Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2024 Volvo XC90 DETALLES overview icon

2024 Volvo XC90 en Santa Ana

“Aquí mismo. Ahora mismo. Elegante. Espacioso. Algo especial.”
— Volvocars.com

  • Sistema climático de cuatro zonas
  • Llantas de aleación plateadas tipo turbina de 19 pulgadas y 6 radios
  • Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total
  • Apple CarPlay
  • Alerta de carretera resbaladiza
  • Protección contra impactos laterales
2024 Volvo XC90 Main Img

2024 Volvo XC90 MODELOS

  • XC90 Core

    XC90 Core

  • XC90 Plus

    XC90 Plus

  • XC90 Ultimate

    XC90 Ultimate

Volvo XC90 Concesionario en Santa Ana

Volvo XC90 RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volvo XC90 performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2024 Volvo XC90 performance

Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total

Nuestra transmisión automática Geartronic de 8 velocidades, de cambios rápidos y suaves, ofrece una eficiencia superior y una conducción intuitiva. Siempre estarás en la marcha correcta, ya sea para una respuesta óptima del motor en todas las revoluciones o para una navegación suave con la mayor eficiencia de combustible. Siempre que tengas ganas de conducir dinámicamente, simplemente cambia al modo manual.

2024 Volvo XC90 performance

Asistente de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente le permite arrancar cuesta arriba o cuesta abajo sin que el vehículo se mueva mientras mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Mantiene los frenos aplicados durante un breve período después de soltar el pedal del freno.

2024 XC90 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volvo XC90 Appearance Main Img
2024 Volvo XC90 appearance

Lunas traseras tintadas

El vidrio tintado oscuro en las ventanas traseras mejora la privacidad. También ayuda a reducir la radiación UV y mantiene baja la temperatura del habitáculo en condiciones calurosas y soleadas.

2024 Volvo XC90 appearance

Parrilla frontal en plata mate con marco cromado

El diseño innovador hace que la parrilla parezca flotar dentro de la abertura de la carrocería en plata mate con un marco cromado brillante. Las rejillas exteriores inferiores negras con una franja cromada realzan el aspecto elegante de su Volvo.

2024 Volvo XC90 appearance

Raíles de techo integrados y brillantes

Estos rieles de techo de aluminio brillante suavemente integrados mejoran aún más el diseño dinámico de su Volvo y facilitan el uso de nuestro sistema de transporte de carga. Están diseñados aerodinámicamente para ayudar a reducir el ruido del viento y el consumo de combustible.

2024 Volvo XC90 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volvo XC90 comfort

7 asientos

Hasta siete personas pueden viajar cómodamente con excelentes vistas en asientos individuales de diseño ergonómico. Todos los asientos se ajustan fácilmente para adaptarse a las preferencias personales y en la tercera fila, dos pasajeros de hasta 170 cm (5 pies 9 pulgadas) viajan cómodamente con amplio espacio para las piernas. Cada asiento de la segunda fila se desliza y reclina individualmente para maximizar la comodidad o mejorar aún más el espacio para las piernas en la tercera fila. Y para facilitar la entrada y salida de la tercera fila, los respaldos exteriores de los asientos de la segunda fila se pliegan cómodamente y el asiento se puede empujar hacia adelante. Para mejorar aún más la versatilidad de tu XC90, cada asiento trasero se puede plegar fácilmente individualmente en el piso del área de carga para que puedas transportar pasajeros y carga sin comprometer la comodidad.

2024 Volvo XC90 comfort

Sistema climático de cuatro zonas

El sistema climático de cuatro zonas permite al conductor, al pasajero del asiento delantero y a los pasajeros exteriores de los asientos traseros crear su propia zona de confort climático individual. La temperatura, la distribución del aire y la velocidad del ventilador se controlan intuitivamente mediante la pantalla central con pantalla táctil y tanto el conductor como el pasajero del asiento delantero pueden acceder fácilmente a los ajustes. Los pasajeros de las plazas exteriores de los asientos traseros pueden controlar individualmente su temperatura y velocidad del ventilador a través de un elegante panel de control táctil. También pueden disfrutar de la comodidad adicional de las salidas de aire individuales en el extremo trasero de la consola del túnel.

2024 Volvo XC90 comfort

Mando a distancia en el volante

Controle muchas de las funciones del vehículo de forma intuitiva mientras conduce sin quitar las manos del volante. Los controles remotos del volante derecho le permiten operar el sistema de audio, el teléfono, los mensajes, los menús de navegación y la computadora de viaje. El control por voz del Asistente de Google se activa con solo tocar un botón. Puedes controlar las funciones de asistencia al conductor del vehículo utilizando los botones del volante del lado izquierdo.

2024 Volvo XC90 comfort

Tapicería polipiel

El polipiel es un material sintético similar al cuero de alta calidad con zonas expuestas en piel natural. Es una tapicería duradera, fácil de mantener y diseñada para mantener su aspecto lujoso durante muchos años.

2024 Volvo XC90 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2024 Volvo XC90 Safety Main Img
2024 Volvo XC90 safety

Control de crucero adaptativo

Esta función adapta la velocidad para ayudarle a mantener una distancia adecuada con los vehículos más lentos. Simplemente seleccione la velocidad deseada y el intervalo de tiempo con el vehículo que circula delante de usted y disfrute de una conducción suave desde parado hasta la velocidad máxima. El control de crucero adaptativo es parte de la asistencia al conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo XC90 safety

Ayuda para mantenerse en el carril

Esta función le ayuda a velocidades superiores a 65 km/h (40 mph). Si está a punto de cruzar una marca de carril sin usar el intermitente, el vehículo lo llevará suavemente de regreso al carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente o continúas cruzando las marcas del carril, recibirás una alerta con vibraciones en el volante. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2024 Volvo XC90 safety

Asistente de aparcamiento, trasero y delantero

El asistente de estacionamiento delantero y trasero ayuda a facilitar las maniobras en espacios reducidos con visibilidad restringida. A medida que el vehículo se acerca a un obstáculo, recibirás una alerta mediante un sonido pulsante de los altavoces delanteros o traseros y gráficos en la pantalla central. La frecuencia del sonido de advertencia aumenta cuanto más te acercas al obstáculo. El asistente de estacionamiento trasero te ayuda cuando retrocedes en espacios reducidos. Y si te acercas demasiado a un obstáculo detrás del vehículo, este puede frenar automáticamente.

Volvo of Orange tiene un 2024 Volvo XC90 a la venta

Información legal