Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2018 Volvo V90 DETALLES overview icon

2018 Volvo V90 en Santa Ana

“Está construido para la aventura, llenando tus expectativas para un manejo dinámico y comodidad refinada.”
— Volvocars.com

Desde :
$52,300

  • El piloto de asistencia – sistema de manejo semi-autónomo con el control de crucero adaptable
  • La asistencia Hill Start
  • El techo panorámico
  • La computadora de viaje
  • Sensus Connect con una suscripción gratuita
  • La cámara de asistencia para estacionamiento
2018 Volvo V90 Main Img

2018 Volvo V90 MODELOS

  • V90 R-Design

    V90 R-Design

    MSRP $49,950

  • V90 Inscription

    V90 Inscription

    MSRP $51,950

  • V90 T5 AWD

    V90 T5 AWD

    MSRP $52,300

  • V90 T6 AWD

    V90 T6 AWD

    MSRP $56,100

  • V90 T6 AWD Volvo Ocean Race

    V90 T6 AWD Volvo
    Ocean Race

    MSRP $60,500

Volvo V90 Comerciante en Santa Ana

Volvo V90 RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Volvo V90 performance

Modos De Manejo

Modos de manejo múltiples con características únicas te permiten seleccionar diferentes ajustes para el motor. Solo por nombrar unos cuantos, checa nuestra dinámica para cambios de engranaje más rápidos. Elige Eco para el consumo de combustible lo menos posible. Selecciona confort para un manejo incluso más suave. O ve con individual para personalizar tu modo de manejo. Además, disfruta la dirección de poder ajustable para una experiencia personalizada.

2018 Volvo V90 performance

Motores Galardonados

Utilizando tecnología innovadora, nuestros trenes de propulsión Drive-E galardonados están diseñados para darte la experiencia de manejo más disfrutable, eficiente y confiada —a cualquier velocidad del motor. La caja de engranajes automática de 8 velocidades con la tecnología Start/Stop y nuestra función ECO+ optimiza el tren de propulsión y sistema del clima para reducir más el consumo de combustible y las emisiones. Con nuestros motores T6, el supercharger y turbocharger trabajan juntos para darte una alta ejecución. Demostrando el perfecto balance de poder, operan en conjunto para proporcionar aceleración sin intervalo de turbo (el tiempo entre poner el pedal hasta abajo y sentir el impulso dela torsión).

2018 Volvo V90 performance

Navegación Sensus

La navegación estándar Sensus proporciona guía intuitiva y se conecta, sin problemas, con nuestros servicios con base en la nube y aplicaciones de navegación. Se opera convenientemente, usando voz o controles en el volante. Las direcciones del camino se muestran en tu gran pantalla táctil. Tú operas el sistema sin quitar tu atención del tráfico —el control de voz se hace cargo de tus comandos. Tienes acceso a las aplicaciones dentro del carro para ayudarte a encontrar estacionamiento, compartir tu ubicación con amigos o simplemente encontrar el mejor café en la ciudad. Para ayudarte a evitar el tráfico, la Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) te da una visión clara de rutas alternativas. Las actualizaciones de mapas gratis aseguran viajes más fáciles. Con la app de Volvo, On Call, puedes enviar destinos desde tu smartphone a tu vehículo. También te permite sincronizar destinos conocidos desde tu calendario personal con el sistema de navegación.

2018 Volvo V90 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Volvo V90 comfort

Integración a Smartphone

Con Apple CarPlay y Android Auto Integration, todas las funciones que te encantan acerca de tu smartphone están nítidamente integradas a tu pantalla táctil Sensus de 9 pulgadas, en tu vehículo. Haz llamadas, envía y recibe mensajes, disfruta música y navega fácilmente, usando tu pantalla táctil, los controles en el volante o el control de voz. Lo mejor de todo, te permite estar enfocado en el camino. Conectar tus dispositivos es rápido y fácil también. Simplemente, conecta tu smartphone en el carro, utilizando la conexión USB para encender el monitor central hacia una extensión de tu iPhone® (5 o más) o Android smartphone (5.0 Lollipop o más). Cuando esté conectado, tu teléfono también se estará cargando.

2018 Volvo V90 comfort

El Techo Lunar Panorámico

Todos pueden disfrutar una mejor vista y una cabina más brillante con nuestro techo lunar panorámico laminado estándar con una sombra eléctrica. Fue creado para permitirte tomar la luz del sol, respirar el aire libre y ver las estrellas. La laminación ofrece un alto nivel de seguridad y proporciona aislamiento acústico para un manejo silencioso y pacífico. También está equipado con un útil bloqueador del viento que se dobla cuando el techo está abierto. Entre los competidores como el audi A6, el BMW 5-Series y el Mercedes Benz E-Class, el S90 es el único sedán que ofrece el techo lunar panorámico estándar.

2018 Volvo V90 comfort

Sonido Con Calidad De Concierto

Donde sea que te sientes, nuestro sistema de audio superior por Bowers & Wilkins te permite oír la música que amas tal como fue el propósito de los artistas. Usando 19 bocinas de alta fidelidad y 1400 watts asombrosos de amplificación de vanguardia, es una experiencia inmersiva con un sonido claro y poderoso. La funcionalidad con modo adaptable recrea la experiencia acústica del salón de conciertos Gothenburg, un escenario majestuoso en un estudio épico de grabación.

2018 Volvo V90 SEGURIDAD safety icon

2018 Volvo V90 Safety Main Img
2018 Volvo V90 safety

Asistencia Para Mantenerte En Tu Carril

La mitigación de carril en dirección opuesta estándar automáticamente te ayuda a regresar a tu carril, si detecta que haz cruzado las marcas del carril, llegando a la ruta de un auto que viene. Si no tomas acción, el sistema te ayuda a que regreses. Obtendrás señales de advertencia auditivas, al mismo tiempo que el carro empieza a dirigirse. Después de que la intervención de dirección se ha completado, se muestra un mensaje en el monitor digital del conductor. En cualquier momento, puedes anular la función de dirección.

2018 Volvo V90 safety

El Piloto De Asistencia Para Estacionamiento

Ya sea que te estaciones en un espacio paralelo o perpendicular, el piloto de asistencia para estacionamiento disponible se apropia de la dirección y guía tu auto hacia su lugar. Todo lo que necesitas controlar es el freno y el acelerador. La tecnología es tan precisa que se puede estacionar en espacios que normalmente no considerarías —cuando es estacionamiento paralelo, incluso un intervalo de 1.2 veces de la longitud del auto es suficiente.