Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo C40 Recharge DETALLES overview icon

2022 Volvo C40 Recharge en Santa Ana

“Haga que las impresiones cuenten.”
— Volvocars.com

  • Control climático automático de 2 zonas + CleanZone
  • Calefacción y refrigeración eléctrica del habitáculo
  • Volante con calefacción
  • Faros antiniebla delanteros LED con giro
  • Control de crucero adaptativo
  • Pantalla del conductor de 12”
2022 Volvo C40 Recharge Main Img

Volvo C40 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo C40 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo C40 Recharge performance

Transmisión de una velocidad con cambio electrónico

Con el Volvo Recharge totalmente eléctrico, no hay cambios de marcha, solo un flujo de potencia suave y continuo que se suma a una experiencia de conducción muy cómoda, controlada e intuitiva. La tecnología Shift-by-wire te permite cambiar fácilmente entre las tres posiciones del selector de marchas, Marcha atrás, Punto muerto y Conducción, con un solo movimiento. La posición de estacionamiento se activa cómodamente presionando un botón al lado del selector de marchas.

2022 Volvo C40 Recharge performance

Siente el cambio

En la ciudad o en la carretera abierta, la conducción con un solo pedal permite un control cómodo, mientras que la aceleración suave y sensible permite que el C40 Recharge brinde una experiencia estimulante.

2022 C40 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo C40 Recharge Appearance Main Img
2022 Volvo C40 Recharge appearance

Parrilla cubierta del color de la carrocería

Esta exclusiva parrilla cubierta con marco e inserto del color de la carrocería aporta una actualización visual distintiva a la parte delantera del vehículo. Este diseño es posible porque un vehículo eléctrico no necesita tanto flujo de aire para enfriarse como un vehículo de gasolina.

2022 Volvo C40 Recharge appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2022 Volvo C40 Recharge appearance

Ruedas de aleación de grafito con corte de diamante y 5 radios en Y de 20”

Esta llanta de aleación de 20 pulgadas y 5 radios de diseño aerodinámico complementa perfectamente el carácter dinámico de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a la apariencia distintiva y de alta tecnología. El diseño aerodinámico ayuda a reducir la resistencia del aire, lo que puede contribuir a mejorar la eficiencia energética.

2022 Volvo C40 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo C40 Recharge comfort

Google integrado

El Asistente de Google, Google Maps y Google Play están perfectamente integrados para ofrecer una experiencia de conducción conectada y útil de forma única. Simplemente diga "Hey Google" para comenzar.

2022 Volvo C40 Recharge comfort

El futuro es ahora

El C40 Recharge es una expresión de nuestro deseo de cambiar las percepciones y, con suerte, un catalizador para opciones más sostenibles en movilidad personal.

2022 Volvo C40 Recharge comfort

Elaborado con respeto

El C40 Recharge es el primer Volvo con un interior 100 por ciento libre de cuero, incluido el volante, la palanca de cambios y la tapicería. Creemos que esto representa una interpretación nueva y más respetuosa del lujo y de cómo se pueden utilizar los materiales en el diseño de automóviles.

2022 Volvo C40 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo C40 Recharge Safety Main Img
2022 Volvo C40 Recharge safety

Puntos de montaje ISOFIX, asiento trasero

ISOFIX es la forma más segura y cómoda de instalar un asiento para niños en su Volvo. Simplemente encaje el asiento para niños preparado para ISOFIX en los puntos de montaje ISOFIX del asiento trasero y el asiento para niños quedará firmemente sujeto a la carrocería del vehículo. Ubicados detrás de las cubiertas en la sección inferior de los respaldos exteriores de los asientos traseros, los puntos de montaje ISOFIX son de fácil acceso cuando sea necesario.

2022 Volvo C40 Recharge safety

Sistema de frenos

Los frenos eficientes son vitales para conducir con confianza y seguridad. También son parte de la experiencia de conducción dinámica e incorporan tecnologías de seguridad activa, así como características para tu comodidad. En una situación de emergencia, los grandes frenos de disco antibloqueo marcarán la diferencia. El sistema de frenos también es inteligente. Si no frena con suficiente fuerza, es útil garantizar que se aplique la máxima presión de frenado. Y si de repente levantas el pie del acelerador o los sensores detectan un obstáculo delante del vehículo, las pastillas de freno se acercan instantáneamente a los discos de freno para reducir la distancia total de frenado. Para mayor comodidad, nuestra función de retención automática mantiene los frenos accionados después de haber frenado el vehículo hasta detenerlo y haber soltado el pedal del freno. Y para que sea más fácil y seguro comenzar a conducir cuesta arriba o cuesta abajo desde parado, el asistente de arranque en pendiente mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de haber soltado el pedal del freno hasta que pise el acelerador; su vehículo no se moverá mientras su pie pasa del pedal del freno al acelerador.

2022 Volvo C40 Recharge safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a proteger a los ocupantes sentados a los lados, se despliega desde el techo, encima de las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo C40 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal