lluvia

El sensor de lluvia puede activar los limpiaparabrisas tan pronto como comienza a llover o si salpica agua sobre el parabrisas. Para tu comodidad, también ajusta la velocidad de los limpiaparabrisas.

Volvo of Orange tiene un 2023 Volvo S90 a la venta

Información legal