Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2019 Volvo S90 DETALLES overview icon

2019 Volvo S90 en Santa Ana

“Descubre el verdadero lujo escandinavo”
— Volvocars.com

  • Motores avanzados con la tecnología disponible de turbo cargado, súper cargado e híbrida
  • Cinco asientos de lujo
  • El techo lunar panorámico estándar
  • Los respaldos traseros tienen una división útil de 60/40
2019 Volvo S90 Main Img

2019 Volvo S90 MODELOS

  • S90 Momentum

    S90 Momentum

  • S90 Inscription

    S90 Inscription

Volvo S90 Comerciante en Santa Ana

Volvo S90 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volvo S90 performance

El Perfecto Balance

El S90 está diseñado para encontrar el perfecto balance entre comodidad y precisión. En la parte delantera, la suspensión de aluminio de doble horquilla contribuye a respuestas rápidas de dirección. En la parte trasera, nuestra suspensión de enlace integral única mantiene el peso a un mínimo y asegura un manejo suave. La suspensión trasera de aire opcional mantiene el nivel del carro estable en todas las superficies del camino, incluso cuando está completamente cargado.

2019 Volvo S90 performance

Condúcelo A Tu Manera

Con una selección de modos de manejo, el S90 ofrece diferentes experiencias de manejo para igualar el camino adelante o tu estado de ánimo. Al cambiar entre tres ajustes, altera las características del motor, caja de velocidades, dirección, frenos, sistema de estabilidad de control y encendido/apagado del motor. El modo Comfort posiciona el auto para la comodidad, Dynamic agudiza las respuestas y Eco ayuda a maximizar eficiencia. Un cuarto modo, Individual, te permite combinar características para crear un manejo personalizado para ti.

2019 Volvo S90 performance

Receptivo y Eficiente

Nuestros motores compactos y de peso ligero mantienen el peso en la parte delantera del carro a un mínimo para ayudar a maximizar agilidad de manejo. Balancean una potencia suave con eficiencia excepcional para aceleración receptiva y bajas emisiones de consumo de combustible. El motor T6 turbo y súper cargado ofrece, incluso, respuestas más fuertes a bajas revoluciones.

2019 Volvo S90 performance

Elige Tu Propulsión

Con los modos de manejo para adaptarse a cada jornada, tu motor gemelo Plug-In Hybrid S90 T8 es como tener tres carros en uno. En el modo Pure, el poder eléctrico solamente te permite viajar lo suficientemente lejos con el solo poder de la batería para los traslados diarios, proporcionando cero emisiones de viaje en un lujo casi silencioso. Cambia al modo Power y el motor turbo cargado y súper cargado en gasolina y el motor eléctrico poderoso se combinan para darte una aceleración poderosa. Hybrid – el modo predeterminado – usa el motor de gasolina y el motor eléctrico en concierto para un manejo suave y eficiente.

2019 Volvo S90 performance

T5 FWD

El motor turbo cargado de inyección directa, 250 caballos de fuerza, 258 lb-ft de torsión, la transmisión automática de ocho velocidades Geartronic™ con Start/Stop y Adaptive Shift usa tecnología de motor de baja fricción, sistema de manejo de motor innovador, inyección de combustible directa y de carril común y una tecnología turbo avanzada, este motor maximiza potencia y eficiencia. Para tu maniobrabilidad de todos los días, el turbo proporciona una respuesta particularmente buena a velocidades de motor de bajas a medianas. El peso bajo del motor contribuye a un manejo balanceado en caminos ventosos, mientras que la tecnología Start/Stop y nuestra función Eco optimiza al tren de propulsión y el sistema del clima para reducir más el consumo de combustible y emisiones CO-2.

2019 S90 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volvo S90 appearance

Ilumina Tu Mundo

Los faros LED con nuestras luces diurnas exclusivas "Thor's Hammer" le otorgan al S90 una identidad sólida y una visión clara por la noche. La tecnología Full-LED Active High Beam Illumination de gama alta cambia automáticamente entre luces altas y bajas para brindarle la mejor cobertura de luz sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera. También incluye luces de curvatura activas que giran en la misma dirección que el volante (hasta 30˚ en cualquier dirección) para obtener una mejor vista a través de las esquinas.

2019 Volvo S90 appearance

Los Tubos De Escape Integrados Gemelos

Los tubos de escape integrados y diseñados de forma hermosa. Esto es verdaderamente ingeniería deprecisión escandinava.

2019 Volvo S90 appearance

Techo Panorámico

Nuestro techo panorámico motorizado agrega una excelente experiencia de ligereza y luz dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre o se inclina con solo presionar un botón. Una sombrilla eléctrica en tejido perforado reduce el resplandor en los días soleados. La sombrilla también mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina.

2019 Volvo S90 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volvo S90 comfort

Toma Asiento

Cada asiento en el S90 está diseñado para comodidad máxima. Los asientos estándar de confort proporcionan soporte excepcional y los asientos moldeados opcionales incluyen refuerzos laterales con poder ajustable y cojines de asientos extendidos. Los pasajeros en la parte trasera obtienen los mismos niveles de comodidad, con calefacción opcional y suficiente espacio para las piernas, gracias a la gran distancia entre ruedas y el diseño estético de los asientos delanteros.

2019 Volvo S90 comfort

Disfruta De Un Aire Calmante y Limpio

El sentir relajado y refinado del S90 se optimiza por la tecnología de CleanZone de los autos Volvo, la cual ayuda a mantener el aire dentro de tu carro que se sienta fresco y limpio, sin importar la calidad afuera. Todo el aire, incluso si es recirculado, pasa a través de un filtro múltiple para minimizar los niveles de polvo, polen y otras partículas que entren en la cabina.

2019 Volvo S90 comfort

El Volante De Piel Con Tres Radios e Incrustaciones Decorativas

El volante en piel cosido a mano en un acabado uni-deco agrega un marco de seda satinada a los radios del volante. El bordado distintivo en zig-zag se agrega al sentir finamente diseñado.

2019 Volvo S90 comfort

El Paquete T5 Momentum Plus

Un control del clima electrónico de 4 zonas, monitor digital del conductor de 12.3” con faro de luz de limpieza a alta presión, las luces inclinables activas (ABL) – agregadas a los faros delanteros LED estándar con DRL Thor’S Hammer y las luces altas automáticas (AHB).

2019 Volvo S90 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado Mantenimiento por 3 años/36,000 millas

2019 Volvo S90 Safety Main Img
2019 Volvo S90 safety

Protección Por Diseño

Nuestras innovaciones de seguridad son el resultado de décadas de innovación y yacen en el corazón de cada carro Volvo. Una célula de seguridad construida de acero de boro de ultra alta fuerza protege a los ocupantes del vehículo, mientras que los pretensores y limitantes de carga permiten a los cinturones de seguridad trabajar efectivamente en el evento de un impacto sin ejercer demasiada presión en el cuerpo.

2019 Volvo S90 safety

Un Ojo Extra En El Camino

Protegiendo a la gente – ya sea dentro o fuera del carro – es el objetivo de City Safety. Esta innovación de los carros Volvo vigila por peligros potenciales al usar la tecnología de radar y cámara para identificar otros vehículos, ciclistas, peatones y grandes animales adelante, día o noche. Si City Safety detecta una inminente colisión, alerta al conductor y puede aplicar frenos automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo. Esto puede ayudar a evitar o mitigar una colisión. El Steering Support es también parte de City Safety, una innovación que ayuda al conductor a dirigirse fuera del peligro tan efectiva como seguramente sea posible.

2019 Volvo S90 safety

Manténte En Curso

Los accidentes donde un vehículo deja el camino son uno de los tipos más comunes. La mitigación del camino run-off de los carros Volvo ayuda a que esto tenga menores probabilidades de pasar, al detectar si el carro está a punto de salir del camino sin intención entre velocidades de 65-140 km/h. Puede, entonces usar dirección y frenado para guiar el carro hacia la ruta correcta. En el evento de un carro que deja el camino, Run-off Road Protection – otra innovación de los carros Volvo – reduce las posibilidades de lesión seria. El marco del asiento delantero absorbe el impacto de un aterrizaje duro del cuerpo, mientras que las variantes opcionales de los cinturones de seguridad de los carros Volvo automáticamente se tensan.

2019 Volvo S90 safety

Las Luces Inclinables Activas*

En cuanto tomas las curvas, los faros delanteros giran para iluminar la curva adelante, la iluminación LED te permite disfrutar de las luces altas con incluso mayor radiación y rango. El sistema usa una cámara en el borde superior del parabrisas para detectar los faros de vehículos que se aproximan o los faros traseros de un vehículo directamente adelante. Cuando esto pasa, los faros delanteros cambiarán automáticamente de luces altas a luces bajas. Cuando la cámara ya no detecta los faros delanteros/traseros de otros vehículos, tus faros cambiarán a luces altas después de varios segundos. Las luces activas inclinables se agregan a los faros delanteros estándar completamente LED con las luces de día Thor’s Hammer y las luces altas automáticas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volvo S90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal