Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo XC40 Recharge DETALLES overview icon

2022 Volvo XC40 Recharge en Santa Ana

“Desconéctalo y juega.”
— Volvocars.com

  • Aceleración 4,7 s (0-60 mph)
  • MPGe estimado por la EPA de 92 en ciudad/79 en carretera/85 combinado
  • Sistema de audio de alto rendimiento
  • Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes
  • Vista del aparcamiento de 360°
  • Alerta de tráfico cruzado con freno automático
2022 Volvo XC40 Recharge Main Img

Volvo XC40 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo XC40 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo XC40 Recharge performance

Acceso constante a la carga

Si estacionas en un garaje o en la entrada de tu casa, o en un lugar con acceso constante a la carga en el trabajo, es fácil integrar la carga en tu rutina diaria. Nuestros coches puramente eléctricos e híbridos enchufables son excelentes opciones.

2022 Volvo XC40 Recharge performance

Acceso ocasional a la carga

Con un acceso exclusivo ocasional a la carga, un automóvil híbrido enchufable, que funciona con combustible cuando no puedes cargarlo, puede ofrecer una mayor flexibilidad. Un coche puramente eléctrico también puede ser una buena opción, dependiendo del patrón de conducción.

2022 Volvo XC40 Recharge performance

Depende de la carga pública

Cuando dependes de la carga pública a corto plazo, como en tu gimnasio o en un centro comercial, un híbrido enchufable puede ser una excelente opción. Alternativamente, otros sistemas de propulsión, que capturan la energía de frenado, pero no necesitan estar enchufados, podrían ser una excelente opción.

2022 Volvo XC40 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo XC40 Recharge comfort

Almacenamiento inteligente

En el interior, descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de deporte, teléfonos, portátiles, comida para llevar y mucho más, así como un compartimento frontal para tus cables de carga.

2022 Volvo XC40 Recharge comfort

Materiales sostenibles

Aumentar el uso de materiales sostenibles es solo una de las formas en que el XC40 Recharge ayuda a reducir su impacto medioambiental. Por ejemplo, la moqueta interior está hecha en parte de plástico reciclado.

2022 Volvo XC40 Recharge comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

Elija nuestro paquete de servicios digitales y disfrute de una carga rápida inalámbrica, sencilla y ordenada de dispositivos compatibles en el espacio de almacenamiento exclusivo para teléfonos inteligentes.

2022 Volvo XC40 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo XC40 Recharge Safety Main Img
2022 Volvo XC40 Recharge safety

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras que brindan una vista de 360° y sensores en los flancos que aumentan la detección de objetos en el costado del automóvil, nuestro sistema puede ayudarlo a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.

2022 Volvo XC40 Recharge safety

Evitar colisiones

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia de seguridad puede ayudarle a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero advierte al conductor y luego frena automáticamente si el conductor no reacciona.

2022 Volvo XC40 Recharge safety

Estructura protectora del cuerpo

La estructura de carrocería avanzada y una jaula de seguridad de batería única están diseñadas para ayudar a proteger a todos los ocupantes en una colisión, así como para ayudar a proteger a los ocupantes de otros vehículos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo XC40 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal