Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo V60 Recharge DETALLES overview icon

2024 Volvo V60 Recharge en Santa Ana

“El familiar híbrido enchufable escandinavo, versátil, dinámico y responsivo. Hecho para conmoverte.”
— Volvocars.com

  • Chasis diseñado por Polestar
  • Ruedas de aleación forjadas diseñadas por Polestar de 19 pulgadas
  • Frenos Brembo diseñados por Polestar
  • Clima de estacionamiento afterrun
  • Techo panorámico
  • Ayuda para mantenerse en el carril
2024 Volvo V60 Recharge Main Img

2024 Volvo V60 Recharge MODELOS

  • V60 Recharge Polestar Engineered

    V60 Recharge Polestar Engineered

Volvo V60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo V60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo V60 Recharge performance

Cocina eléctrica de 41 km

El rango anterior muestra los datos oficiales certificados por la EPA para el tren motriz seleccionado para conducción combinada. La autonomía real en condiciones del mundo real puede variar según el estilo de conducción, la temperatura, el uso del sistema climático del vehículo y otros factores como la elevación, el viento, la lluvia y la superficie de la carretera.

2024 Volvo V60 Recharge performance

Frenos Brembo diseñados por Polestar

Los frenos Brembo diseñados por Polestar cuentan con pinzas de freno de 6 pistones y discos flotantes ranurados y ventilados de 371 mm (14,6 pulg.) en la parte delantera. Están diseñados para maximizar su control y rendimiento de frenado con un mínimo de desvanecimiento incluso durante una conducción intensa. Las pinzas están en un color dorado exclusivo para combinar con otros detalles del chasis y agregar un toque de ingeniería y alta tecnología.

2024 Volvo V60 Recharge performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2024 V60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo V60 Recharge Appearance Main Img
2024 Volvo V60 Recharge appearance

Parrilla delantera Polestar Engineered

La parrilla delantera negra brillante Polestar Engineered con malla horizontal añade un toque deportivo y decidido a tu Volvo. Los discretos símbolos Polestar en la parte delantera y trasera insinúan sutilmente el origen y la capacidad de este modelo de vehículo Volvo tan exclusivo y deportivo.

2024 Volvo V60 Recharge appearance

Techo panorámico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2024 Volvo V60 Recharge appearance

Barras de techo, negro brillante

Estos rieles de techo de aluminio negro brillante suavemente integrados mejoran aún más el diseño dinámico de su Volvo y facilitan el uso del sistema de transporte de carga. Están diseñados aerodinámicamente para ayudar a reducir el ruido del viento y el consumo de combustible.

2024 Volvo V60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo V60 Recharge comfort

22,5 pies cúbicos. espacio en el compartimento de carga

Con los asientos traseros levantados, el compartimento de carga tiene espacio suficiente para tres maletas (27,2 pulgadas de largo, 11,8 pulgadas de alto y 18,5 pulgadas de ancho) y una bolsa de cabina (21,7 pulgadas de largo, 15,7 pulgadas de ancho, 9,1 pulgadas de alto).

2024 Volvo V60 Recharge comfort

Panel de instrumentos de 12 pulgadas

El panel de instrumentos de 12 pulgadas de nueva generación muestra toda la información esencial que el conductor necesita para mantenerlo actualizado constantemente. Está diseñado para brindarle un control intuitivo y puede adaptarse fácilmente a sus necesidades y a la situación de conducción actual. El panel de instrumentos cuenta con dos modos de visualización que muestran diferentes niveles de información: Calm y Navi.

2024 Volvo V60 Recharge comfort

Sistema climático de dos zonas

Nuestro potente sistema climático de dos zonas mantiene automáticamente la temperatura del compartimiento de pasajeros que usted elija y se puede configurar de forma independiente para el lado del conductor y del pasajero. Las salidas de aire en el suelo y las salidas de aire ajustables independientes en los montantes del techo garantizan un clima confortable en el asiento trasero incluso durante viajes largos. Todas las configuraciones climáticas de la cabina se controlan fácilmente mediante controles intuitivos de pantalla táctil. Un filtro de cabina eficiente ayuda a mantener el aire entrante libre de polvo, polen y otras partículas. Y cuando el sensor de calidad del aire del sistema detecta altos niveles de gases peligrosos fuera del vehículo, cerrará automáticamente las entradas de aire y activará la recirculación de aire en el habitáculo.

2024 Volvo V60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo V60 Recharge Safety Main Img
2024 Volvo V60 Recharge safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo V60 Recharge safety

Pantalla frontal

La gran pantalla frontal presenta información vital para el conductor para que aparezca en su campo de visión a una distancia cómoda para sus ojos. Puede mantener la vista en el tráfico al mismo tiempo que ve la velocidad actual, los límites de velocidad, las direcciones de navegación y más. No es necesario cambiar el enfoque ni mirar hacia abajo, lo que significa menos fatiga visual. El brillo del head-up display se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación actuales y usted puede configurar el sistema para que se adapte a sus preferencias personales y vincularlo a la función de memoria del asiento eléctrico.

2024 Volvo V60 Recharge safety

Asistencia de piloto

Pilot Assist proporciona una conducción suave e intuitiva desde parado hasta velocidades de autopista. Le ayuda a mantener una distancia segura con el vehículo que va delante adaptando su velocidad y, al mismo tiempo, le ayuda a mantenerse centrado en el carril realizando pequeños ajustes en la dirección. En el tráfico con paradas y arranques, su vehículo puede seguir al vehículo que va delante y frenar automáticamente hasta detenerse cuando sea necesario. Si el vehículo que va delante se detiene sólo brevemente, su Volvo puede empezar a seguirlo mientras arranca de nuevo. Y si te distraes y no notas que el tráfico que tienes delante se está moviendo, el vehículo puede alertarte para que puedas continuar conduciendo. Cuando el sistema se desactiva, te avisa mediante una discreta vibración en el volante. Y si el vehículo no detecta ninguna acción del conductor después de repetidas alertas, puede reducir la velocidad automáticamente hasta detenerse por completo, activar las luces intermitentes de advertencia de peligro y conectarse con los servicios de emergencia. Pilot Assist forma parte de la asistencia al conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo, así como de mantener la distancia y velocidad correctas, incluso cuando se utiliza Pilot Assist. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como Pilot Assist, tienen restricciones en cuanto a la fuerza de aceleración, frenado y dirección que pueden aplicar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volvo V60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal