Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2021 Volvo V90 Cross Country DETALLES overview icon

2021 Volvo V90 Cross Country en Santa Ana

“El coche de fuga.”
— Volvocars.com

  • Llanta de aleación de 19" con radios en V y grafito con corte de diamante
  • Faros LED con luces de curva activas
  • Pantalla del controlador digital de 12,3"
  • Tapicería de cuero
  • Ayuda para mantenerse en el carril
  • Asistente de estacionamiento delantero y trasero
2021 Volvo V90 Cross Country Main Img

Volvo V90 Cross Country Concesionario en Santa Ana

Volvo V90 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Volvo V90 Cross Country performance

Domina cualquier camino

Lluvia, brillo, aguanieve, nieve: simplemente ve. La tecnología de asistencia al conductor y la tracción total avanzada se combinan para crear la experiencia de conducción con mayor capacidad de respuesta en prácticamente cualquier condición de la carretera.

2021 Volvo V90 Cross Country performance

Sal ahí

Sigue moviéndote. La tracción total, el modo de conducción todoterreno, el control de descenso de pendientes, las ruedas grandes y la amplia distancia al suelo te ayudarán a conseguirlo, sin importar lo desconectado que necesites estar.

2021 Volvo V90 Cross Country performance

Refinar el manejo

Disfruta de una dinámica de conducción suave. Nuestros avanzados sistemas de propulsión turboalimentados le brindan el rendimiento que necesita sin comprometer la eficiencia del combustible.

2021 Volvo V90 Cross Country performance

Mantén tu nivel

La suspensión neumática trasera responde instantáneamente para mantener la altura, la estabilidad y la comodidad, haciendo que cada viaje sea suave sin importar cuánto equipaje lleve.

2021 V90 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2021 Volvo V90 Cross Country Appearance Main Img
2021 Volvo V90 Cross Country appearance

Haz una declaración

Explore con distinción en un exterior renovado que presenta una nueva parrilla, un nuevo spoiler, una placa protectora de bajos y nuevas luces traseras completamente LED.

2021 Volvo V90 Cross Country appearance

Cielos abiertos

Un techo panorámico abierto e inclinable te permite disfrutar instantáneamente del aire y de la vista al aire libre. Cielos abiertos a tu alcance.

2021 Volvo V90 Cross Country appearance

Iluminación ambiental

Cree su entorno de conducción óptimo con luces LED ubicadas estratégicamente. Ajusta el brillo y el color según tu estado de ánimo.

2021 Volvo V90 Cross Country COMODIDAD Comfort Icon

2021 Volvo V90 Cross Country comfort

Toque personal

Precalienta, preenfría y más: hazte dueño de tu espacio antes de entrar en él con un simple toque en la aplicación Volvo On Call.

2021 Volvo V90 Cross Country comfort

Agudiza tus sentidos

La pantalla frontal te permite controlar tu velocidad, seguir la navegación paso a paso, contestar tus llamadas telefónicas y más. Todo sin apartar la mirada.

2021 Volvo V90 Cross Country comfort

Explora tu espacio

La amplitud de espacio amplia y ampliable le brinda mucha libertad para viajar relajado, sin importar cuán aventurero sea su viaje. Reúne a toda la familia, empaca todo tu equipo y haz una escapada elegante.

2021 Volvo V90 Cross Country comfort

Tono perfecto

Los parlantes Bowers & Wilkins, perfectamente ubicados, brindan una calidad de sonido tan nítida que se siente como los asientos de primera fila de una orquesta sinfónica, sin importar dónde se siente.

2021 Volvo V90 Cross Country SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2021 Volvo V90 Cross Country Safety Main Img
2021 Volvo V90 Cross Country safety

Prepárate para lo que viene

La comunicación basada en la nube le permite recibir y compartir información sobre el estado de la carretera. Los datos en tiempo real le ayudan a usted y a otros a prepararse para lo que se avecina.

2021 Volvo V90 Cross Country safety

Manténgase en el camino

Nuestro sistema de mitigación de salida de la carretera ayuda a girar y frenar si te desvías involuntariamente hacia el borde de la carretera.

2021 Volvo V90 Cross Country safety

Asegura tu lugar

Cuatro cámaras de alta definición te brindan una vista panorámica de 360° del estacionamiento, para que puedas entrar y salir de cualquier espacio confinado con confianza, sin importar cuán remota o concurrida esté tu ubicación.

2021 Volvo V90 Cross Country safety

Te cubro la espalda

La asistencia al conductor con alerta de tráfico cruzado facilita encontrar el camino para salir de un lugar difícil, con advertencias para vehículos que se aproximan y freno automático para colisiones inminentes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Volvo V90 Cross Country en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal