Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo S90 DETALLES overview icon

2020 Volvo S90 en Santa Ana

“Descubre el lujo escandinavo”
— Volvocars.com

  • Los rines con aleación en corte de grafito de diamante con 5-radios triples de 18 pulgadas
  • Tapicería en piel
  • Inserciones decorativas Dark Flame Birch
  • Puntas gemelas integradas
  • Ayuda para mantenerse en el carril
  • Tapas de espejos retrovisores coordinadas a color
  • El chasís dinámico
  • El sistema de audio de alta ejecución
2020 Volvo S90 Main Img

2020 Volvo S90 MODELS

  • S90 Momentum

    S90 Momentum

  • S90 R-Design

    S90 R-Design

  • S90 Inscription

    S90 Inscription

Volvo S90 Comerciante en Santa Ana

Volvo S90 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo S90 performance

Receptiva y eficiente

Nuestros motores compactos y de peso ligero mantienen el peso en la parte delantera del carro a un mínimo para ayudar a maximizar agilidad de manejo. Balancean potencia suave con eficiencia excepcional para aceleración receptiva y consumo bajo en combustible y emisiones. El motor T6 súper cargado ofrece incluso respuestas más fuertes a bajas revoluciones.

2020 Volvo S90 performance

Elige tu propulsión

Con los modos de manejo para adaptarse a cualquier jornada, tu S90 T8 Twin-Engine Plug-In Hybrid es como tener tres carros en uno. En el modo Pure, la potencia solo eléctrica te permite viajar lo suficientemente lejos con el poder de la batería sola para la mayoría de los traslados diarios, proporcionando viajes con cero emisiones en un lujo casi silencioso. Cambia al modo de Power y el motor con gasolina turbocompresor y súper cargado y el motor eléctrico poderoso se combinan para darte una aceleración poderosa. Hybrid —el modo prestablecido —usa el motor de gasolina y el motor eléctrico en armonía para un manejo suave y eficiente.

2020 Volvo S90 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volvo S90 comfort

El balance perfecto

El S90 está diseñado para encontrar el perfecto balance entre la comodidad y precisión. En la parte delantera, la suspensión de doble horquilla de aluminio contribuye a respuestas rápidas de dirección. En la parte trasera, nuestra única suspensión con enlace integral mantiene el peso a un mínimo y asegura un viaje suave. La suspensión de aire trasera opcional mantiene el nivel del vehículo estable en todas las superficies del camino, incluso cuando está completamente cargado.

2020 Volvo S90 comfort

Toma asiento

Cada asiento en el S90 está diseñado para comodidad máxima. Los asientos de confort estándar proporcionan soporte excepcional y los asientos moldeados opcionales incluyen refuerzos laterales de ajuste eléctrico y cojines de asiento extendidos. Los pasajeros en la parte trasera obtienen los mismos niveles de confort, con calefacción opcional y suficiente espacio, gracias a la larga distancia entre ejes y el diseño esbelto de los asientos delanteros.

2020 Volvo S90 comfort

Sonidos, perfectamente ejecutados

Todos oyen el mejor sonido posible, cortesía de sus 14 altavoces individualmente monitoreados y ajustados, con el sonido superior Harman Kardon. Con el ajuste de nivel automático, las diferencias en volumen e intensidad en la grabadora están equilibradas para que no tengas que cambiar constantemente los ajustes. Y con el sistema de manejo de bajos, las notas bajas en tu música están adaptadas a las acústicas del carro, haciéndolas más ricas y claras.

2020 Volvo S90 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado

2020 Volvo S90 Safety Main Img
2020 Volvo S90 safety

Un ojo extra en el camino

Proteger a la gente —ya sea dentro o fuera del carro —es la ayuda de City Safety. Esta innovación de los carros Volvo vigila por peligro potencial al usar tecnología de radar y cámara para identificar otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante, día y noche. Si City Safety detecta una colisión inminente, alerta al conductor y puede automáticamente aplicar los frenos si el conductor no reacciona a tiempo. Esto puede ayudar a evitar o mitigar una colisión. Steering Support es también parte de City Safety, una innovación que ayuda al conducir a dirigirse lejos del peligro tan efectiva y seguramente como sea posible.

2020 Volvo S90 safety

Mantente en curso

Los accidentes dónde un vehículo sale del camino son de los tipos más comunes. La Mitigación de Accidentes Viales ayuda a hacer que la probabilidad sea menor de que ocurran al detectar si el carro está a punto de dejar el camino sin intención entre velocidades de 65-140km/h. Puede, entonces, usar dirección y frenado para guiar al auto hacia la ruta correcta. En el caso de que un vehículo deje el camino, Run-off Road Protection —otra innovación de los carros Volvo —reduce las posibilidades de lesiones serias. El marco del asiento delantero absorbe el impacto de un aterrizaje duro de la carrocería, mientras que las variantes opcionales de los cinturones de seguridad de los carros Volvo automáticamente se aprietan.

Por favor, ten en cuenta: el conductor es responsable por cómo se controla el carro todo el tiempo.

Volvo of Orange tiene un 2020 Volvo S90 a la venta

Información legal