Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo V90 Cross Country DETALLES overview icon

2020 Volvo V90 Cross Country en Santa Ana

“Te lleva más lejos”
— Volvocars.com

  • Descubre un carro donde la capacidad verdadera para todos los caminos se une con el mejor diseño escandinavo y la artesanía sueca.
2020 Volvo V90 Cross Country Main Img

2020 Volvo V90 Cross Country MODELOS

  • V90 Cross Country R-Design

    V90 Cross Country R-Design

  • V90 Cross Country Inscription

    V90 Cross Country Inscription

  • V90 Cross Country Cross Country

    V90 Cross Country Cross Country

Volvo V90 Cross Country Comerciante en Santa Ana

Volvo V90 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo V90 Cross Country performance

Capacidad todo terreno

Una altura de manejo elevada y la tracción estándar en todas las ruedas proporcionan confianza extra en malas condiciones de manejo. El modo Off-Road recalibra las respuestas del vehículo para hacer el manejo todo terreno más fácil.

2020 Volvo V90 Cross Country performance

Condúcelo a tu manera

Con una elección de modos de manejo, el V90 Cross Country ofrece diferentes experiencias de manejo para acoplarse al camino adelante, o tu estado de ánimo. Al cambiar entre los ajustes, altera las características del motor, caja de velocidades, dirección, frenos, sistema de control de estabilidad y el stop/start del motor. El V90 Cross Country ofrece el modo de manejo Off-Road, permitiendo la capacidad para todo terreno con AWD. El modo Comfort ajusta el carro para la comodidad, Dynamic agudiza las respuestas y Eco maximiza eficiencia. El quinto modo, Individual, te permite combinar características para crear un manejo personalizado para ti.

2020 Volvo V90 Cross Country performance

El corazón del V90 Cross Country

El enfoque del tren propulsor del V90 Cross Country es un diseño ligero, ejecución, eficiencia y una gran experiencia de manejo. El T6 AWD es tanto súper cargado como turbo cargado, con 316 caballos de fuerza y 296 lb/ft de torsión.

2020 V90 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2020 Volvo V90 Cross Country appearance

Ilumina tu mundo

Ve y que te vean con los faros delanteros LED en el V90 Cross Country. La firma de luces con forma-T claramente identifica al V90 Cross Country como uno de los carros Volvo de nueva generación. La tecnología de iluminación LED automáticamente cambia entre luces sumergidas y completas, para iluminación máxima sin deslumbrar a otros usuarios del camino. La iluminación de luces altas activa de cobertura superior completamente LED va más allá, al adaptar el patrón de luz para permitirte usar luces completas, de forma segura, en el camino. Y para darte una mejor visión a través de las curvas, incluye las luces de curva activas que giran en la misma dirección que el volante en 30˚ en cada dirección.

2020 Volvo V90 Cross Country appearance

Ve desde una visión más alta

El V90 Cross Country viene estándar con un techo lunar que se extiende sobre los asientos traseros – para que todos en el carro se beneficien de la luz natural enriquecida. La sección delantera del techo se eleva y abre para ventilación extra, y una sombra eléctrica mantiene fresco el interior.

2020 Volvo V90 Cross Country appearance

Fácil de cargar

El V90 Cross Country está lleno de toques considerados para hacer cargar y llevar más fácil. Cuatro ojales de metal en el piso proporcionan puntos de amarre para asegurar la carga, y una red de carga ayuda a asegurar los objetos sueltos. Los ganchos de bolsas del mercado y un sostén de bolsa que se dobla en el piso para evitar que las bolsas se deslicen alrededor del compartimiento de carga. Y la puerta trasera viene con una opción a manos libres, permitiéndote abrirla al mover tu pie bajo el parachoque trasero.

2020 Volvo V90 Cross Country COMOIDAD Comfort Icon

2020 Volvo V90 Cross Country comfort

Tú estás en control

En el V90 Cross Country, la tecnología ayuda a hacer las jornadas más relajantes y agradables. El monitor digital del conductor pone la información importante directamente enfrente a ti, y automáticamente ajusta la brillantez de las condiciones de luz alrededor para reducir cansancio en los ojos. Un monitor de información opcional proyecta información hacia el parabrisas, reduciendo la necesidad de quitar tus ojos del camino. Una función de control de voz que reconoce la voz natural te permite operar el control del clima, navegación, medios y teléfono, tan solo al hablarle.

2020 Volvo V90 Cross Country comfort

Una mejor visión alrededor

La cámara disponible SorroundView de 360˚para el Volvo V60 Cross Country ayuda a hacer el estacionamiento simple al darte una visión de pájaro de tu carro y sus entornos inmediatos. Es especialmente útil cuando se mete en espacios reducidos, y puede ayudarte a ver el carro con relación a tus alrededores. La visión panorámica desde las cuatro cámaras con lentes de ángulo amplio aparece en la pantalla táctil central y está disponible a velocidades de hasta 6 mph.

2020 Volvo V90 Cross Country comfort

El sonido de la perfección

Escucha cada detalle del audio de cobertura superior Bowers & Wilkins en el V90. Este sistema de audio de alta calidad suministra claridad y realismo a través de 15 altavoces, incluyendo un subwoofer único que extrae aire de la parte exterior del carro para crear graves más resonantes y profundos. Tres modos diferentes para la habitación – Estudio, Individual Stage y Gothenburg Concert Hall – te permiten personalizar el sonido de tu música o tu estado de ánimo. Las rejillas de altavoces de acero inoxidable con el logo Bowers & Wilkins y la marca en amarillo en los conos del altavoz hace a este sistema que se vea tan bien como suena.

2020 Volvo V90 Cross Country SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado

2020 Volvo V90 Cross Country Safety Main Img
2020 Volvo V90 Cross Country safety

Te está cuidando

City Safety es una innovación de carros volvo que ayuda a proteger a la gente dentro y fuera del vehículo al buscar peligro potencial. Usa tecnología de radar y cámara para identificar peligros potenciales tales como otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante —día o noche. Te advierte si detecta una colisión inminente y, si no reaccionas a tiempo, City Safety puede aplicar, automáticamente, los frenos para ayudar a evitar o mitigar una colisión. En el V60, City Safety también incluye el Steering Support, el cual te ayuda a escapar del peligro tan efectiva como protegidamente posible.

2020 Volvo V90 Cross Country safety

Te mantiene en el camino

Run-off road Mitigation te ayuda a que los accidentes donde un vehículo deja el camino tengan menor posibilidad de ocurrir. Detecta si el carro está a punto de dejar el camino sin intención entre 40 mph y 87 mph y puede usar dirección y frenado para guiar el auto hacia la ruta correcta. Si el carro deja el camino, Run-off Road Protection reduce las posibilidades de lesión seria. La estructura del marco de los asientos delanteros absorbe el impacto de un aterrizaje forzoso, mientras que los cinturones de seguridad preparados y opcionales automáticamente se ajustan para mantener a los ocupantes de los asientos en su lugar.
Por favor, tome en consideración: el conductor es responsable de cómo se controla el vehículo todo el tiempo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Volvo V90 Cross Country en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal