Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo XC40 DETALLES overview icon

2024 Volvo XC40 en Santa Ana

“Descubre la armonía interior.”
— Volvocars.com

  • Control de descenso de pendientes
  • Sistema de audio de alto rendimiento
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Entrada sin llave con portón trasero eléctrico manos libres
  • Airbag de rodilla, lado del conductor
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
2024 Volvo XC40 Main Img

2024 Volvo XC40 MODELOS

  • XC40 Core

    XC40 Core

  • XC40 Plus

    XC40 Plus

  • XC40 Ultimate

    XC40 Ultimate

Volvo XC40 Concesionario en Santa Ana

Volvo XC40 RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo XC40 performance

Chasis dinámico

El ágil chasis de su Volvo está diseñado para inspirar confianza, en la ciudad o en carreteras abiertas. Tú tienes el mando, mientras que la gran distancia al suelo mejora aún más tu comodidad y capacidad todoterreno. Al contribuir a una conducción enérgica, la suspensión delantera ayuda a proporcionar características de conducción seguras y predecibles y una dirección sensible. La sofisticada suspensión trasera con diseño multibrazo contribuye a unas características de conducción seguras, cómodas y entretenidas. El uso extensivo de componentes ligeros del chasis de aluminio contribuye al confort de marcha y a un manejo ágil.

2024 Volvo XC40 performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2024 Volvo XC40 performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2024 XC40 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo XC40 Appearance Main Img
2024 Volvo XC40 appearance

Tubos de escape ocultos

La placa protectora de bajos con tubos de escape ocultos da una impresión robusta pero elegante desde atrás.

2024 Volvo XC40 appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2024 Volvo XC40 appearance

Barras de techo, aluminio brillante

Estos rieles de techo de aluminio suavemente integrados con acabado de metal satinado mejoran aún más el diseño dinámico de su Volvo y facilitan el uso del sistema de transporte de carga. Están diseñados aerodinámicamente para reducir el ruido del viento y el consumo de combustible.

2024 Volvo XC40 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo XC40 comfort

Reposabrazos central delantero

Para aumentar la comodidad diaria, el reposabrazos central delantero cuenta con un espacioso compartimento de almacenamiento con espacio para, por ejemplo, una caja de pañuelos de tamaño completo. Un contenedor de basura extraíble con tapa te ayuda a mantener un interior fresco y también hay un área de almacenamiento para tu teléfono inteligente. Para tus dispositivos móviles, también hay una toma de corriente de 12 V y uno o dos puertos USB, mientras que dos portavasos mantienen tus refrescos al alcance de la mano.

2024 Volvo XC40 comfort

Alfombrillas interiores de cabina en textil

Elegantes, prácticas y diseñadas para adaptarse perfectamente al diseño interior del vehículo, estas alfombrillas textiles de fácil instalación añaden comodidad y carácter acogedor a su Volvo. Además, al ayudar a mantener el interior en buenas condiciones, brindan una protección efectiva contra la suciedad y forman un sello hermético contra el piso. También son fáciles de quitar para limpiarlos.

2024 Volvo XC40 comfort

Mando a distancia en el volante

Controle muchas de las funciones del vehículo de forma intuitiva mientras conduce sin quitar las manos del volante. Los controles remotos del volante derecho le permiten operar el sistema de audio, el teléfono, los mensajes, los menús de navegación y la computadora de viaje. El control por voz se activa con solo tocar un botón. Puedes controlar las funciones de asistencia al conductor del vehículo utilizando los botones del volante del lado izquierdo.

2024 Volvo XC40 comfort

Asientos delanteros confort

Al optimizar el estilo y la comodidad, nuestros asientos Comfort instalados de serie combinan lo mejor de la reconocida ergonomía de Volvo con un moderno diseño escandinavo. Al ofrecer posibilidades de ajuste casi infinitas, puede personalizar fácilmente los asientos delanteros de su Volvo para que se adapten perfectamente a su cuerpo. La altura del asiento se ajusta cómodamente mediante un control eléctrico.

2024 Volvo XC40 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo XC40 Safety Main Img
2024 Volvo XC40 safety

BLIS y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

2024 Volvo XC40 safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo XC40 safety

Protección contra impactos laterales

Creemos que el vehículo debe ser el más afectado por cualquier colisión, no las personas que se encuentran dentro de él. Es por eso que hemos desarrollado nuestros vehículos para que ofrezcan una protección legendaria, no sólo contra impactos frontales y traseros, sino también contra colisiones laterales. La estructura de acero del vehículo (y eso incluye las estructuras de los asientos delanteros) ha sido diseñada para ayudar a desplazar el impacto de una colisión lateral lejos de las personas que se encuentran dentro y evitar la intrusión en la cabina. Y como entendemos que un impacto con un vehículo más grande es una posibilidad en carreteras muy transitadas, la estructura lateral extremadamente fuerte contiene acero de ultra alta resistencia para ayudar a soportar un impacto severo. Incluso hemos tenido en cuenta las ventanas laterales: la cortina inflable funciona junto con SIPS y los airbags laterales para proteger a las personas en los asientos delanteros. En la parte trasera, SIPS y la cortina inflable ayudan a proteger a los pasajeros de los asientos traseros exteriores.

Volvo of Orange tiene un 2024 Volvo XC40 a la venta

Información legal