Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo S60 DETALLES overview icon

2023 Volvo S60 en Santa Ana

“Para el camino por delante.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades
  • Manillas de puertas del color de la carrocería con iluminación en el suelo
  • Decoración de aluminio con mineral de hierro
  • Entrada sin llave
  • Bluetooth® conexión
  • Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical
2023 Volvo S60 Main Img

2023 Volvo S60 MODELOS

  • S60 Core

    S60 Core

  • S60 Plus

    S60 Plus

  • S60 Ultimate

    S60 Ultimate

Volvo S60 Concesionario en Santa Ana

Volvo S60 RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo S60 performance

Panel de instrumentos de 12 pulgadas

El panel de instrumentos de 12 pulgadas de nueva generación muestra toda la información esencial que el conductor necesita para mantenerlo actualizado constantemente. Está diseñado para brindarle un control intuitivo y puede adaptarse fácilmente a sus necesidades y a la situación de conducción actual. El panel de instrumentos cuenta con dos modos de visualización que muestran diferentes niveles de información: Calm y Navi.

2023 Volvo S60 performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2023 Volvo S60 performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2023 S60 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo S60 Appearance Main Img
2023 Volvo S60 appearance

Cubiertas de retrovisores exteriores, Black Stone

Estas distintivas carcasas de los retrovisores exteriores en Black Stone brillante añaden un toque de estilo individual y enfatizan la presencia deportiva y exclusiva de su Volvo.

2023 Volvo S60 appearance

Kit de tapa protectora, Matt Tech Grey

Kit de tapones protectores de plástico para tornillos de rueda que combina perfectamente con las ruedas de tu Volvo. Kit de veinte capuchones Matte Tech Grey con pinzas.

2023 Volvo S60 appearance

Entrada sin llave

La entrada sin llave te brinda acceso completo a tu Volvo siempre que tengas la llave remota contigo. Las puertas y el portón trasero se desbloquean automáticamente al tirar de la manija de la puerta. Y para bloquear las puertas, simplemente presione un botón en cualquiera de las manijas de las puertas al salir del vehículo.

2023 Volvo S60 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo S60 comfort

Sistema climático de dos zonas

Nuestro potente sistema climático de dos zonas mantiene automáticamente la temperatura del compartimiento de pasajeros que usted elija y se puede configurar de forma independiente para el lado del conductor y del pasajero. Las salidas de aire en el suelo y las salidas de aire ajustables independientes en los montantes del techo garantizan un clima confortable en el asiento trasero incluso durante viajes largos. Todas las configuraciones climáticas de la cabina se controlan fácilmente mediante controles intuitivos de pantalla táctil. Un filtro de cabina eficiente ayuda a mantener el aire entrante libre de polvo, polen y otras partículas. Y cuando el sensor de calidad del aire del sistema detecta altos niveles de gases peligrosos fuera del vehículo, cerrará automáticamente las entradas de aire y activará la recirculación de aire en el habitáculo.

2023 Volvo S60 comfort

Iluminación interior de nivel medio

La iluminación interior es una parte importante de la experiencia dentro de tu Volvo. Además de la iluminación de nivel básico, la iluminación de nivel medio incluye iluminación ambiental para los asientos delanteros, iluminación ambiental del espacio para los pies delanteros, iluminación de cortesía, luces de lectura, iluminación del almacenamiento trasero del túnel, espejos de tocador iluminados, iluminación de la guantera e iluminación adicional del compartimiento de carga. .

2023 Volvo S60 comfort

5 asientos

Los cinco ocupantes apreciarán la comodidad de un asiento de diseño ergonómico. Los asientos delanteros fácilmente ajustables facilitan encontrar la posición perfecta para sentarse. Para mejorar aún más la versatilidad de su Volvo, el asiento trasero se puede plegar fácilmente individualmente en el piso del compartimiento de carga para que pueda transportar pasajeros y/o carga sin comprometer la comodidad o la seguridad.

2023 Volvo S60 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo S60 Safety Main Img
2023 Volvo S60 safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de lesiones por latigazo cervical si su vehículo es golpeado por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

2023 Volvo S60 safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a brindar protección a los ocupantes sentados a los lados del vehículo, se despliega desde el techo sobre las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

2023 Volvo S60 safety

Protección contra impactos laterales

El sistema de protección contra impactos laterales SIPS ayuda a protegerlo a usted y a sus pasajeros en una colisión de impacto lateral. La estructura de acero de la carrocería desplaza el impacto de una colisión lateral alejada de los ocupantes hacia otras partes de la carrocería del vehículo. La estructura lateral extremadamente resistente ayuda a resistir un impacto lateral severo, incluso con un vehículo más grande. La cortina inflable y las bolsas de aire laterales de los asientos delanteros interactúan con SIPS para ayudar a brindar mayor protección a los ocupantes de los asientos delanteros. En la parte trasera, SIPS y la cortina inflable ayudan a proteger a los pasajeros de los asientos traseros exteriores.

Volvo of Orange tiene un 2023 Volvo S60 a la venta

Información legal