Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo S60 DETALLES overview icon

2020 Volvo S60 en Santa Ana

“¡Ah! Qué divertido es manejar”
— Volvocars.com

  • El motor turbocompresor de inyección directa y 4 cilindros
  • El monitor central de 9" con la pantalla táctil
  • Los espejos exteriores con atenuación automática
  • Apple CarPlay
  • El piloto de asistencia de estacionamiento
  • Entrada sin llaves con el portón trasero eléctrico a manos libres
2020 Volvo S60 Main Img

2020 Volvo S60 MODELOS

  • S60 Momentum

    S60 Momentum

  • S60 Inscription

    S60 Inscription

  • S60 R-Design

    S60 R-Design

  • S60 T8 Polestar Engineered

    S60 T8 Polestar Engineered

Volvo S60 Comerciante en Santa Ana

Volvo S60 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo S60 performance

El motor gemelo T8 S60

Diseñado desde el comienzo de la electrificación, este modelo Plug-In Hybrid de nueva generación proporciona una forma más sostenible de potencia y una experiencia de manejo verdaderamente atractiva. El motor gemelo T8 S60 con 400 caballos de fuerza ofrece una ejecución sin esfuerzo con una eficiencia sin rival. También suministra una selección de modos de manejo para cada camino. El modo Pure proporciona el manejo más eficiente y limpio. El modo Power asegura la ejecución asombrosa. Y el modo Default Hybrid te permite elegir entre eléctrico y gasolina o los combina para mantenerte moviendo tan suave y eficientemente como sea posible.

2020 Volvo S60 performance

Los trenes propulsores Drive-E

Central a tu visión de sustentabilidad, nuestros trenes propulsores Drive-E son más disfrutables para manejar y mejor para el mundo alrededor. Los motores innovadores S60 equilibran la ejecución poderosa con bajas emisiones y consumo en combustible. Dinámicos en todas las situaciones de manejo, nuestros motores suministran la tecnología de turbo compresión y transmisiones avanzadas para una potencia receptiva. El motor T6 también tiene un súper compresor, para incluso más ejecución emocionante. Más, los modos de manejo múltiples ofrecen control preciso sobre el tren propulsor del vehículo.

2020 Volvo S60 performance

Los modos de manejo

El S60 ofrece una selección de modos de manejo, para que puedas personalizar tu experiencia de manejo a tu estado de ánimo. Hay tres ajustes predeterminados para el motor, la caja de velocidades automática, dirección, frenos y sistema de control de estabilidad que pone el enfoque en el manejo, comodidad o economía en combustible y emisiones. También puedes crear tu propia combinación con el modo individual, En los modelos plug-in hybrid, un modo AWD también está disponible.

2020 Volvo S60 performance

La dirección receptiva

La dirección precisa, manejo y comodidad de manejo todas trabajan juntas para crear un sentir conectado al camino en todas las situaciones de manejo. Además, la suspensión trasera innovadora ayuda a mantener el peso a un mínimo para máxima agilidad.

2020 Volvo S60 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volvo S60 comfort

Una artesanía moderna

Bienvenido a un espacio despejado que pone el enfoque en ti. La gran pantalla táctil Sensus de 9" es tu centro de comando intuitivo. Las ventilas de aire únicas tienen controles esbeltos terminados en metal con terminados en un patrón de diamante. El mismo terminado se usa para la ignición y el controlador de modo de manejo. El terminado de diseño-R señala la naturaleza deportiva del vehículo, con paneles de decoración en malla de aluminio metálico y bordado de contraste para los asientos, consola del túnel, puertas y palanca de cambios. El terminado de inscripción incluye paneles decorativos en Driftwood, un tratamiento único de la madera.

2020 Volvo S60 comfort

Comodidad sin compromiso

Los asientos esculpidos y de apoyo están perfectamente moldeados para la comodidad de larga distancia. Y el sentir de sentarse con contacto al piso te pone como uno con el camino. El ajuste eléctrico de altura viene estándar. Los asientos moldeados —los cuales son estándar u opcionales dependiendo del modelo —proporcionan incluso mayor soporte lateral, así como soporte lumbar multidireccional y una extensión de cojín ajustable.

2020 Volvo S60 comfort

Integración de smartphone

Con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, todas las funciones que te encantan acerca de tu smarphone están perfectamente integradas en tu pantalla táctil Sensus de 9" intuitiva en tu carro para ayudarte a mantenerte bien conectada. Haz llamadas, envía y recibe mensajes, disfruta música, escucha podcasts y navega fácilmente usando la pantalla táctil, controles del volante o control de voz. Sensus Connect te da acceso a un rango de apps adicionales para disfrutar radio por internet y audiolibros también.

2020 Volvo S60 comfort

Harman Kardon

Este sistema de audio de alta calidad suministra 600 watts y 14 altavoces a través de un amplificador de 12 canales, para un sonido claro y poderoso. Desarrollado con la marca de audio renombrada Harman Kardon, el sistema optimiza con precisión la respuesta de cada altavoz para asegurar una experiencia de audio poderosa para todos en el carro. El Ajuste de nivel automático crea un nivel consistente de volumen e intensidad, mientras que los algoritmos especiales ajustan la salida para compensar el ruido externo.

2020 Volvo S60 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado

2020 Volvo S60 Safety Main Img
2020 Volvo S60 safety

Mitigación de accidentes viales

Esta función de seguridad estándar ayuda a hacer los accidentes donde un vehículo deja el camino con menos posibilidad de que ocurra. Detecta si el carro está a punto de salir del camino sin intención dentro de 40 y 86 mph, y puede usar dirección y frenado para guiar el vehículo hacia la ruta prevista. Si el carro deja el camino, Run-Off Road Protection reduce las posibilidades de lesión seria. La estructura del marco del asiento trasero absorbe el impacto de un aterrizaje duro, mientras que prepara los cinturones de seguridad automáticamente apretados para mantener en su lugar a los ocupantes de los asientos delanteros.

2020 Volvo S60 safety

La jaula de seguridad de Volvo

El compartimiento de los pasajeros está reforzado con un alto porcentaje de uno de los tipos de acero más fuertes —acero al boro de ultra alta fuerza – para crear una jaula protectora alrededor de todos en el carro. Además, las zonas de deformación al frente y en la parte trasera disipan tanta energía como sea posible en el caso de una colisión.

2020 Volvo S60 safety

La cámara de visión panorámica 360°

Haz el estacionamiento más fácil con la visión de ojo de pájaro de tu carro y sus alrededores inmediatos en un gran monitor de pantalla táctil. La cámara SurroundView de 360° te permite ver objetos o vehículos que pudieran ser difíciles de ver al usar solo las ventanas y los espejos – y es especialmente útil cuando tratas de caber en espacios reducidos.

Volvo of Orange tiene un 2020 Volvo S60 a la venta

Información legal