Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo S90 DETALLES overview icon

2024 Volvo S90 en Santa Ana

“Abraza lo nuevo y controla el viaje. Conozca nuestro sedán de lujo con Google integrado.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Entrada sin llave con apertura de la tapa del maletero con manos libres
  • Asiento del conductor eléctrico con función de memoria para el asiento y los espejos laterales
  • Advertencia de colisión trasera
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
2024 Volvo S90 Main Img

2024 Volvo S90 MODELOS

  • S90 Plus

    S90 Plus

  • S90 Ultimate

    S90 Ultimate

Volvo S90 Concesionario en Santa Ana

Volvo S90 RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo S90 performance

Reducir las emisiones del tubo de escape

Nuestros híbridos suaves recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones del tubo de escape.

2024 Volvo S90 performance

Movilidad refinada

El híbrido suave S90 ha sido diseñado para ofrecer despegues suaves y una aceleración refinada, haciendo que los viajes por ciudad y carretera sean más refinados.

2024 Volvo S90 performance

Ahorro de combustible

Cada gota de combustible ahorrada ayuda, y en nuestros híbridos suaves, usted disfruta de un menor consumo de combustible sin comprometer el rendimiento.

2024 S90 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo S90 Appearance Main Img
2024 Volvo S90 appearance

Moldura de aluminio brillante alrededor de las ventanillas laterales

Optimiza la armonía del diseño con otros brillantes detalles de diseño de tu Volvo con esta moldura de ventana lateral dinámica y elegante con un acabado de aluminio brillante.

2024 Volvo S90 appearance

Llantas de aleación de 19 pulgadas y 10 radios en color negro con corte de diamante

Esta elegante llanta de 19 pulgadas y 10 radios complementa perfectamente la presencia elegante y equilibrada de su Volvo. El diseño Diamond Cut con superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra de alto brillo se suma a su aspecto distintivo. Preparado para iTPMS (Sistema de Monitoreo Indirecto de Presión de Neumáticos).

2024 Volvo S90 appearance

Parrilla delantera en negro de alto brillo con marco cromado

Como toque único, esta parrilla cromada y negra de alto brillo ha sido diseñada para que parezca flotar dentro de la abertura de la carrocería. Las rejillas exteriores inferiores negras con franja cromada brindan un toque estilístico que se suma al aspecto potente y dinámico del vehículo.

2024 Volvo S90 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo S90 comfort

Iluminación interior, nivel alto

Nuestra iluminación interior de primera línea agrega un ambiente verdaderamente sofisticado dentro de su Volvo cuando está oscuro afuera, desde el momento en que abre la puerta hasta que llega a su destino. Las luces de cortesía integradas, las placas de los estribos iluminadas y una guía de luz a lo largo del interior crean una sensación acogedora. Las discretas luces ambientales y la iluminación de los bolsillos de las puertas, los portavasos y las manijas interiores de las puertas contribuyen aún más a crear una atmósfera acogedora y facilitan encontrar cosas en la oscuridad. Las luces de lectura de los asientos traseros están apagadas para evitar deslumbrar al conductor. Y para facilitar la carga de tu vehículo en la oscuridad, la tapa del maletero cuenta con iluminación integrada.

2024 Volvo S90 comfort

Asistente de Google, Google Maps y Google Play Store: incluidos durante 4 años

Las aplicaciones y servicios integrados de Google hacen que el uso de tu Volvo sea tan intuitivo como tu teléfono inteligente. El Asistente de Google activado por voz te escucha y ejecuta tus órdenes para que puedas concentrarte en conducir. Llama o envía mensajes de texto a tus amigos, establece destinos, cambia la temperatura del habitáculo, selecciona música, pide información online o incluso controla dispositivos domésticos conectados. Google Maps está totalmente integrado y te ayuda a llegar a tu destino más rápido con información de tráfico en tiempo real, desvíos automáticos y control por voz. Con la tienda Google Play, puedes descargar fácilmente tus aplicaciones favoritas. Escuche cómodamente su música, podcasts o audiolibros favoritos mientras conduce. Este sistema de infoentretenimiento de nueva generación también se adapta a tu comportamiento y ofrece una personalización sin precedentes para una experiencia de conducción perfecta. Su vehículo está completamente conectado a su vida digital, incluso sin su teléfono. El coche incluye 4 años de acceso a los siguientes Servicios de Google: Google Assistant, Google Maps y Google Play Store. Pasado ese plazo se ofrecerá una prórroga o renovación. En este caso se agregará una tarifa de suscripción.

2024 Volvo S90 comfort

Sistema climático de cuatro zonas con filtro de aire iónico

El sistema climático de cuatro zonas permite al conductor, al pasajero del asiento delantero y a los pasajeros exteriores de los asientos traseros crear su propia zona de confort climático individual. La temperatura, la distribución del aire y la velocidad del ventilador se controlan intuitivamente mediante la pantalla central con pantalla táctil y tanto el conductor como el pasajero del asiento delantero pueden acceder fácilmente a los ajustes. Los pasajeros de las plazas exteriores de los asientos traseros pueden controlar individualmente su temperatura y velocidad del ventilador a través de un elegante panel de control táctil. También pueden disfrutar de la comodidad adicional de las salidas de aire individuales en el extremo trasero de la consola del túnel.

2024 Volvo S90 comfort

Llave remota

Con esta elegante llave remota, puede desbloquear o bloquear cómodamente las puertas y abrir o cerrar el portón trasero eléctrico a distancia. También puedes cerrar las ventanillas y el techo panorámico. Incluso hay un botón que le ayuda a pedir asistencia en caso de emergencia. La llave también almacena la configuración del conductor, para que el vehículo pueda adaptarse a sus preferencias establecidas antes de partir. Y si su vehículo está equipado con cierre sin llave, sólo tendrá que tener la llave al alcance, por ejemplo en el coche. en un bolsillo o bolso, para desbloquear las puertas. El control remoto también incluye una llave extraíble en caso de que necesite desbloquear las puertas manualmente.

2024 Volvo S90 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo S90 Safety Main Img
2024 Volvo S90 safety

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras que brindan una vista de 360° y sensores en los flancos que aumentan la detección de objetos en el costado del automóvil, nuestro sistema puede ayudarlo a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.

2024 Volvo S90 safety

Da marcha atrás con confianza

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da marcha atrás con visión limitada. El sistema puede detectar vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.

2024 Volvo S90 safety

Ayuda para cruzar el tráfico que viene en sentido contrario

Nuestra tecnología de asistencia de seguridad puede ayudar al girar en sentido contrario al frenar automáticamente si existe riesgo de colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volvo S90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal