Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo XC60 Recharge DETALLES overview icon

2024 Volvo XC60 Recharge en Santa Ana

“Redefine tu experiencia.”
— Volvocars.com

  • Clima de estacionamiento afterrun
  • Panel de instrumentos de 12 pulgadas
  • Espejos de tocador iluminados
  • Geartronic automático de 8 velocidades
  • Tecnología de inicio/parada
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
2024 Volvo XC60 Recharge Main Img

2024 Volvo XC60 Recharge MODELOS

  • XC60 Recharge Core

    XC60 Recharge Core

  • XC60 Recharge Plus

    XC60 Recharge Plus

  • XC60 Recharge Ultimate

    XC60 Recharge Ultimate

  • XC60 Recharge Polestar Engineered

    XC60 Recharge Polestar Engineered

Volvo XC60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo XC60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo XC60 Recharge performance

Un viaje dinámico y refinado

El chasis activo del automóvil con suspensión neumática ajusta constantemente la altura de manejo y adapta los amortiguadores para mejorar la estabilidad y brindar una conducción dinámica y refinada con la máxima eficiencia energética a altas velocidades. Y cuando las circunstancias lo exijan, puedes activar el modo Off Road para aumentar la distancia al suelo.

2024 Volvo XC60 Recharge performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2024 Volvo XC60 Recharge performance

Geartronic automático de 8 velocidades

Nuestra transmisión Geartronic de 8 velocidades con cambios rápidos y suaves ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que estés de humor para una conducción dinámica, simplemente cambia al modo manual. Y al agregar nuestro selector de modo de conducción, puede adaptar el patrón del selector de marchas automático a su propio estilo de conducción.

2024 XC60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo XC60 Recharge Appearance Main Img
2024 Volvo XC60 Recharge appearance

Parrilla delantera con inserción en negro de alto brillo

La parrilla delantera negra de alto brillo con malla horizontal añade un toque deportivo y decidido a tu Volvo.

2024 Volvo XC60 Recharge appearance

Techo panorámico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2024 Volvo XC60 Recharge appearance

Moldura de ventanilla lateral en negro de alto brillo

Los marcos de las ventanillas laterales en negro brillante añaden un toque de exclusividad dinámica a tu Volvo.

2024 Volvo XC60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo XC60 Recharge comfort

Desbloqueo mecánico, segunda fila de asientos

Los respaldos y reposacabezas de los asientos traseros son fáciles de plegar. Esto le permite disfrutar de la comodidad de un compartimiento de carga versátil con piso plano que facilita el transporte de artículos voluminosos, así como la carga y descarga.

2024 Volvo XC60 Recharge comfort

5 asientos

Los cinco ocupantes apreciarán la comodidad de un asiento de diseño ergonómico. Los asientos delanteros fácilmente ajustables facilitan encontrar la posición perfecta para sentarse. Para mejorar aún más la versatilidad de su Volvo, el asiento trasero se puede plegar fácilmente individualmente en el piso del compartimiento de carga para que pueda transportar pasajeros y/o carga sin comprometer la comodidad o la seguridad.

2024 Volvo XC60 Recharge comfort

Sistema de audio de alto rendimiento

Creado para la acústica de tu Volvo, nuestro sistema de audio de alto rendimiento te permite a ti y a tus pasajeros disfrutar de un sonido realmente nítido y natural. Los tweeters, woofers y altavoces de rango medio están separados e interactúan para brindar una excelente reproducción del sonido. Este potente sistema de audio de 220 W con diez altavoces se maneja cómodamente mediante los botones del volante, la pantalla central táctil o el control por voz.

2024 Volvo XC60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo XC60 Recharge Safety Main Img
2024 Volvo XC60 Recharge safety

Alerta de carretera resbaladiza

Esta parte de Seguridad Conectada puede alertar a usted y a otros conductores conectados sobre las carreteras resbaladizas que se avecinan. Utilizando múltiples variables, como el comportamiento del vehículo durante la aceleración, el frenado y las curvas, el vehículo puede ayudar a predecir condiciones resbaladizas y alertar al conductor para ayudar a evitar situaciones peligrosas. Y para contribuir a mejorar la seguridad de otros usuarios de la carretera, esta información también se puede compartir con otros vehículos conectados a través de una base de datos externa "basada en la nube".

2024 Volvo XC60 Recharge safety

Mitigación del carril que viene en sentido contrario

Al utilizar la asistencia de dirección automática, este sistema le ayuda a evitar colisiones con los vehículos que se aproximan. Si se desvía sobre las marcas del carril hacia el camino de un vehículo que se aproxima, su vehículo lo ayudará a regresar a su carril. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo XC60 Recharge safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de lesiones por latigazo cervical si su vehículo es golpeado por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volvo XC60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal