Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo C40 Recharge DETALLES overview icon

2024 Volvo C40 Recharge en Santa Ana

“Exprésate.”
— Volvocars.com

  • Iluminación interior, nivel alto
  • Techo panorámico
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas y 5 radios en color negro con corte de diamante
  • Fusion Microtech/Tapicería textil
2024 Volvo C40 Recharge Main Img

2024 Volvo C40 Recharge MODELOS

  • C40 Recharge Core

    C40 Recharge
    Core

  • C40 Recharge Plus

    C40 Recharge
    Plus

  • C40 Recharge Ultimate

    C40 Recharge Ultimate

Volvo C40 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo C40 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo C40 Recharge performance

Chasis de turismo

El ágil chasis de su Volvo está diseñado para inspirar confianza, en la ciudad o en carreteras abiertas. Tú tienes el mando, mientras que la gran distancia al suelo mejora aún más tu comodidad y capacidad todoterreno. Al contribuir a una conducción enérgica, la suspensión delantera ayuda a proporcionar características de conducción seguras y predecibles y una dirección sensible. La sofisticada suspensión trasera con diseño multibrazo contribuye a unas características de conducción seguras, cómodas y entretenidas. El uso extensivo de componentes ligeros del chasis de aluminio contribuye al confort de marcha y a un manejo ágil.

2024 Volvo C40 Recharge performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2024 Volvo C40 Recharge performance

Transmisión de una velocidad con cambio electrónico

Con el Volvo Recharge totalmente eléctrico, no hay cambios de marcha, solo un flujo de potencia suave y continuo que se suma a una experiencia de conducción muy cómoda, controlada e intuitiva. La tecnología Shift-by-wire te permite cambiar fácilmente entre las tres posiciones del selector de marchas, Marcha atrás, Punto muerto y Conducción, con un solo movimiento. La posición de estacionamiento se activa cómodamente presionando un botón al lado del selector de marchas.

2024 C40 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo C40 Recharge Appearance Main Img
2024 Volvo C40 Recharge appearance

Parrilla cubierta del color de la carrocería

Esta exclusiva parrilla cubierta con marco e inserto del color de la carrocería aporta una actualización visual distintiva a la parte delantera del vehículo. Este diseño es posible porque un vehículo eléctrico no necesita tanto flujo de aire para enfriarse como un vehículo de gasolina o diésel.

2024 Volvo C40 Recharge appearance

Llantas de aleación de 19 pulgadas y 5 radios en color negro con corte de diamante

Esta llanta de aleación de 19 pulgadas y 5 radios dobles de diseño aerodinámico complementa perfectamente las características dinámicas de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a la apariencia distintiva y de alta tecnología. El diseño aerodinámico ayuda a reducir la resistencia del aire, lo que puede contribuir a mejorar la eficiencia energética. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos).

2024 Volvo C40 Recharge appearance

Cubiertas de retrovisores exteriores, Black Stone

Los distintivos retrovisores exteriores sin marco en color Black Stone brillante resaltan el carácter exclusivo y contemporáneo de su Volvo.

2024 Volvo C40 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo C40 Recharge comfort

Clima de estacionamiento afterrun

Cuando hace calor afuera, esta función sopla aire desde el exterior para ayudar a mantener una temperatura confortable en el compartimiento del pasajero por hasta 15 minutos cuando el vehículo está estacionado. Conveniente cuando, por ejemplo, estás esperando en el vehículo cuando está apagado.

2024 Volvo C40 Recharge comfort

Fusion Microtech/Tapizado textil

Una tapicería sin cuero contemporánea con un aspecto deportivo. Las inserciones de tejido sintético suave Microtech y tejido grueso reciclado con ribetes crean contrastes que añaden una sensación artesanal escandinava. • Aspecto deportivo contemporáneo • Textil reciclado • Fácil de limpiar

2024 Volvo C40 Recharge comfort

Almacenaje pequeño, frontal

Esta pequeña e inteligente área de almacenamiento frente al selector de marchas mantiene tus pequeños artículos cotidianos, como protector labial y monedas, fácilmente accesibles desde el asiento delantero.

2024 Volvo C40 Recharge comfort

Entrada sin llave con portón trasero eléctrico manos libres

La entrada sin llave te brinda acceso completo a tu Volvo siempre que lleves contigo la llave remota. Las puertas y el portón trasero se desbloquean automáticamente al tirar de la manija de la puerta. Y para bloquear las puertas, simplemente presione un botón en cualquiera de las manijas de las puertas al salir del vehículo. Esta característica también incluye la apertura y cierre del portón trasero eléctrico con manos libres. Simplemente mueva el pie debajo del parachoques trasero y el portón trasero se abrirá o cerrará, lo que resulta muy práctico cuando tiene las manos ocupadas.

2024 Volvo C40 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo C40 Recharge Safety Main Img
2024 Volvo C40 Recharge safety

BLIS y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

2024 Volvo C40 Recharge safety

Airbag de rodilla, lado del conductor

Para ayudar aún más a proteger las piernas del conductor en caso de una colisión frontal, se instala una bolsa de aire para las rodillas encima de los pedales. El airbag para las rodillas se despliega junto con los demás airbags y complementa el cinturón de seguridad, el tensor del cinturón de seguridad, el desbloqueo del pedal del freno y la protección integrada para las rodillas debajo del salpicadero para ayudar a optimizar la protección.

2024 Volvo C40 Recharge safety

Cámara de asistencia de aparcamiento, trasera

Para ayudarle al dar marcha atrás, esta cámara de visión trasera muestra lo que sucede detrás de su vehículo en la pantalla central. Las líneas de trayectoria en pantalla brindan asistencia adicional para estacionar sin problemas. Una vista ampliada cerca del vehículo mejora la comodidad al enganchar un remolque. Y si te acercas demasiado a un obstáculo detrás del vehículo, este puede frenar automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volvo C40 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal