Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo XC90 Recharge DETALLES overview icon

2022 Volvo XC90 Recharge en Santa Ana

“Por vida.”
— Volvocars.com

  • Control climático automático de 4 zonas + CleanZone
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Espejos retrovisores con atenuación automática
  • BLIS™ y alerta de tráfico cruzado
  • Raíles de techo integrados y brillantes
  • Mitigación del carril que se aproxima
2022 Volvo XC90 Recharge Main Img

2022 Volvo XC90 Recharge MODELOS

  • XC90 Recharge Inscription

    XC90 Recharge Inscription

  • XC90 Recharge R-Design

    XC90 Recharge R-Design

Volvo XC90 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo XC90 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo XC90 Recharge performance

Una mano amiga

Disfruta de un control fluido. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarle a mantener una distancia segura con los coches que circulan delante adaptando su velocidad y ayudándole a mantenerse centrado en el carril mediante ajustes sutiles en la dirección.

2022 Volvo XC90 Recharge performance

Control de crucero adaptativo

Esta función adapta la velocidad para ayudarle a mantener una distancia adecuada con los vehículos más lentos. Simplemente seleccione la velocidad deseada y la distancia con el vehículo que circula delante de usted y disfrute de una conducción suave desde parado hasta la velocidad máxima. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2022 Volvo XC90 Recharge performance

Panel de instrumentos de 12 pulgadas

El panel de instrumentos de 12 pulgadas muestra intuitivamente información relevante para el conductor, incluidas direcciones de navegación, teléfono y señales de tráfico actuales. El diseño de la pantalla se adapta a su uso y hay cuatro modos gráficos para elegir. Justo delante del conductor, la pantalla presenta dos grandes instrumentos redondos y una pantalla de información central. Si utiliza el sistema de navegación, esa pantalla se hace más grande. Para mejorar el confort visual, el brillo del panel de instrumentos se ajusta automáticamente para tener en cuenta la luz exterior.

2022 XC90 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo XC90 Recharge Appearance Main Img
2022 Volvo XC90 Recharge appearance

Hazlo tuyo

Es tu vida, así que asegúrate de que tu XC90 Recharge lo refleje intuitivamente. Para un ambiente más deportivo, elige R-Design o aumenta el lujo con Inscription.

2022 Volvo XC90 Recharge appearance

Una cuestión de detalle

Esta palanca de cambios hecha a mano en auténtico cristal sueco está fabricada exclusivamente para Volvo por los artesanos del vidrio de Orrefors® para nuestros modelos Inscription. Es solo uno de los muchos detalles de diseño que transmiten el lujo escandinavo responsable.

2022 Volvo XC90 Recharge appearance

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto e inclinable, puedes difuminar la línea entre el aire libre y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

2022 Volvo XC90 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo XC90 Recharge comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

Haga que los cables enredados sean cosa del pasado. Nuestro espacio de almacenamiento exclusivo para teléfonos inteligentes ofrece una carga rápida inalámbrica, sencilla y ordenada de dispositivos compatibles mientras conduce.

2022 Volvo XC90 Recharge comfort

Manténgase concentrado

La pantalla frontal te permite controlar tu velocidad, seguir la navegación paso a paso, contestar tus llamadas telefónicas y más. Todo sin perder el foco en la carretera.

2022 Volvo XC90 Recharge comfort

Bowers y Wilkins

Colocados y montados con precisión, agregar altavoces Bowers & Wilkins de alta gama a su Volvo crea una experiencia de audio impresionante sin importar dónde esté sentado en el automóvil.

2022 Volvo XC90 Recharge comfort

Aire de cabina más limpio

El filtro de aire avanzado de nuestro primer sistema de calidad del aire del mundo evita que hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas PM 2,5 entren en la cabina. Esto puede ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones exteriores.

2022 Volvo XC90 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo XC90 Recharge Safety Main Img
2022 Volvo XC90 Recharge safety

Sensor de lluvia

El sensor de lluvia puede activar los limpiaparabrisas tan pronto como comienza a llover o si salpica agua sobre el parabrisas. Para tu comodidad, también ajusta la velocidad de los limpiaparabrisas.

2022 Volvo XC90 Recharge safety

BLIS™ y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS™ y Cross Traffic Alert es parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

2022 Volvo XC90 Recharge safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo XC90 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal