Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2019 Volvo XC90 DETALLES overview icon

2019 Volvo XC90 en Santa Ana

“El XC90 ha redefinido el lujoso SUV con tecnología de vanguardia y diseño escandinavo sin esfuerzo.”
— Volvocars.com

  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • El monitor de información
  • El encendido remoto
  • La suspensión delantera independiente McPherson
  • Los rines con aleación de aluminio de 19” con terminado en Pearl Nickel
  • Parrilla oscurecida en negro con contornos de color de la carrocería
2019 Volvo XC90 Main Img

2019 Volvo XC90 MODELOS

  • XC90 Momentum

    XC90 Momentum

  • XC90 R Design

    XC90 R Design

  • XC90 Inscription

    XC90 Inscription

  • XC90 Excellence

    XC90 Excellence

Volvo XC90 Comerciante en Santa Ana

Volvo XC90 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volvo XC90 performance

Hasta 400 Caballos De Fuerza

Experimenta el poder sin compromiso en el motor gemelo del XC90 T8, que ofrece una combinación de 400 caballos de fuerza de sus motores de gasolina y eléctrico.

2019 Volvo XC90 performance

Condúcelo A Tu Manera

El XC90 ofrece una selección de modos de manejo, para una experiencia de manejo que se iguale al camino adelante y a tu estado de ánimo. Usando un control con rodillo de corte de diamante, el cual está colocado entre los asientos delanteros, puedes elegir entre tres ajustes que alteran las características del motor, dirección automática de la caja de velocidades, frenos, sistema de control de estabilidad y la función stop/start del motor. El modo Comfort posiciona el vehículo para un manejo relajado todos los días, el modo Dynamic agudiza las respuestas del vehículo y Eco prioriza la eficiencia. Un cuarto modo, Individual, te permite combinar características para crear tu modo perfecto.

2019 Volvo XC90 performance

Una Potencia Receptiva

Cada XC90 proporciona una ejecución poderosa, gracias a los motores innovadores de gasolina. Estos motores compactos y de peso ligero ayudan a mejorar la agilidad, mientras que la tecnología de baja fricción ayuda a balancear la potencia suave con eficiencia excepcional. El T6 agrega un súper cargador para respuestas, incluso más poderosas a bajas revoluciones.

2019 XC90 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volvo XC90 Appearance Main Img
La Función De Iluminación Diseñado Para Ser Híbrido
An Illuminating Presence

La Función De Iluminación

Los faros delanteros avanzados LED del XC40, con nuestra firma “El martillo de Thor” con luces de luz de día te dan la mejor visión posible en la noche. Los disponibles faros delanteros completamente LED incluyen las luces altas de carretera que te ayudan a evitar cegar a otros usuarios del camino, al cambiar automáticamente entre luces altas y bajas, así como las luces de flexión activas que te permiten ver claramente alrededor delas curvas en la dirección que vas recorriendo.

Design In Detail

Diseñado Para Ser Híbrido

Con mucho espacio y una tecnología que facilita la conducción, el XC90 T8 Twin Engine es el híbrido enchufable sin compromiso. Esto se debe a que el XC90 se diseñó desde el principio para utilizar un tren de potencia híbrido enchufable, por lo que las baterías y el motor eléctrico no comprometen el espacio, lo que significa que tiene los mismos 7 asientos y el impresionante espacio de carga que en cualquier otro XC90. Cargar la batería es tan fácil como enchufarlo a un tomacorriente, pero el potente motor de gasolina significa que puede seguir funcionando incluso sin una recarga eléctrica. La tecnología de eficiencia predictiva planifica su viaje utilizando la función de "horizonte electrónico" de Sensus Navigation, para que la batería dure la duración del viaje.

2019 Volvo XC90 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volvo XC90 comfort

Diseño y Artesanía

Diseñamos y construimos la cabina del XC90 con lo mejor del diseño escandinavo y artesanía sueca. Diseño limpio, despejado da un sentir de calma que te ayuda a relajarte. Los detalles escandinavos deleitan los sentidos, tales como los diseños en madera genuina Linear Walnut y palanca de cambios en cristal Orrefors para el motor gemelo T8.

2019 Volvo XC90 comfort

Prácticamente Perfecto

El XC90 ha sido diseñado para ser práctico, así como hermoso. Para aprovechar la mayor parte del epacio, cada respaldo se dobla plano para que tengas completa flexibilidad, ya sea que estés llevando pasajeros o carga. La tercera fila de asientos incluso se puede doblar desde la puerta trasera levadiza con el toque de un botón. Detalles cuidadosos tales como los ganchos para la bolsa del mercado y una correa que asegura las bolsas en el piso impide que tus bolsas se volteen, mientras que los orificios en el piso y una red de carga ayudan a asegurar objetos más grandes.

2019 Volvo XC90 comfort

Toma Asiento

Con siete asientos estándar, el XC90 acomoda a todos tus pasajeros en lujo y confort. Los asientos del conductor y pasajero están disponibles con funciones de masaje y ventilación, mientras que la segunda y tercera fila están levantadas sobre la fila de enfrente —como los asientos en un teatro —para dar a sus ocupantes una mejor visión hacia adelante. Todos los tres asientos en la segunda fila se deslizan y reclinan. La tercera fila ofrece espacio para las piernas de clase líder.

2019 Volvo XC90 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado Mantenimiento por 3 años/36,000 millas

2019 Volvo XC90 Safety Main Img
2019 Volvo XC90 safety

Diseñado Para Proteger

La seguridad está en el corazón del XC90 y es el resultado de décadas de innovación. El acero al boro de ultra-alta fuerza —uno de los tipos disponibles más fuertes —forma una celda rígida de seguridad alrededor de los ocupantes del vehículo. Los pretensores del cinturón de seguridad y limitadores de carga mantienen los cinturones justo en el estado correcto de tensión, mientras que no ejercen demasiada presión en el cuerpo.

2019 Volvo XC90 safety

Nos Mantenemos A Tu Cuidado

Tu XC90 te cuida de un peligro potencial, ayudándote a proteger tanto a las personas en el auto como aquellos afuera, de día y de noche. Llamamos a esta innovación Seguridad en la Ciudad y usa radar y tecnología de cámara para identificar peligros potenciales, tales como otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante. Advierte al conductor si detecta una colisión inmimente y, si no reacciona a tiempo, la Seguridad en la Ciudad puede, automáticamente, aplicar frenos para ayudar a evitar o mitigar una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volvo XC90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal