Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo V60 Recharge DETALLES overview icon

2023 Volvo V60 Recharge en Santa Ana

“Espacio para la vida.”
— Volvocars.com

  • Tecnología de inicio/parada
  • Decoración de aluminio Metal Mesh
  • Volante deportivo a medida, color carbón
  • Calefacción y refrigeración eléctrica del habitáculo
  • Techo panorámico laminado con parasol eléctrico
  • Pantalla frontal gráfica
2023 Volvo V60 Recharge Main Img

2023 Volvo V60 Recharge MODELOS

  • V60 Recharge Polestar Engineered

    V60 Recharge Polestar Engineered

Volvo V60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo V60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo V60 Recharge performance

Geartronic automático de 8 velocidades

Nuestra transmisión automática Geartronic de 8 velocidades, de cambios rápidos y suaves, ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que tengas ganas de conducir dinámicamente, simplemente cambia al modo manual.

2023 Volvo V60 Recharge performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2023 Volvo V60 Recharge performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2023 V60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo V60 Recharge Appearance Main Img
2023 Volvo V60 Recharge appearance

Parrilla delantera Polestar Engineered

La parrilla delantera negra brillante Polestar Engineered con malla horizontal agrega un toque deportivo y decidido a su Volvo. Los discretos símbolos Polestar en la parte delantera y trasera insinúan sutilmente el origen y la capacidad de este modelo de vehículo Volvo exclusivo y deportivo. .

2023 Volvo V60 Recharge appearance

Cubiertas de retrovisores exteriores, Black Stone

Estas distintivas carcasas de los retrovisores exteriores en Black Stone brillante añaden un toque de estilo individual y enfatizan la presencia deportiva y exclusiva de su Volvo.

2023 Volvo V60 Recharge appearance

Polestar Engineered 19″ forjado

Además del excelente manejo del vehículo, así como de su apariencia distintiva, las ruedas forjadas en negro Polestar Engineered de 19 pulgadas y 5 radios en Y tienen un diseño liviano único. Al reducir el peso no suspendido hasta en un 15 %, las ruedas forjadas negras de 19 pulgadas y 5 radios en Y diseñadas por Polestar contribuyen a unas características de conducción sensibles y un excelente agarre en carretera. Fresadas a partir de un bloque sólido de aluminio, estas ruedas tienen un diseño exclusivo que normalmente se encuentra en autos de carreras y de alto rendimiento. Dimensiones: 8x19 Dimensiones neumáticos: 235/40 R19

2023 Volvo V60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo V60 Recharge comfort

Asientos delanteros con calefacción

Los cojines de los asientos delanteros, los respaldos y las extensiones de cojín con calefacción (si están instalados) brindan comodidad instantánea en las mañanas frías. Elige entre tres niveles de calefacción mediante la pantalla táctil de la pantalla central.

2023 Volvo V60 Recharge comfort

Asiento del pasajero eléctrico con memoria

El asiento eléctrico del pasajero se puede adaptar de múltiples maneras. Para mejorar su comodidad, la función de memoria ajusta perfectamente el asiento en todo momento. Todos los ajustes del asiento se ajustan fácilmente mediante controles intuitivos o mediante la pantalla central con pantalla táctil. Al entrar al vehículo, puedes seleccionar tu posición memorizada usando los botones de memoria en el panel superior de la puerta delantera.

2023 Volvo V60 Recharge comfort

Sonido premium de Bowers & Wilkins

Desarrollado junto con el renombrado fabricante de audio Bowers & Wilkins, este sistema de audio de alta gama de 1410 W brinda claridad y realismo excepcionales a su música, dondequiera que esté sentado. Los 15 parlantes de alta fidelidad independientes, incluido el icónico altavoz central Tweeter-on-Top, están perfectamente integrados en la arquitectura del compartimiento del pasajero para rodearte con un sonido prístino que se siente espacioso y fiel a la vida, tal como lo concibió el artista. Los materiales avanzados de los altavoces de Bowers & Wilkins brindan una experiencia auditiva increíblemente limpia, detallada y atractiva, mientras que la tecnología Nautilus refina aún más el sonido. Para permitir tonos graves extremadamente bajos y sin distorsiones, un subwoofer ventilado utiliza una tecnología innovadora que le permite impulsar enormes cantidades de aire, sin invadir el espacio de carga. Cuatro modos de sala, incluidos "Sala de conciertos" y "Club de jazz", le permiten recrear la acústica de una sala específica dentro de su Volvo, acercándolo aún más a la música. Toda la experiencia rezuma calidad y artesanía: la mayoría de los paneles de los altavoces son de acero inoxidable y los conos plateados de los altavoces fabricados con el exclusivo material Continuum de Bowers & Wilkins son elegantemente visibles a través de la malla.

2023 Volvo V60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo V60 Recharge Safety Main Img
2023 Volvo V60 Recharge safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2023 Volvo V60 Recharge safety

Mitigación del carril que viene en sentido contrario

Al utilizar la asistencia de dirección automática, este sistema le ayuda a evitar colisiones con los vehículos que se aproximan. Si cruza una marca de carril hacia el camino de un vehículo que se aproxima, su vehículo automáticamente lo dirigirá de regreso a su carril y le alertará. Activo entre 60 y 140 km/h (37 y 87 mph). Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2023 Volvo V60 Recharge safety

Pantalla gráfica de visualización frontal

La pantalla frontal presenta información vital para el conductor para que aparezca en su campo de visión a una distancia cómoda para sus ojos. Puede mantener la vista en el tráfico al mismo tiempo que ve la velocidad actual, los límites de velocidad, las direcciones de navegación y más. No es necesario cambiar el enfoque ni mirar hacia abajo, lo que significa menos fatiga visual. El brillo del head-up display se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación actuales y usted puede configurar el sistema para que se adapte a sus preferencias personales y vincularlo a la función de memoria del asiento eléctrico.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volvo V60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal