Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2019 Volvo XC40 DETALLES overview icon

2019 Volvo XC40 en Santa Ana

“La SUV de lujo más galardonada.”
— Volvocars.com

  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • El monitor de información
  • El encendido remoto
  • La suspensión delantera independiente McPherson
  • Los rines con aleación de aluminio de 19” con terminado en Pearl Nickel
  • Parrilla oscurecida en negro con contornos de color de la carrocería
2019 Volvo XC40 Main Img

2019 Volvo XC40 MODELOS

  • XC40 Momentum

    XC40 Momentum

  • XC40 R Design

    XC40 R Design

  • XC40 Inscription

    XC40 Inscription

Volvo XC40 Comerciante en Santa Ana

Volvo XC40 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volvo XC40 performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

Toma el control con la tracción en todas las ruedas estándar. Proporcionando una tracción extra durante la aceleración, especialmente en el invierno y condiciones de clima húmedo, distribuye la potencia del motor entre las ruedas delanteras y traseras para un manejo más suave en la ciudad y en la carretera.

2019 Volvo XC40 performance

Trenes De Propulsión De Ejecución Avanzada

Para ejecución que se adapte con la vida en la ciudad, los trenes de propulsión del XC40 están turbocargados para manejo superior, haciendo al XC40 uno de los autos más poderosos en su clase. Además, los motores de alta tecnología te dan la receptividad que tú quieres —con bajas emisiones y consumo de combustible.

2019 Volvo XC40 performance

Alta Distancia Al Suelo

Agregado a su capacidad de SUV, el XC40 fue creado con alta distancia al suelo y posición alta de asientos para darte una mejor vista de los caminos, en todas las direcciones.ections.

2019 XC40 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volvo XC40 Appearance Main Img
Los Faros Delanteros LED Entrada Sin Llave Con Memoria
An Illuminating Presence

Los Faros Delanteros LED

Los faros delanteros avanzados LED del XC40, con nuestra firma “El martillo de Thor” con luces de luz de día te dan la mejor visión posible en la noche. Los disponibles faros delanteros completamente LED incluyen las luces altas de carretera que te ayudan a evitar cegar a otros usuarios del camino, al cambiar automáticamente entre luces altas y bajas, así como las luces de flexión activas que te permiten ver claramente alrededor delas curvas en la dirección que vas recorriendo.

Design In Detail

Entrada Sin Llave Con Memoria

Con la entrada sin llave, puede abrir la puerta y encender el auto sin tener que sacar la llave de su bolsillo, lo cual es útil cuando tiene las manos llenas. Su llave también viene con una función de memoria para los ajustes eléctricos del asiento y del espejo de la puerta, para que pueda reanudar su posición cómodamente cada vez que ingrese al automóvil.

2019 Volvo XC40 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volvo XC40 comfort

Los Asientos Delanteros De Confort

Los nuevos asientos delanteros fueron específicamente creados para el XC40. Desarrollados para proporcionar confort superior en tu traslado diario, así como viajes largos en el camino, la tapicería del respaldo trasero tiene un diseño único e innovador.

2019 Volvo XC40 comfort

CleanZone

Sin importar cómo sea la calidad del aire afuera, respira aire limpio dentro de tu XC40 con CleanZone. Nuestra innovación usa un filtro de aire para reducir el nivel de polvo, polen u otras partículas dañinas.

2019 Volvo XC40 comfort

Carga Inalámbrica

No más alambres, cables o cargadores. El XC40 libre de caos tiene un lugar específico donde tu teléfono celular puede ser cargado de forma inalámbrica y almacenado, haciéndolo fácil de alcanzar. Requiere tecnología de carga estándar QI.

2019 Volvo XC40 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado Mantenimiento por 3 años/36,000 millas

2019 Volvo XC40 Safety Main Img
2019 Volvo XC40 safety

Seguridad En La Ciudad

Es como tener a un co-piloto que te cuide, la Seguridad en la Ciudad identifica otros vehículos, peatones, ciclistas y grandes animales adelante, advirtiéndote si una colisión es inminente. Si no reaccionas a tiempo, frenará automáticamente para ayudarte a evitar o mitigar una colisión.

2019 Volvo XC40 safety

Nuestra Visión De La Seguridad

Pusimos nuestra primera jaula de seguridad en producción en 1944 y creamos el cinturón de seguridad de tres puntos en 1959. Todavía estamos innovando. Y nuestra visión es que para 2020, nadie será muerto o seriamente herido en un nuevo auto Volvo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volvo XC40 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal