Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo V60 DETALLES overview icon

2020 Volvo V60 en Santa Ana

  • El Volvo V60 es un vehículo versátil que te ayuda a tomar lo mejor del momento. Un chasís avanzado, motores poderosos, y una elección de modos de manejo te ponen en el centro de una experiencia de manejo atractiva. Dentro, la artesanía escandinava combina con la tecnología inteligente para crear un lugar donde siempre disfrutarás pasar tiempo. Por más de 90 años, hemos estado conduciendo con una visión que crea carros que enriquecen las vidas de las personas. Esta es nuestra visión hecha realidad.
2020 Volvo V60 Main Img

2020 Volvo V60 MODELOS

  • V60 Momentum

    V60 Momentum

  • V60 R-Design

    V60 R-Design

  • V60 Inscription

    V60 Inscription

  • V60 Cross Country

    V60 Cross Country

  • V60 Polestar Engineered

    V60 Polestar Engineered

Volvo V60 Comerciante en Santa Ana

Volvo V60 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo V60 performance

El manejo que quieres

El V60 ofrece una elección de modos de manejo, para una experiencia de manejo personalizada para ti. Al usar el controlador rotario de diamante cortado, el cual está colocado entre los asientos delanteros, puedes cambiar fácilmente entre tres ajustes preestablecidos para el motor, caja de cambios automática, dirección, frenos, sistema de control de estabilidad, y la función Stop/start del motor. Puedes, incluso, crear tu propia combinación con el modo individual.

2020 Volvo V60 performance

La potencia que necesitas

El V60 ofrece opciones avanzadas de tren propulsor, con un rango de salida de 250 a 415 caballos de fuerza.

2020 Volvo V60 performance

Más millas, menos desperdicio

Nuestros motores Drive-E suministran una potencia suave y abundante con menos emisiones y consumo en combustible.

2020 V60 APARIENCIA Appearance Icon

2020 Volvo V60 appearance

Tu ventana al cielo

El V60 suministra un techo lunar panorámico estándar que proporciona mucha luz natural. Aquellos tanto en los asientos delanteros como traseros pueden disfrutarlo, mientras que el cristal tintado especial reduce la cantidad de calor no deseado y la radiación UV. Una sombra solar que se opera eléctricamente, hecha de material perforado, hace fácil para mantener la luz fuerte fuera si es necesario, mientras que la parte delantera grande del techo puede inclinarse o abrirse para proporcionar ventilación extra. El techo puede cerrarse para usar ya sea el botón de cerrojo del control remoto o para carros con entrada sin llaves, el botón de la manija de la puerta.

2020 Volvo V60 appearance

Rines: el toque final

Optimiza el carácter atlético y poderoso del V60 con los rines de aleación opcionales de 20 pulgadas. El diseño de ‘ventilador’ de 10 radios tiene un terminado distintivo de corte de diamante que proporciona un contraste asombroso entre las secciones internas en negro mate y las secciones brillantes externas.

2020 Volvo V60 appearance

Personalizado para ti

Trae tu propio estilo al V60 con nuestro rango de accesorios de estilo. Cada uno está diseñado para complementar perfectamente las líneas nítidas y seguras, sin importar el nivel de acabado que elijas. El kit de estilo exterior incluye divisores delanteros y traseros, molduras en los umbrales y un difusor trasero que da al V60 una postura incluso con más propósito. Un tubo de escape dividido integrado crea un aspecto poderoso, mientras que los rines audaces con aleación de 20 pulgadas que perfectamente complementan el kit de estilo y los tubos de escape también disponibles.

2020 Volvo V60 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volvo V60 comfort

Asientos para cinco

Cinco asientos con soporte significan comodidad para todos. El respaldo trasero divisible y plegable se dobla plano para incrementar espacio de carga.

2020 Volvo V60 comfort

Obtén una visión de pájaro

La cámara disponible SorroundView de 360˚en el Volvo V60 ayuda a hacer el estacionamiento simple al darte una visión de pájaro de tu carro y sus entornos inmediatos. Es especialmente útil cuando se mete en espacios reducidos, y puede ayudarte a evitar raspaduras en los estacionamientos.

2020 Volvo V60 comfort

Impulsado por Bowers & Wilkins

El audio Bowers & Wilkins es el sistema de sonido del más alto nivel para el V60 Cross Country. Una colaboración con el fabricante aclamado de audio Bowers & Wilkins, el sistema suministra 1100 watts a sus 15 altavoces, incluyendo un subwoofer único de aire ventilado que proporciona tonos bajos poderosos. Cada altavoz está colocado para optimizar las acústicas del carro, y hay un tweeter montado en el tablero que corta el reflejo acústico con el parabrisas.

Tres diferentes modos de habitación – estudio, Individual Stage y Gothenburg Concert Hall – te permiten personalizar el sonido de tu música o estado de ánimo, mientras que los detalles visuales tales como los paneles de los altavoces en acero inoxidable y los conos de altavoces con la marca en amarillo contribuyen a una apariencia distintiva y lujosa.

2020 Volvo V60 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado

2020 Volvo V60 Safety Main Img
2020 Volvo V60 safety

Te está cuidando

City Safety es una innovación de carros volvo que ayuda a proteger a la gente dentro y fuera del vehículo al buscar peligro potencial. Usa tecnología de radar y cámara para identificar peligros potenciales tales como otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante —día o noche. Te advierte si detecta una colisión inminente y, si no reaccionas a tiempo, City Safety puede aplicar, automáticamente, los frenos para ayudar a evitar o mitigar una colisión. En el V60, City Safety también incluye el Steering Support, el cual te ayuda a escapar del peligro tan efectiva como protegidamente posible.

2020 Volvo V60 safety

Te mantiene en el camino

Los accidentes en los que un vehículo sale de la carretera, uno de los tipos más comunes de accidentes, tienen menos probabilidades de ocurrir con la Mitigación de Escorrentía. Detecta si el automóvil está a punto de salir de la carretera sin querer y luego puede usar la dirección y, si es necesario, el soporte de los frenos para guiar al automóvil de regreso al camino correcto.

Si el automóvil se sale de la carretera, la protección contra la escorrentía, otra innovación de Volvo Cars, reduce las posibilidades de lesiones graves. Cuenta con una estructura de absorción de energía en los marcos de los asientos delanteros que amortigua el impacto vertical en caso de un aterrizaje brusco. Además, los cinturones de seguridad se ajustan eléctricamente para mantener a los pasajeros firmemente en su lugar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Volvo V60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal