Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2019 Volvo V90 DETALLES overview icon

2019 Volvo V90 en Santa Ana

“Sofisticado, versátil y hermoso. El V90 es el auto de status que mejora cada día”
— Volvocars.com

  • La postura de manejo de un sedán y el espacio de carga de un crossover
  • Potencia generosa que se une al bajo consumo de combustible
  • El techo lunar panorámico estándar
  • Asientos para cinco de primera clase
  • Gran compartimiento de carga, asientos traseros divisibles y plegables y una línea de techo baja hace ligero el trabajo de cargar y transportar
2019 Volvo V90 Main Img

2019 Volvo V90 MODELOS

  • V90 R-Design

    V90 R-Design

  • V90 Inscription

    V90 Inscription

  • V90 Cross Country

    V90 Cross Country

  • V90 Ocean Race Edition

    V90 Ocean Race Edition

Volvo V90 Comerciante en Santa Ana

Volvo V90 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volvo V90 performance

El Perfecto Balance

Diseñado para lograr el perfecto balance entre comodidad y precisión, el V90 es un carro para disfrutarse. En la parte delantera, la suspensión de doble horquilla de aluminio contribuye a la dirección receptiva y buen manejo. La suspensión trasera usa el enlace integral único de carros Volvo, el cual mejora el manejo y ayuda a ahorrar peso.

2019 Volvo V90 performance

Condúcelo A Tu Manera

Con una selección de modos de manejo, el V90 ofrece diferentes experiencias de manejo para igualar el camino adelante o tu estado de ánimo. Al cambiar entre tres ajustes, altera las características del motor, caja de velocidades, dirección, frenos, sistema de estabilidad de control y encendido/apagado del motor. El modo Comfort posiciona el auto para la comodidad, Dynamic agudiza las respuestas y Eco maximiza eficiencia. Un cuarto modo, Individual, te permite combinar características para crear un manejo personalizado para ti.

2019 Volvo V90 performance

Chasís

El chasís de tu Volvo ha sido afinado para brindar un manejo refinado y suave, así como un manejo enérgico. Todo para darte un carro que es justo cómodo como divertido para conducir en caminos desafiantes del país como lo es en carretera. Las suspensiones de aluminio avanzadas de doble horquilla en las ruedas delanteras proporcionan agarre del camino perfectamente balanceado y características de dirección. En la parte trasera, un eje integral exclusivo permite a todas las características a ser afinadas individualmente para tu comodidad y disfrute.

2019 Volvo V90 performance

Tracción En Todas Las Ruedas

Nuestra tecnología AWD con la Instant Traction™ te da una ventaja al incrementar estabilidad de manejo y tracción —en todas las superficies del camino y en todos los climas. Cuando cambian las condiciones, las ruedas con el menor agarre obtienen la mayoría del poder para optimizar tu manejo. Bajo condiciones normales, prácticamente, todo el poder se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando se necesita, hasta 50% del poder del motor puede ser distribuido a las ruedas traseras. En punto muerto, la tracción en todas las ruedas completa siempre está comprometida para prepararse para una máxima tracción. Esto también facilita la salida en condiciones deslizantes o si, por ejemplo, estás jalando un remolque con un bote en una rampa.

2019 V90 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volvo V90 appearance

La Belleza Del Buen Diseño

El V90 es un carro de carácter y sofisticación, el diseño escandinavo de balance puro con propósito. Su línea externa está reforzada por los faros traseros que enmarcan la ventana trasera. La impresión es una de fuerza y solidez, con detalles que son sutiles y distintivos.

2019 Volvo V90 appearance

Ilumina Tu Mundo

Los faros delanteros LED con nuestra firma “Thor’s Hammer” y sus luces de día dan al V90 una identidad poderosa y te da una visión clara durante la noche. La tecnología de iluminación de luces altas activas completamente LED con rango de cobertura automáticamente cambian de bajas a altas para darte la mejor cobertura de luz sin iluminar a otros usuarios del camino. También incluye luces inclinables activas que voltean hacia la misma dirección como el volante (hasta 30˚ en cualquier dirección) para dar una mejor visión a través de las curvas.

2019 Volvo V90 appearance

El Techo Panorámico

Nuestro techo panorámico que opera con electricidad agrega una experiencia superior de ligereza y luz dentro de tu Volvo. Para ventilación, la sección delantera abre o se inclina con el toque de un botón. Una sombra que se opera eléctricamente en textil perforado reduce el deslumbramiento en días soleados. La sombra solar también mantiene el sentir de aire en la cabina. Y cuando entras a tu carro en días soleados, la sombra cierra automáticamente siempre y cuando la temperatura exterior alcance 25° C. El cristal oscuro laminado y tintado incrementa más el confort y la seguridad. Y si olvidaste cerrar el techo panorámico después de que has estacionado tu carro, se puede cerrar desde el exterior con el control remoto.

2019 Volvo V90 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volvo V90 comfort

Espacio Para Cargar

El V90 tiene un interior espacioso y flexible que te ayuda a vivir tu vida al máximo. El compartimiento de carga de 25.5 pies cúbicos se incrementa a 53.9 con los respaldos abajo, simplemente al presionar un botón en el compartimiento de carga. Un compartamiento bajo el piso, proporciona almacenaje seguro que cierra con la puerta trasera.

2019 Volvo V90 comfort

Fácil De Cargar

El V90 está lleno de toques considerados para hacer la carga y transporte más fácil. Cuatro orificios de metal en el piso proporcionan puntos de amarre para asegurar carga y una red de carga ayuda a asegurar los objetos sueltos. Los ganchos de bolsa de compras y un sostenimiento para la bolsa que se dobla en las bolsas del piso desde el deslizamiento alrededor del compartimiento de carga. Y la puerta trasera viene con una opción a manos libres, permitiéndote abrirla al mover tu pie bajo el parachoque trasero.

2019 Volvo V90 comfort

Asientos Diseñados Ergonómicamente

Los asientos en tu Volvo pueden ser los más importantes de tu vida – sobre el tiempo de vida de tu vehículo, probablemente pasarás miles de horas sentados en ellos. Es por eso que pasamos demasiado tiempo desarrollando su diseño ergonómico esculpido, firme pero cómodo, con cojines de soporte lateral y acolchado ergonómico.

2019 Volvo V90 comfort

CleanZone

CleanZone te deja a ti y a tus pasajeros disfrutar de aire de la cabina limpio y saludable. Monitorea el aire entrante y cierra las tomas de aire de la cabina si se detectan sustancias dañinas. Un filtro múltiple reduce los niveles de polvo, polen partículas y olores químicos. Y para preparar un ambiente de cabina fresco en un día cálido, la función automática de CleanZone eficientemente ventila la cabina cuando abres el carro.

2019 Volvo V90 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado Mantenimiento por 3 años/36,000 millas

2019 Volvo V90 Safety Main Img
2019 Volvo V90 safety

Ayuda Con Tu Manejo

Pilot Assist ayuda a reducir el esfuerzo de manejo en tráfico pesado, al mantener el V90 en una velocidad establecida y distancia a vehículos enfrente y usando entrada de dirección para mantenerte en tu centro del carril. Trabajando a velocidades de 80 mph, es particularmente útil en condiciones de carretera.

2019 Volvo V90 safety

Una Mejor Vista, En Todo

La cámara SurroundView de 360˚ disponible para el V90 ayuda a hacer el estacionamiento más fácil al darte una vista de pájaro de tu carro y sus alrededores inmediatos. Es especialmente útil cuando tienes que usar espacios reducidos y te permite ver la posición del auto en relación a sus alrededores. La vista panorámica desde cuatro cámaras de lentes de amplio ángulo aparece en el centro de la pantalla táctil y está disponible a velocidades de 8 mph.

2019 Volvo V90 safety

Estacionamiento Perfecto

Deja a tu V90 hacer el trabajo duro cuando te estacionas, gracias a Park Assist Pilot. Esta función inteligente usa sensores para calibrar el lado de los espacios paralelos o perpendiculares mientras conduces a través de ellos, y te avisa si uno es lo suficientemente grande para que quepas. Puede, entonces, dirigir el auto a un espacio paralelo en solo 1.2 veces la longitud del vehículo – todo lo que necesitas hacer es operar el acelerador, transmisión y frenos de acuerdo a las indicaciones en la pantalla central. Tu V90 hará el resto por ti.

2019 Volvo V90 safety

Te Cuidamos

City Safety ayuda a proteger a las personas dentro y fuera del V90, vigilando por posible peligro y reaccionando a ello si es necesario. La tecnología de radar y cámara identifica peligros potenciales tales como otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante, día o noche. Si City Safety detecta una inminente colisión te advierte. Si tú no reaccionas a tiempo, se aplican frenos automáticamente para ayudar a evitar o mitigar una colisión. City Safety también incluye seguridad de dirección, la cual te ayuda a dirigirte fuera de peligro tan efectiva como seguramente posible.

2019 Volvo V90 safety

Te Mantiene En El Camino

Run-Off Road Mitigation ayuda a hacer que los accidentes donde un vehículo deja el camino menos probable a que ocurran. Si detecta que el auto está a punto de dejar el camino sin intención entre 40 a 86 mph y puede usar dirección y frenado para guiar el auto de regreso a su ruta correcta. Si el carro deja el camino, Run-Off Protection reduce las posibilidades de una lesión seria. La estructura del marco del asiento delantero absorbe el impacto de aterrizaje difícil, mientras que prepara los cinturones de seguridad para que se aprieten para mantener a los ocupantes de los asientos delanteros en su lugar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volvo V90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal