Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2019 Volvo V60 DETALLES overview icon

2019 Volvo V60 en Santa Ana

“La SUV de lujo más galardonada.”
— Volvocars.com

  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • El monitor de información
  • El encendido remoto
  • La suspensión delantera independiente McPherson
  • Los rines con aleación de aluminio de 19” con terminado en Pearl Nickel
  • Parrilla oscurecida en negro con contornos de color de la carrocería
2019 Volvo V60 Main Img

2019 Volvo V60 MODELOS

  • V60 Momentum

    V60 Momentum

  • V60 Inscription

    V60 Inscription

  • V60 R Design

    V60 R Design

  • V60 Cross Country

    V60 Cross Country

Volvo V60 Comerciante en Santa Ana

Volvo V60 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volvo V60 performance

Disfruta Un Manejo Dinámico

El V60 tiene un chasís impresionante que proporciona un control excepcional. La suspensión delantera es un diseño de doble muelle, mientras que la trasera suministra el ajuste del ‘integral link’ innovador de los autos Volvo. Los materiales avanzados y ligeros se usan en todo el vehículo para reducir el peso general y asegurar respuestas más agudas. Además de proporcionar un sentir deportivo, el V60 brinda la clapacidad que tú esperas de un Volvo, con un manejo que proporciona una comodidad excelente en cualquier camino.

2019 Volvo V60 performance

El Manejo Que Tú Quieres

El V60 ofrece una selección de modos de manejo, para una experiencia de manejo adaptada a ti. Utilizando el controlador rotario con corte de diamante, el cual está colocado entre los asientos delanteros, puedes cambiar fácilmente entre tres ajustes para el motor, caja de cambios automática, dirección, frenos, sistema de control de estabilidad, y la función de apagado/encendido del motor. Puedes, incluso, crear tu propia combinación con el modo Individual.

2019 Volvo V60 performance

Impulsado Por Ti

El chasís activo opcional Four-C es un sistema electrónicamente controlado que se conforma a tus necesidades. Hace hasta 500 cálculos por segundo para evaluar las condiciones actuales del camino y el estilo de manejo, y luego adapta los amortiguadores para proporcionar balance óptimo de comodidad y control.

2019 V60 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volvo V60 Appearance Main Img
Una Presencia Iluminada Diseño En Detalle
An Illuminating Presence

Una Presencia Iluminada

El V60 tiene faros delanteros LED que le dan una identidad fuerte —y te dan la mejor visión posible en la noche. La firma de luz en forma de “El martillo de Thor” —un elemento clave del diseño exterior más reciente de Volvo —irradia fuerza. La tecnología de iluminación LED proporciona la mejor vista y te ayuda a evitar cegar a otros conductores. La iluminación activa de luces de carretera te dan un área más extensa de luz. También incluye las luces de flexión activas que voltean hacia la misma dirección que el volante (hasta por 30’ en cualquier dirección) para proporcionar una mejor vista a través de las curvas.

Design In Detail

Diseño En Detalle

Los detalles exteriores finamente diseñados le permiten saber que el V60 es una de la nueva generación de automóviles Volvo. Una orgullosa parrilla delantera marca el tono, mientras que los lados esculpidos enfatizan el carácter atlético del auto. Los hombros traseros fuertemente definidos expresan las capacidades dinámicas del automóvil, mientras que las ventanas laterales profundas y largas permiten que entre mucha luz en la cabina.

2019 Volvo V60 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volvo V60 comfort

La Belleza Interna

El interior del V60 está diseñado para deleitar. Lo destacado incluye la pantalla táctil Sensus de 9”, enmarcada por ventilas de aire distintivas, brindando una franja central vertical con un terminado en metal. Hay terminados en patrón de diamante para las perillas de control de las ventilas de aire, el botón de encendido y el controlador rotativo de modo de manejo.

2019 Volvo V60 comfort

Tu Ventana Al Cielo

El V60 brinda un techo lunar panorámico estándar que proporciona un montón de luz natural. Aquellos en los asientos delanteros y traseros pueden disfrutarlo, mientras que el cristal con tintado especial reduce la cantidad de calor no deseado y la radiación UV. Una sombra que opera de forma eléctrica, hecha de material performado hace fácil mantener la luz fuerte afuera si es necesario, mientras que la gran parte delantera del techo puede inclinarse y abrirse para proporcionar ventilación extra. El techo puede cerrarse, usando ya sea el botón de cerrado a control remoto o para carros con entrada sin llave, el botón en la manija de la puerta.

2019 Volvo V60 comfort

Carga Mejor

Un rango de accesorios de carga te ayudan a lograr lo mejor del V60. Estos incluyen un sostenedor de peso ligero para bicicletas que te permite llevar lo que amas contigo, y una barra de remolque plegable que se saca de forma eléctrica cuando la necesitas.

2019 Volvo V60 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado Mantenimiento por 3 años/36,000 millas

2019 Volvo V60 Safety Main Img
2019 Volvo V60 safety

Está A Tu Cuidado

La Seguridad en la Ciudad protege a aquellos dentro y fuera de tu vehículo, al encontrar peligro potencial y ayudarte a evitarlo. La tecnología de radar y cámara identifica otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante, de día o de noche. La Seguridad en la Ciudad te advierte si detecta una colisión inminente. Si tú no reaccionas a tiempo, puede aplicar frenos automáticamente para ayudar o mitigar una colisión. En la Seguridad en la Ciudad en el S60, también se incluye soporte para dirección, el cual te ayuda a dirigirte fuera del peligro de la forma más efectiva posible.

2019 Volvo V60 safety

Te Mantiene En El Camino

Los accidentes donde un vehículo deja el camino —son el tipo más común de accidentes —y tienen menor posibilidad de ocurrir con la Mitigación de Salida del Camino. Detecta si el carro está cerca de dejar el camino sin intención y puede, entonces, usar dirección y, si es necesario, el soporte de frenado para guiar el auto hacia la ruta correcta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volvo V60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal