Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo V90 Cross Country DETALLES overview icon

2023 Volvo V90 Cross Country en Santa Ana

“El coche de fuga.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total
  • Asistente de Google, Google Maps y Google Play Store: incluidos durante 4 años
  • Bluetooth® conexión
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Ayuda para mantenerse en el carril
  • Espejos de tocador iluminados
2023 Volvo V90 Cross Country Main Img

2023 Volvo V90 Cross Country MODELOS

  • V90 Cross Country Plus

    V90 Cross Country Plus

  • V90 Cross Country Ultimate

    V90 Cross Country Ultimate

Volvo V90 Cross Country Concesionario en Santa Ana

Volvo V90 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo V90 Cross Country performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2023 Volvo V90 Cross Country performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2023 Volvo V90 Cross Country performance

Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total

Nuestra transmisión automática Geartronic de 8 velocidades, de cambios rápidos y suaves, ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que tengas ganas de conducir dinámicamente, simplemente cambia al modo manual.

2023 V90 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo V90 Cross Country Appearance Main Img
2023 Volvo V90 Cross Country appearance

Barras de techo, aluminio brillante

Estos rieles de techo de aluminio suavemente integrados mejoran aún más el diseño dinámico de su Volvo y facilitan el uso del sistema de transporte de carga de Volvo. Están diseñados aerodinámicamente para ayudar a reducir el ruido del viento y el consumo de combustible. El V90 Cross Country estándar cuenta con rieles negros, mientras que el V90 Cross Country Plus y el Cross Country Pro cuentan con rieles en un acabado de aluminio brillante.

2023 Volvo V90 Cross Country appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2023 Volvo V90 Cross Country appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2023 Volvo V90 Cross Country COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo V90 Cross Country comfort

Salpicadero y paneles superiores de puertas a medida

Este exclusivo tablero hecho a medida en Charcoal con costuras de colores coordinados mejora aún más el ambiente de lujo dentro de tu Volvo. Se incluyen paneles superiores de las puertas delanteras y traseras a medida y cortinas solares traseras integradas para una elegancia discreta y mayor comodidad.

2023 Volvo V90 Cross Country comfort

Sensor de humedad

Al ayudar a mantener un clima confortable en la cabina, el sensor de humedad ayuda a garantizar que el aire del compartimiento de pasajeros tenga un nivel adecuado de humedad en relación con el clima exterior. El sensor está situado junto al espejo retrovisor.

2023 Volvo V90 Cross Country comfort

Funciones remotas de la aplicación Volvo Cars: incluidas durante 4 años

Esta aplicación lo conecta con su Volvo y le permite controlar a distancia cómodamente varias funciones del vehículo. Simplemente usando su dispositivo móvil o un asistente digital, puede preclimatizar su vehículo estacionado de forma remota, verificar el estado del vehículo, ver su ubicación, controlar la carga, bloquear o desbloquear las puertas y mucho más. También puede realizar fácilmente un seguimiento de los viajes de negocios y almacenarlos como diarios de conducción. El vehículo incluye 4 años de acceso a las funciones remotas de la aplicación Volvo Car. Después de ese período, se ofrecerá una continuación o renovación y, en tal caso, se agregará una tarifa de suscripción.

2023 Volvo V90 Cross Country SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo V90 Cross Country Safety Main Img
2023 Volvo V90 Cross Country safety

Airbag de rodilla, lado del conductor

Para ayudar aún más a proteger las piernas del conductor en caso de una colisión frontal, se instala una bolsa de aire para las rodillas encima de los pedales. El airbag para las rodillas se despliega junto con los demás airbags y complementa el cinturón de seguridad, el tensor del cinturón de seguridad, el desbloqueo del pedal del freno y la protección integrada para las rodillas debajo del salpicadero para ayudar a optimizar la protección.

2023 Volvo V90 Cross Country safety

Asistente de aparcamiento, delantero, trasero y laterales

Este sistema Park Assist, que cubre la parte delantera, trasera y los laterales del vehículo, facilita las maniobras en espacios reducidos con visibilidad restringida. A medida que el vehículo se acerca a un obstáculo, recibirás una alerta mediante un sonido pulsante de los altavoces delanteros o traseros y gráficos en la pantalla central. La frecuencia del sonido de advertencia aumenta cuanto más te acercas al obstáculo. Y si te acercas demasiado a un obstáculo detrás del vehículo, este puede frenar automáticamente.

2023 Volvo V90 Cross Country safety

BLIS y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

Volvo of Orange tiene un 2023 Volvo V90 Cross Country a la venta

Información legal