Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo XC40 DETALLES overview icon

2022 Volvo XC40 en Santa Ana

“Desconéctalo y juega.”
— Volvocars.com

  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Control climático electrónico, 1 zona
  • Dirección asistida adaptativa
  • Llantas de aleación plateadas de 18" y 5 radios
  • BLIS™ y alerta de tráfico cruzado
  • Sensor de lluvia
2022 Volvo XC40 Main Img

2022 Volvo XC40 MODELOS

  • XC40 Momentum

    XC40 Momentum

  • XC40 Inscription

    XC40 Inscription

  • XC40 R-Design

    XC40 R-Design

Volvo XC40 Concesionario en Santa Ana

Volvo XC40 RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo XC40 performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2022 Volvo XC40 performance

Chasis

El ágil chasis de su Volvo está diseñado para inspirar confianza, en la ciudad o en carreteras abiertas. Tú tienes el mando, mientras que la gran distancia al suelo mejora aún más tu comodidad y capacidad todoterreno. Al contribuir a una conducción enérgica, la suspensión delantera ayuda a proporcionar características de conducción seguras y predecibles y una dirección sensible. La sofisticada suspensión trasera con diseño multibrazo contribuye a unas características de conducción seguras, cómodas y entretenidas. El uso extensivo de componentes ligeros del chasis de aluminio contribuye al confort de marcha y a un manejo ágil.

2022 Volvo XC40 performance

Modos de conducción

Nuestro control del modo de conducción le permite adaptar instantáneamente las características del tren motriz y la dirección a sus preferencias y condiciones de conducción. El modo Confort optimiza el confort, mientras que el modo Eco calibra el tren motriz y el sistema climático para lograr el menor consumo de combustible posible. El modo dinámico está calibrado para una conducción deportiva, con respuestas rápidas del motor, la transmisión, la dirección y los frenos. El modo Off Road facilita la conducción en carreteras en mal estado y en situaciones difíciles. El modo individual le permite personalizar su propio modo de conducción personal.

2022 XC40 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo XC40 Appearance Main Img
2022 Volvo XC40 appearance

Diseño destacado

El diseño de carrocería SUV audaz y expresivo se combina con la eficiencia compacta. Explora el corazón de cualquier ciudad sin mezclarte con la multitud.

2022 Volvo XC40 appearance

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto e inclinable, puedes difuminar la línea entre el aire libre y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

2022 Volvo XC40 appearance

Opciones de carga flexibles

Configura el espacioso compartimento de carga trasero del SUV XC40 para adaptarlo a tus necesidades. Transforma perfectamente el suelo en un divisor de carga o en un soporte para bolsas de la compra.

2022 Volvo XC40 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo XC40 comfort

Almacenamiento inteligente

En el interior, descubrirá soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de deporte, teléfonos, portátiles e incluso ganchos para asegurar bolsas de la compra o comida para llevar.

2022 Volvo XC40 comfort

Expresa tu estilo

Las configuraciones de estilo exclusivo combinan materiales exquisitos y tecnología avanzada. Momentum convierte el lujo en estándar, R-Design enfatiza la elegancia deportiva e Inscription establece el listón de la sofisticación.

2022 Volvo XC40 comfort

Un espacio para la vida

El espacioso interior del XC40 puede acomodarte cómodamente a ti, a tu vida y a quien elijas compartirla.

2022 Volvo XC40 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo XC40 Safety Main Img
2022 Volvo XC40 safety

Alarma

La alarma ayuda a proteger su Volvo cuando está estacionado y previene robos y vandalismo. También reacciona si hay movimiento dentro del vehículo, si se rompe una ventana y si alguien intenta robarle las ruedas o remolcar su vehículo. Se activa automáticamente al bloquear el vehículo y está conectado a las puertas, el capó y el portón trasero. Un sensor de nivel disuade a los ladrones de levantar el vehículo con un gato para robarle las ruedas o remolcarlo, mientras que la función de doble bloqueo hace imposible que un ladrón abra las puertas desde el interior una vez que el vehículo está bloqueado desde el exterior. El sensor de movimiento, el sensor de nivel y la función de doble bloqueo se pueden desactivar para dejar personas o mascotas dentro del vehículo estacionado y cerrado.

2022 Volvo XC40 safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS™ es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de sufrir lesiones por latigazo cervical si su vehículo recibe un impacto por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

2022 Volvo XC40 safety

Protección contra impactos laterales

Creemos que el vehículo debe ser el más afectado por cualquier colisión, no las personas que se encuentran dentro de él. Es por eso que hemos desarrollado nuestros vehículos para que ofrezcan una protección legendaria, no sólo contra impactos frontales y traseros, sino también contra colisiones laterales. La estructura de acero del vehículo (y eso incluye las estructuras de los asientos delanteros) ha sido diseñada para ayudar a desplazar el impacto de una colisión lateral lejos de las personas que se encuentran dentro y evitar la intrusión en la cabina. Y como entendemos que un impacto con un vehículo más grande es una posibilidad en carreteras muy transitadas, la estructura lateral extremadamente fuerte contiene acero de ultra alta resistencia para ayudar a soportar un impacto severo. Incluso hemos tenido en cuenta las ventanas laterales: la cortina inflable funciona junto con SIPS™ y los airbags laterales para proteger a las personas en los asientos delanteros. En la parte trasera, SIPS™ y la cortina inflable ayuda a proteger a los pasajeros de los asientos traseros exteriores.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo XC40 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal