Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo XC90 DETALLES overview icon

2020 Volvo XC90 en Santa Ana

“Confort y gozo”
— Volvocars.com

Desde :
$48,350

  • El motor turbocompresor con inyección directa
  • La tecnología Start/Stop
  • Las incrustaciones en aluminio bruñido cruzadas
  • El sistema de audio de alta ejecución
  • El control de alerta al conductor
  • Las bolsas de aire, conductor/pasajero delantero
2020 Volvo XC90 Main Img

2020 Volvo XC90 MODELOS

  • XC90 Momentum

    XC90 Momentum

    MSRP $48,350

  • XC90 R-Design

    XC90 R-Design

    MSRP $56,100

  • XC90 Inscription

    XC90 Inscription

    MSRP $62,600

Volvo XC90 Comerciante en Santa Ana

Volvo XC90 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo XC90 performance

Conduce a tu manera

El XC90 ofrece una elección de modos de manejo, para una experiencia de manejo que se acople al camino y tu estado de ánimo. Puedes cambiar entre ajustes que alteran las características del motor, caja de velocidades automática, dirección, frenos, sistema de control de estabilidad y Start/Stop del motor. Comfort proporciona máxima comodidad, Dynamic agudiza las respuestas del carro, Eco prioriza la eficiencia y todo terreno ayuda en condiciones difíciles. Un quinto modo, Individual, te permite combinar características para crear tu propio modo.

2020 Volvo XC90 performance

Poder puro: el motor gemelo T8

Los modelos con motor gemelo T8 de máximo rango usa trenes propulsores plug-in hybrid poderosos que combinan ejecución sin esfuerzo con un modo de manejo para adaptarse a todas las necesidades. El modo Pure solo eléctrico proporciona viajes con cero emisiones en casi un lujo de silencio, así como un rango que es lo suficientemente largo para el traslado diario de la gente. Como todos los nuevos carros Volvo, el XC90 fue diseñado desde el principio para usar la tecnología de motor gemelo, por lo tanto, no hay sacrificio en la versatilidad, estilo o utilidad.

2020 Volvo XC90 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volvo XC90 comfort

Lujo sostenible

Materiales cuidadosamente seleccionados acentúan la naturaleza auténtica y sostenible del lujo en el XC90. Las opciones de terminado Déco incluyen Grey Ash y Linear Walnut —hermosos terminados en madera con una apariencia natural y contemporánea.

También hemos agregado tapicería Tailored Wool Blend —un material rico y cómodo, hecho de 30 por ciento de lana y 70 por ciento de poliéster reciclado, para que puedas complacerte en el lujo que ha sido creado al usar un enfoque sostenible y responsable para el diseño y la producción.

2020 Volvo XC90 comfort

Tú estas en control

La interacción es intuitiva en el XC90. El monitor digital del conductor detrás del volante pone información importante directamente enfrente de ti, y automáticamente ajusta la brillantez a las condiciones de luz alrededor. El monitor de información proyecta información hacia el parabrisas para que no necesites quitar tus ojos del camino, mientras que la función de control de voz responde a la voz natural, no solo a las indicaciones establecidas.

2020 Volvo XC90 comfort

Conexiones más fáciles

El XC90 da soporte tanto a Apple CarPlay y Android Auto , las cuales convierten el monitor central en una extensión de tu smartphone. Accede a tu música y mensajes o haz llamadas usando tu asistente de control de voz de tu teléfono. Apple CarPlay y Android Auto solo usan la mitad más baja de la pantalla, por lo tanto, las otras funciones del carro todavía se exhiben.

2020 Volvo XC90 SEGURIDAD safety icon

2020 Volvo XC90 Safety Main Img
2020 Volvo XC90 safety

Te estamos cuidando

City Safety ayuda a proteger a la gente dentro y fuera del vehículo, día y noche. Esta innovación – la cual es estándar en cada XC90 – identifica peligros tales como otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante. Te advierte si detecta una colisión inminente y, si tu no reaccionas a tiempo, puede aplicar los frenos automáticamente para ayudar a evitar o mitigar una colisión. También incluye Steering Support, el cual te ayuda a dirigirte lejos del peligro tan efectiva como tan seguramente sea posible.

2020 Volvo XC90 safety

Te mantiene en el camino

El XC90 ayuda a hacer uno de los tipos de colisión más comunes —cuando un vehículo deja el camino —con menor probabilidad de que ocurra. Mitigación de Accidentes Viales detecta si el carro está a punto de dejar el camino sin intención entre 40-87 mph y puede, entonces, usar dirección y, si fuera necesario, asistencia de frenado para guiar el vehículo de regreso a su ruta prevista.

Si el carro deja el camino, una estructura que absorbe la energía de impacto vertical en los cojines de los asientos delanteros para reducir la posibilidad de lesión seria en el caso de un aterrizaje duro.

Por favor, ten en cuenta: El conductor es responsable por cómo se controla el carro todo el tiempo.