Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2018 Volvo S90 DETALLES overview icon

2018 Volvo S90 en Santa Ana

“Volvo proviene de un santuario escandinavo. Lo llamaríamos muy amable de su parte.”
— Volvocars.com

  • El motor turbocargado con 4 cilindros en línea
  • El sistema de clima electrónico de 2-zonas
  • El soporte lumbar eléctrico
  • Radio satelital SiriusXM
  • El monitor del conductor de 8”
  • Integración de smarthphone (Apple CarPlay/Android Auto)
2018 Volvo S90 Main Img

2018 Volvo S90 MODELOS

  • S90 Momentum

    S90 Momentum

  • S90 Inscription

    S90 Inscription

Volvo S90 Comerciante en Santa Ana

Volvo S90 RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Volvo S90 performance

El Chasís Activo

Nuestro chasís activo disponible con la tecnología de suspensión de aire Four-C proporciona el perfecto balance entre confort, precisión y maniobrabilidad. Disfruta de una experiencia de manejo más suave, ya sea que estés conduciendo en la carretera, un camino de grava desigual o las calles de la ciudad. Automáticamente, te ayuda a mantener el nivel del carro como sea la superficie, para que siempre te sientas confiado. Incluso si tu carro está muy cargado, nuestra suspensión que se adapta sola para las ruedas traseras mantiene la altura de manejo constante. Además, nuestra tecnología Four-C monitorea el vehículo, camino y conductor 500 veces por segundo, simultáneamente, ajustando cada amortiguador para el camino y las condiciones de manejo. Y nuestros modos de manejo personalizables te dan la flexibilidad de cambiar a un ajuste diferente para que se adapten a tu estado de ánimo —o el camino.

2018 Volvo S90 performance

Modos De Manejo

Modos de manejo múltiples con características únicas te permiten seleccionar diferentes ajustes para el motor. Solo por nombrar unos cuantos, checa nuestra dinámica para cambios de engranaje más rápidos. Elige Eco para el consumo de combustible lo menos posible. Selecciona confort para un manejo incluso más suave. O ve con individual para personalizar tu modo de manejo. Además, disfruta la dirección de poder ajustable para una experiencia personalizada.

2018 Volvo S90 performance

El Monitor Digital Del Conductor

Utilizando la última tecnología, el monitor digital para el conductor fácil de usar de 12.3 pulgadas te muestra información de forma intuitiva, incluyendo entretenimiento, direcciones de navegación, señales reales del camino y más. Dependiendo de la forma en la que te guste ver tu información, puedes elegir desde los cuatro modos de gráficos, todos con una asombrosa resolución a color. Para una vista fácil, brinda dos grandes instrumentos redondos con un monitor de información en medio. Cuando usas el sistema de navegación, se hace más grande. La brillantez del monitor, automáticamente, se ajusta a la luz alrededor para hacerlo confortable y relajado para los ojos.

2018 Volvo S90 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Volvo S90 comfort

El Techo Lunar Panorámico

Todos pueden disfrutar una mejor vista y una cabina más brillante con nuestro techo lunar panorámico laminado estándar con una sombra eléctrica. Fue creado para permitirte tomar la luz del sol, respirar el aire libre y ver las estrellas. La laminación ofrece un alto nivel de seguridad y proporciona aislamiento acústico para un manejo silencioso y pacífico. También está equipado con un útil bloqueador del viento que se dobla cuando el techo está abierto. Entre los competidores como el audi A6, el BMW 5-Series y el Mercedes Benz E-Class, el S90 es el único sedán que ofrece el techo lunar panorámico estándar.

2018 Volvo S90 comfort

El Espacio Para Las Piernas En El Asiento Trasero

Tus pasajeros pueden estirarse en total comodidad con un excepcional asiento trasero re-diseñado que incluye 4.5 pulgadas adicionales de espacio para las piernas. Cuando se trata de espacio para estirarse, el S90 ofrece más espacio que muchos de sus competidores, incluyendo el Audi A6 y el BMW 5 Series.

2018 Volvo S90 comfort

Lujo y Tecnología In Sync

El diseño escandinavo, puro lujo y tecnología avanzada. Eso es lo que define al nuevo Volvo S90. Es como la larga distancia entre ejes y línea del techo baja se combinan para crear un exterior nítidamente esculpido y elegante. Hay un nuevo techo lunar panorámico que deja que la luz brille adentro. Es una cabina serena diseñada con materiales excepcionales, tales como cristal auténtico y terminados en madera Flame Birch. Hay 4.5 pulgadas adicionales de espacio para las piernas en el asiento trasero que te da extra-espacio para estirarte. Es un chasís que brinda manejo preciso y confort de bienvenida. Es más que las funciones de seguridad estándar de las del Audi A6, el BMW 5-Series y el Mercedes Benz E-Class. Su tecnología intuitiva es una extensión de ti, al alcance de tus dedos. Son las funciones distintivas de Volvo que anclan al S90 a su herencia, mientras que lo conectan al futuro.

2018 Volvo S90 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado Mantenimiento por 3 años/36,000 millas

2018 Volvo S90 Safety Main Img
2018 Volvo S90 safety

La Cámara De 360°

Como parte del Paquete de Conveniencia, nuestra cámara de visión panorámica de 360° te muestra una vista de pájaro de alta resolución del área que rodea a tu Volvo – una gran ayuda cuando vas en reversa o maniobrando en áreas confinadas con visibilidad limitada. El sistema usa cuatro cámaras: dos en los espejos de las puertas, una al frente y otra atrás. Al tocar una de las imágenes de las cámaras en tu pantalla táctil Sensus de 9 pulgadas, puedes obtener una vista de una cámara específica. La cámara trasera también puede cambiarse a una vista ampliada cerca de tu carro.

2018 Volvo S90 safety

Asistencia Piloto

La asistencia piloto estándar extiende el manejo semi-autónomo para incluir embotellamientos de tráfico a baja velocidad, así como el manejo general en carretera. Cuando la asistencia piloto semi-autónoma se activa, la aceleración, el frenado y la asistencia de dirección te ayuda a seguir el flujo del tráfico dentro de tu carril para incrementar la seguridad. Es especialmente útil en viajes largos en carretera donde las marcas de carril están claramente visibles. Puedes activar la asistencia piloto al usar los botones en la parte izquierda del volante. Solo selecciona tu velocidad deseada e intervalo de tiempo. Si tu mano no está en el volante, la alsistencia piloto se apaga automáticamente. Es importante considerar que el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo, así como mantener la distancia y velocidad correcta, incluso cuando se use la asistencia piloto. Los sistemas semi-autónomos como la asistencia piloto están restringidos en cuanta aceleración, frenado y fuerza de dirección puedan aplicar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Volvo S90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal