Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo V60 Cross Country DETALLES overview icon

2022 Volvo V60 Cross Country en Santa Ana

“Aventura. Por vida.”
— Volvocars.com

  • Geartronic&trade de 8 velocidades. automático
  • Carga de dispositivos inalámbricos
  • Navegación Sensus
  • Espejos exteriores eléctricos plegables automáticamente con calefacción
  • Faros antiniebla delanteros LED con giro
  • BLIS™ y alerta de tráfico cruzado
2022 Volvo V60 Cross Country Main Img

Volvo V60 Cross Country Concesionario en Santa Ana

Volvo V60 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo V60 Cross Country performance

Domina cualquier camino

Dondequiera que te lleve tu aventura, la tecnología de asistencia al conductor y la tracción total avanzada crean una experiencia de conducción receptiva en la mayoría de las condiciones de la carretera.

2022 Volvo V60 Cross Country performance

Poder controlado

Con el modo de conducción todoterreno, el control de descenso de pendientes, las ruedas grandes y la amplia distancia al suelo, estás listo para ir a cualquier parte.

2022 Volvo V60 Cross Country performance

Una mano amiga

Disfruta de un control fluido. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarle a mantener una distancia segura con los coches que circulan delante adaptando su velocidad y ayudándole a mantenerse centrado en el carril mediante ajustes sutiles en la dirección.

2022 V60 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo V60 Cross Country Appearance Main Img
2022 Volvo V60 Cross Country appearance

Portón trasero manos libres

¿Ambas manos ocupadas? Con la llave a mano, un simple movimiento del pie debajo del parachoques trasero abre y cierra el portón trasero manos libres.

2022 Volvo V60 Cross Country appearance

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto e inclinable, puedes difuminar la línea entre el aire libre y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

2022 Volvo V60 Cross Country appearance

Causa una buena impresión

Robusto pero elegante: este es un diseño escandinavo decidido que luce impresionante en medio de la ciudad y en medio de la nada.

2022 Volvo V60 Cross Country COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo V60 Cross Country comfort

Crea tu espacio perfecto

Precalentar, preenfriar y más: con un simple comando, la aplicación Volvo Cars le permite crear su propio espacio perfecto de forma remota antes de partir.

2022 Volvo V60 Cross Country comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

Haga que los cables enredados sean cosa del pasado. Nuestro espacio de almacenamiento dedicado para teléfonos inteligentes ofrece carga rápida inalámbrica, sencilla y ordenada para dispositivos compatibles mientras conduce.

2022 Volvo V60 Cross Country comfort

Cabina espaciosa

No necesitas dejar tu V60 Cross Country para relajarte y estirar las piernas. Con asientos con apoyo y una cabina espaciosa, la habitación es toda tuya.

2022 Volvo V60 Cross Country comfort

Llega renovado

Con ventilación y masaje de diez puntos para la espalda, los asientos delanteros de cuero napa hacen que cada viaje sea un placer y te ayudan a llegar a tu destino en excelente forma.

2022 Volvo V60 Cross Country SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo V60 Cross Country Safety Main Img
2022 Volvo V60 Cross Country safety

Manténgase concentrado

La pantalla frontal te permite controlar tu velocidad, seguir la navegación paso a paso, contestar tus llamadas telefónicas y más. Todo sin perder el foco en la carretera.

2022 Volvo V60 Cross Country safety

Protección contra impactos laterales

El sistema SIPS™ El sistema de protección contra impactos laterales ayuda a protegerlo a usted y a sus pasajeros en una colisión de impacto lateral. La estructura de acero de la carrocería desplaza el impacto de una colisión lateral alejada de los ocupantes hacia otras partes de la carrocería del vehículo. La estructura lateral extremadamente resistente ayuda a resistir un impacto lateral severo, incluso con un vehículo más grande. La cortina inflable y los airbags laterales de los asientos delanteros interactúan con SIPS™ para ayudar a brindar mayor protección a los ocupantes de los asientos delanteros. En la parte trasera, SIPS™ y la cortina inflable ayuda a proteger a los pasajeros de los asientos traseros exteriores.

2022 Volvo V60 Cross Country safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a proteger a los ocupantes sentados a los lados, se despliega desde el techo, encima de las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo V60 Cross Country en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal